VEINTICINCO

698 80 23
                                    

𝙰𝚍𝚊́𝚗 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

8 años de edad

Mientras más pasaban los días yo más me convenía de que no era un niño normal, los niños normales no sueñan con futuras catástrofes, ni tienen a un hada de los dientes ni un santa Claus que lo visiten seguido.

Sabía que algo en mi vida no era común, pero realmente no me incómodaba ser diferente. Mike seguía siendo mi amigo, pues su amistad siempre fue sincera. Del tema de mi adopción no me interesaba saber nada, pues supongo que si en algún momento los seres que me trajeron al mundo decidieron que yo no era lo suficientemente bueno para ellos supongo que no merecían el que pase tiempo pensando en esas personas.

Seguí con mi vida, no le pregunté a mamá nunca sobre el incidente, a ella le pareció extraño pues veía raro el que no me interesará conocer nada de mis progenitores, pero luego entendió y comprendió que yo preferiría cerrar ese tema, no importa cuántas preguntas sin respuesta haya.

- Adán, oye estás ahí? - decía Mike sacándome de mis pensamientos.

- Sí, solo estaba pensando - sacudía cabeza.

- Bueno entonces ¿Que dices? Te parece bien mi idea? - Cuestionó y yo lo miré desorientado, no sabía cuál era su idea. El rodó los ojos - Lo siento, estaba muy distraído. Puedes volver a repetirla.

Mike dio un suspiro y contesto - Sobre disfrazarnos y pedir dulces, se acerca Halloween y siempre tengo que ir solo pues nunca quieres disfrazarte, ya tenemos 10 tal vez esta sea nuestra última oportunidad de para pedir dulces. Quiero hacerlo - suplico y fruncí los labios.

No era fan de ponerme disfraces ridículos.

- ¿Y de que se supone que nos disfrazariamos? - dije resignado y el celebró.

- Pues estaba pensando en disfrazarnos de príncipes - lo miré con desagrado y èl rió negando - estoy jugando, ¿Que te parece los hombres de negro? - propuso - solo te pondrías tu traje y tus gafas negras, te prometo que no usaremos cosas ridículas.

Sonreí viendo su emoción - Okey, supongo que no estará mal, le diré a mamá, estará emocionada al saber que saldré a pedir dulces - reí.

Mike chilló emocionado y me dio un gran abrazo, que algo extrañado respondí.

Mike chilló emocionado y me dio un gran abrazo, que algo extrañado respondí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola putizorras 😘

Últimos capítulos, porfavor comenten que les pareció.

Las ano 💕

BAD PARENTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora