𝑂𝑐ℎ𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠
Nombre.
Todos tienen un nombre.
Yo tengo un nombre.
Cinco tiene un nombre.
Yo me llamo ___ Hargreeves.
Cinco es Aidan Hargreeves.
Todos tenemos un nombre menos bebé.
¿Porque bebé no podía tener uno?
Si bien Cinco y yo habíamos decidido no ponerle nombre pues no queríamos encariñarnos de más, eso no justificaba el que él tenga derecho a un nombre. A mí enserio me hacía mucha ilusión ponerle un nombre a ese bebé.
Después de todo era mío.
— ¿Que haces? — pregunto Cinco al notar mi mirada en el pequeño.
— Solo lo miro — el arqueó las cejas — ¿Sabes de qué tiene cara?
— ¿Eh?
— Tiene cara de 5 — dije y él me miró aún más confundido — solo miralo, es idéntico a ti — mi chico se acercó y detallo su rostro.
Una sonrisa genuina se asomó en el rostro de Cinco — Si se parece mucho — dijo y se sentó a mi costado abrazándome.
Estábamos en el sofá viendo una serie de los 60s, tenía mis rodillas flexionada y sobre ellas tenía a bebé, aunque no se escuchase muy bien él estaba bastante cómodo ahí. Me miraba con sus lindos ojos verdes y balbuceaba cosas como si estuviera hablandome. Sonreía y movía sus manitos para mi cómo si quisiera decirme "mamá miráme".
Yo era la mujer que lo había parido, pero no iba ser a quien llamara madre.
— ¿En qué piensas? — dijo haciendo que me enfoque en él.
— Ya te lo dije... ¿De que le ves cara ? — señalé al bebé.
— Ocho...
— Yo creó que puede ser un Dilan o tal vez Samuel — negué ante mis propias palabras.
— Ocho...
— Tal vez Adán — murmuré y el bebé giró a verme. Tanto Cinco cómo yo notamos eso y el lo tomo en brazos colocándolo frente a él.
— Adán — murmuró y el bebé sonrió a la vez que movió sus manitas, Cinco lo miró con ternura y lo acercó a su pecho dónde lo abrazó. Pude ver cómo algunas lágrimas salieron de sus ojos y me uní al abrazo en el mismo estado que Cinco — ese nombre te gusta.
Por más que quisiéramos negarlo no podíamos, el pequeño tenía nuestra sangre, era nuestro, era doloroso tener que entregarselo a otras personas.
Los meses pasaban y cada vez se me hacía más complicado no amar al bebé, era el ser más bello que había conocido y era mío. Yo lo tuve en mi vientre, yo lo parí, yo lo alimentaba.Me parecía tan injusto tener que dárselo a otra personas.
¿Porque tenía que entregar a mi bebé?
¿Porque no podía conservarlo así como cualquier madre?
¿Porque otra se llevará el honor de ser llamada madre por él?
Mis ojos se inundaban cada vez que pensaba en eso.
Hola putizorras 😘
Las ano 💕
ESTÁS LEYENDO
BAD PARENTS [TERMINADA]
Fanfic𖨆☂︎𖨆☂︎𖨆 - ¿Seguro de que es lo correcto? - le pregunté a mi esposo quien sostenía a nuestro a bebé en brazos. - No podemos tenerlo Ocho, no aquí - negó evitando mi mirada. - Aún es muy pequeño - dije tratando de convencerlo - Deberíamos quedarnos...