DIECINUEVE

686 88 9
                                    

𝙰𝚍𝚊́𝚗 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

Caminaba por una especie de colegio o internado, era la casa más grande que había conocido, al dar unos pasos visualice a un niño de mi edad, tenía el cabellos ruloso y corría de prisa mientras era perseguido por otro niño con rasgos asiáticos.

Era como una rara película antigua de las que a mi papá les gusta ver, todo lo que veía venía acompañado de la suave música de un violín.

Di vuelta escuchando dos carcajadas infantiles de las cuales sus dueños estaban tras un árbol.

— Habla más despacio, nos encontrarán — susurró un niño de ojos verdes.

¿Era yo?

No, no era yo, aunque fácilmente pasaríamos por hermanos.

— Lo siento — se disculpó tímida la niña más pequeña.

— Allá voy ___ y Aidan!!!— exclamó fuerte el ruloso que antes era perseguido por el niño asiático.

Los jóvenes salieron corriendo pero la pequeña tropezó con la agujetas de sus zapatos, todos los niños vistos anteriormente se le acercaron.

— AAAAAAAH!!! La rodilla de ___ está sangrando!!! — grito una morena.

— No... No me pasó nada — dijo apenada la niña que al parecer se llamaba ___.

— ¿Segura que estás bien? — pregunto preocupado su anterior compañero de escondite.

Ella asintió con una leve sonrisa, una que se desvaneció al instante que dos adultos acompañados de un niño rubio ingresaron al gran patio.

— ¿Que está pasando niños? — pregunto dulcemente la mujer.

— ___ Resbaló madre — respondió el niño asiático.

— Número 1, lleva a tu hermana a la enfermería para que Grace la revisé — ordenó el adulto del monóculo.

El rubio muy a regañadientes se acercó a sus hermanos y de mala gana los hizo a un lado para luego tomar a su hermana en brazos.

— Tonta — susurró regalandola y ella agachó la cabeza avergonzada.

Dio unos pasos más hasta que un niño muy parecido a la niña que el rubio llevaba en brazos apareció corriendo hacia ellos.

— ¿Que le hiciste a mi hermana? Sueltala!! Suelta!! — exclamba mientras golpeaba con sus puños la espalda del rubio.

Algo que al parecer no le hacía ni cosquillas, ya que el niño parecía no sentir los golpes.

Todos los niños entraron a su casa junto a los adultos, cuando trate de seguirlos mis pies simplemente no avanzaban. Mi cuerpo no respondía a mi órdenes.

— No, tengo que ir, debo seguirlos — Exclamé abriendo los ojos.

Desperté otra vez en mi habitación, ya era la tercera vez en el mes que llevaba teniendo sueños de este tipo, nunca había visto a esos niños, no se porque me estaba pasando esto ahora.

Volví a recostarme tratando de conciliar el sueño pero no pude, no veía la hora de llegar a la escuela y contarle lo sucedido a Mike.

No me daría una solución pero al menos me ayudaría a desahogarme.

No me daría una solución pero al menos me ayudaría a desahogarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola putizorras 😘

Dedicado a CallmeOdette

¿Quien quiere que le dedique el próximo capítulo?

Las ano 💕

BAD PARENTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora