𝑂𝑐ℎ𝑜 𝐻𝑎𝑟𝑔𝑟𝑒𝑒𝑣𝑒𝑠
La noche anterior fue mágica, sentí el aliento de mi hijo en mi pecho y lo abrigue con mi calor, Cinco y yo lo abrazamos y sabiendo que era la última vez que lo tendríamos así.
Nuestra primera salida fue maravillosa, mi pequeño hijo se divirtió y por primera vez sentí lo que era ser mamá, éramos una familia feliz y bebé lo disfrutó muchísimo. Había paseado toda la tarde en brazos de su padre quien lo llevaba presumiendo lo bien que se veían juntos.
Desperté temprano y los ví a ambos durmiendo juntos, Cinco tenía su brazo extendido y bebé reposaba su cabeza sobre este,
Sus respiraciones parecían haber sido sincronizadas, el menor se veía cómodo en brazos de su padre. Podía notar los ojos hinchados de Cinco, anoche ambos nos pusimos sentimentales al pensar en lo que pasará hoy.
Alimentaba al pequeño mientras detallaba por última vez su rostro, lo había vestido con un lindo conjunto celeste. Nunca saldrá de mi cabeza lo rápido que se dejó vestir ese día, supongo que pensó que al igual que el día anterior daríamos otro paseó.
Cinco termino de arreglar su saco y se sentó junto a mí. Ambos nos quedamos viendo cómo el pequeño jugaba con su peluche favorito, bebé notó nuestra presencia y nos sonrió mostrando en su encía dos pequeños dientes que empezaban a salir.
- Ocho... Ya es hora - murmuró Cinco sin poder mirarme a los ojos.
Si prestarle atención a sus palabras tomé a mi bebé y lo abrace muy fuerte mientras algunas lágrimas comenzaban a salir de mis ojos llegando a caer sobre su pulcro trajecito.
- Ocho... Amor porfavor no hagas esto más difícil - pidió con la voz entrecortada.
Me aferré más a su cuerpecito y bese su pequeña cabeza.
- Mamá te ama pequeño - hablé y el soltó una risita.
- Mmma mma - balbucea.
- Cinco - murmuré entre lágrimas.
- No podemos tenerlo Ocho, no aquí - negó evitando mi mirada.
- Aún es muy pequeño - dije tratando de convencerlo - Deberíamos quedarnoslo un poco más, aún ni siquiera cumple un año - recordé entre lágrimas.
No quería Cinco se lleve a mi bebé.
- Ya no podemos tenerlo con nosotros Ocho - sus ojos verdes empezaron a cristalizarse.
- Porfavor Cinco, ten piedad de él. A dónde vaya sufrirá sin nosotros, yo soy madre y tu eres su padre, nació de mí y tu lo engendraste... Nos necesita - insistí
- Somos peligrosos... no somos buenos para él - concluyó y se acercó a mí para que pudiéramos darnos un abrazo los tres por última vez.
- Porfavor no te lo lleves Cinco, no te lleves a mí bebé - solloce en su pecho.
El pequeño me miró con un puchero y empezó a llorar al ver mi estado.
- Porfavor - supliqué.
- Lo siento Ocho - susurró y desapareció junto con el bebé.
Me quedé sola en la habitación con el alma completamente destrozada, aquel pequeño que había llevado en mi vientre, ahora iba a pertenecer a otra familia.
Le iba decir madre a otra mujer y no sería yo.
Quería tener a mi hijo entre mis brazos poder cuidarlo y decirle lo mucho que lo amo.
Pero el ahora iba ser hijo de otra mujer, una que esperó que lo ame tanto como yo.
El pequeño no iba ser un Hargreeves, ahora tendría que lidiar con una familia menos complicada.
Una que estoy segura le iba dar amor, cariño y una infancia normal, algo que ni yo ni Cinco podríamos ofrecerle al pequeño.
Hola putizorras 😘
Espero que estén disfrutando de esta historia.
Las ano 💕
ESTÁS LEYENDO
BAD PARENTS [TERMINADA]
Fanfic𖨆☂︎𖨆☂︎𖨆 - ¿Seguro de que es lo correcto? - le pregunté a mi esposo quien sostenía a nuestro a bebé en brazos. - No podemos tenerlo Ocho, no aquí - negó evitando mi mirada. - Aún es muy pequeño - dije tratando de convencerlo - Deberíamos quedarnos...