DIEZ

935 100 50
                                    

4 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 2008

𝙰𝚍𝚊́𝚗 𝙷𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗

Los niños de mi salón ya habían entrado a clases, yo preferí quedarme en el castillo del salón de juegos, no quería escuchar a los maestros enseñarles cosas a mis compañeros que yo ya sabía.

Mamá dijo que debía tratar de hacer amigos pero durante la mañana nadie me habló, incluso se rieron de mí cuando me senté junto a la maestra.

En casa siempre me sentaba junto a mami, no sabía que debía ir a un pupitre. Ya no quiero volver a ese salón de clases.

Me quedé sentado escondido en el gran cilindro por dónde se pasa para deslizarse por el tobogán. Escuché unos pequeños ronquidos y decidí acercarme. El sonido provenía de un niño gordo que tenía la cara llena de chocolate y su suéter con migajas de galletas.

- Oye! Oye despierta! - di un par de palmadas en su cabeza.

- mmm no - negó y giro al lado contrario para seguir durmiendo.

- Despierta, tu maestra te debe estar buscando - seguí insistiendo.

- El recreo termino - dijo y se levantó rápido para salir del cilindro. Justo cuando iba a irse giro su cabeza y frunció sus cejas hacía mí - Espera ¿Porque tú no vas también a tu salón?.

- Porque la maestra me dio permiso de salir... ya que soy muy listo y... Ya se las clases que ahora está enseñando - mentí y me miró duduoso.

- Wow eso es genial - sonrió y se sentó a mí lado - mi nombre es Mike - extendió su mano y la tomé cordial.

Después de todo debía hacer amigos.

- Adán - respondí.

- Bien, podemos ser amigo - dijo él.

- ¿Amigos?

- sí, amigos.

- ¿Y que hacen los amigos?.

- Pues juegan, se comparten sus cosas y salen a pasear al parque - comentó.

- Bien creo que podemos ser amigos - respondí dudoso.

Mike empezó a hablarme sobre como era su familia y el porque no le gustaba su salón de clases, me comentó que el castillo era su lugar seguro y que si le compartía de mi lonchera también dejaría que sea el mío.

Terminamos el almuerzo que mami me envió y aún quedaba mucho tiempo.

- ¿Ahora que hacemos? - pregunto él viendo que cada momento se hacía más aburrido.

- No lo sé ¿Que haces tu para divertirte? - pregunte y el colocó una mano en su barbilla para pensar.

- Ya se! Vayamos a un parque - exclamó alegré.

- ¿Estás seguro? ¿No conozco ninguno por esta zona? - respondí yo.

- Tonterías, cuando mi nana me trae siempre vemos un parque antes de venir, no debe estar tan lejos - comentó.

- ¿Y como saldremos sin que los maestros nos vean? Si nos descubren nos castigarán y nos mandarán a clases.

- No te preocupes, dejamelo todo a mí - dijo seguro.

Desconfiado acepte, después de todo mamá dijo que nada malo pasaría si hiciera amigos.

Desconfiado acepte, después de todo mamá dijo que nada malo pasaría si hiciera amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BAD PARENTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora