VEINTIDOS

640 91 8
                                    

𝙾𝚖𝚗𝚒𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎

Irá.

Eso era lo que sentían los Henderson al momento de hablar con la directora y la maestra de la escuela de su pequeño. Por muy buenas personas que sean cada uno de ellos tenían su respectivo carácter y no eran ningunos bobos que se dejaban mangonear si de defender lo suyo se trataba.

— Ya le he dicho que lo siento señora Henderson, mi intención no ha sido causar una pelea entre los niños — se disculpó la maestra al ver la cara de los señores frente suyo.

Ambos aprecian querer matarla. La señora Henderson apuñalaba con la mirada a las adultas frente suyo mientras que el señor Henderson prefería mantenerse callado y apretar los puños desde su sitió, después de todo el era un caballero y no queria faltarles el respeto a dos mujeres.

— ¿Y de que me sirven sus disculpas? — Respondió con poca amabilidad la señora Henderson.

— Señora Henderson — hablo la directora sorprendida por la actitud de la "tranquila" mujer.

— Le confíe una cosa, una sola cosa! — levanto la voz — y era para velar por la tranquilidad de mi hijo si es que en algún momento alguien llevaba a perturbarlo con eso.

La adopción debía ser un secreto, al parecer eso no le quedó claro a la distraída maestra.

— Señores porfavor entiendan que trabajar con niños es difícil, ellos son impredecibles — se defendió la maestra.

La señora Henderson rió con ironía y respondió — Yo tambien enseño a niños desde hace años! Y nunca se me habría ocurrido comentarle algo así a los niños!!! Que por cierto son impredecibles — imitó a la maestra haciendo ella la mire asustada — ¿En serio me quiere hacerme creer que esto fue una casualidad? La única casualidad aquí es que usted esté enseñando en esta escuela y le paguen tan bien, siendo usted una incompetente en su trabajo — escupió con rabia — cualquier persona con dos dedos de frente podría darse cuenta de la gravedad del asunto y no culpar a niños pequeños de sus insensatos accidentes.

Las adultas las miraron con miedo, habían oído hablar del matrimonio Henderson pero nunca imaginaron que aquella adorable unión entre un simple contador y una carismática maestra se convirtieran en aquellas fieras que parecían querer devorarlas vivas.

Y es que realmente los Henderson si eran personas amables y gentiles, pero cuando se trataba de su pequeño ellos mostraban su lado más turbio con tal de cuidarlo.

Y es que realmente los Henderson si eran personas amables y gentiles, pero cuando se trataba de su pequeño ellos mostraban su lado más turbio con tal de cuidarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola putizorras 😘

Dedicado a Fiveb3rry
Las ano 💕

BAD PARENTS  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora