Parte 21. Noticias

1.2K 85 1
                                    

Ese sábado, después de salir del trabajo, Camila invitó a Sasha a pasar el rato con ellas, por lo que pasaron por la mansión Cabello a recogerla. Cuando entraron, no encontraron a nadie en la planta baja, entonces subieron a la segunda planta, llamando en voz alta si había alguien y se encontraron de frente a Grace, que acudía a su encuentro, un poco agitada por lo que las dos chicas  sospecharon que algo pasaba.

-Pasa algo, mami?. -de inmediato le preguntó Camila, acercándose para saludarla de abrazo y beso. -Te noto nerviosa.

-Qué va a pasar, nena! -Le respondió mientras correspondía al saludo y rápidamente saludaba de igual manera a Lauren.

-Dónde están todos? -Preguntó de nuevo, mirándola sin estar convencida de lo que le decía su madre.

-Tu abuela se recostó para tomar una siesta. -Empezó a decir, mientras con un gesto las invitaba a bajar. -Tu papá fue a pasar la tarde con tu tío y Sasha, o está en la habitación o en la sala de música.

Descendieron la escalera y las guio hacia la cocina, directo al refrigerador, donde sacó un zumo de arándanos.

-Quieren? -Les señaló la botella. Ambas asintieron con sus cabezas, por lo que tomó los vasos y los llevó hacia la isla donde ya se habían sentado las dos chicas.

-Cómo están, qué tal todo? -Preguntó mientras servía los vasos.

-Bien, Má- Distraída Camila le contestó, pero estaba concentrada en el móvil.

-Con mucho trabajo, pero por fortuna, sin contratiempos. -Lauren le dijo, mirándola con detenimiento, porque también sospechaba que Grace ocultaba algo.

Pocos minutos después entró Sasha y las saludó sonriente, primero abrazando a Lauren y luego a su hermana.

-Perdón, Mila. -Le dijo, aún con la sonrisa en su rostro. -Tenía puestos los cascos y no las oí llegar, por fortuna existe esto. -Y sacudió el teléfono a nivel de su rostro.

-Si no te pongo mensaje ni te enteras de que ya estábamos aquí para recogerte. -Le recriminó Camila y le revolvió el cabello.

-Y a dónde me van a invitar? -Preguntó sirviéndose ella también un vaso del zumo.

-A donde quieras, siempre que Lauren no tenga que conducir demasiado, porque estamos agotadas. -Le sobó con cariño la espalda a su chica, mientras le respondía.

-Van a salir? -Inquirió Grace.

-Este moco -Dijo señalando a su hermana. -me pidió que la saque a dar una vuelta, porque no puede vivir sin mi. -Se rio poniendo la lengua entre los dientes.

-Le dije eso para convencerla, pero la verdad es que desde que se fue de esta casa, soy muy feliz. -Le devolvió Sasha riendo burlonamente y su hermana hizo un puchero.

-Bueno y a dónde quieres ir? -Repitió, terminando la bebida.

-Como eres una linda y generosa hermana mayor, quiero que me lleves a Marshall's de compras. -Le dijo poniendo cara de niña buena. Camila de inmediato rodó los ojos de mala gana.

-A Marshall's? Por qué a ese lugar? -Lauren y Sasha se rieron por la cara de enojo que ponía.

-Porque yo no uso ropa de alta costura como tu. -Le devolvió con suficiencia. -Lo mío son marcas más modestas tipo Calvin y Michael Kors.

-Pues entonces vamos a un Calvin directamente! -Le dijo como si fuera lo más obvio.

-Pero en Marshall's encontraremos diferentes marcas. -Le respondió con una sonrisa y mirando de manera cómplice a su cuñada. -Además que suelen tener buenas promociones.

Divinas leyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora