Capítulo 2

1.1K 84 27
                                    

Narrador omnisciente.

En cuanto el Iceberg aterrizó en el lugar donde se habían quedado esos ocho meses, Newt se bajó rápidamente del techo del vagón.

_______ salió del Iceberg en cuanto este se había abierto.

—¡______ te vas a... —las palabras de Brenda llegaron tarde. La pelinegra ya se había resbalado y caído al suelo— caer...

Muchos rieron, mientras ella simplemente se levantó como si no hubiera pasado nada. En cuanto vio de nuevo a Newt ahí parado, aún riendo por su caída, el corazón le dió un vuelco.

Corrió de nuevo hacia el y saltó en sus brazos cuando este los estiró. Rodeó su cintura con las piernas y su cuello con ambos brazos, mientras el seguía riendo, pasando sus manos por la espalda de la pelinegra, sin creerse que estaba con él después de esos meses.

Si, se habían visto antes. Pero se suponía que Newt estaba enfadado por lo de CRUEL, y ______ tenía que seguir las órdenes de Janson.

Ella acercó su rostro al de él y lo besó con rapidez. Un pequeño y casi inaudible suspiro de satisfacción salió de los labios del rubio, y una de sus manos viajó de su espalda a su nuca, acercándola aún más para profundizar aquel beso.

Newt no aguantó mucho más el equilibrio y ambos cayeron al suelo. Él soltó un audible quejido por la caída, y la pelinegra estaba perfectamente.

—Era mi chaqueta favorita —masculló Newt, mirando como pudo su chaqueta.

—Yo la veo bien —ella trató de sonreír, pero luego miró a la chaqueta—. ¡Oh! Entiendo porque te gusta tanto, tiene un color precioso y... es suave... y... —Newt alzó una ceja mientras la miraba, sabía que lo estaba diciendo porque se pensaba que la había cagado con lo de la chaqueta— y eso.

—No importa, no te preocupes —sonrió y llevó su mano derecha a la mejilla de la pelinegra, acariciando esta con sus nudillos.

Ambos escucharon una tos bastante exagerada de parte de Connor y ______  se levantó. Newt se levantó segundos después y miró de mala manera al pelirrojo.

Thomas se acercó a la pelinegra y la abrazó, dejándola algo confundida.

—Siento mucho lo de antes, no tenía porqué tratarte así —susurró, y ella correspondió el abrazo—. Me alegra verte, linda —ella se sorprendió por como la llamó, hacía mucho tiempo que no la llamaba así, era como su apodo cariñoso hacia ella.

—Lo mismo digo —sonrió en cuanto se separaron.

—Si, si —Connor se acercó al vagón—, muy bonito, ¿podemos abrirlo ya? —alzó ambas cejas, y Jorge se acercó para abrirlo.

Abrieron el vagón y Thomas entró en el con rapidez, seguido de Newt, ______, Connor y los demás.

Todos los chicos se les quedaron viendo. En cuanto vieron a _______ la miraron mal, ya que todos la conocían. Thomas llegó al final del vagón y miró a los demás, sin rastro de Minho y Kat. Harriet y Newt se acercaron con rapidez a Sonya y a Aris y los desencadenaron.

Dylan miró al pelirrojo, quien intentaba buscarlo con la mirada. Estaba tan sorprendido y su corazón ya había empezado a latir tan fuerte contra su pecho que no pudo ni formular ni una palabra para que viera que estaba ahí.

Connor caminó unos pasos más dentro y su mirada cayó en el castaño. Sus ojos se aguaron y se acercó de inmediato para quitarle las cadenas. Dylan lo observó sin decir ni una palabra. No sabía que decir, Connor había cambiado mucho, y éste pensaba lo mismo de Dylan.

3. Una niña en la cuidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora