Capítulo 20

829 61 31
                                    

1 mes después.

Narrador omnisciente.

Minho, _______, Dylan y Connor estaban desayunando en una de las mesas, algo adormilados al no haber dormido casi nada aquella noche, ya que habían estado jugando con el balón con Katherine.

Las semanas se habían pasado rápido, y también habían pasado muchas cosas.

—¡Pero encima de mi no! ¡Apunta a Dylan! ¡______! —los gritos de Minho eran lo único que lograban escucharse en la mañana—. ¡Harriet, Sonya!

Las nombradas corrieron hacia ellos, observando la pálida cara de _______. Brenda también corrió hacia los chicos, y apartó a Minho de la pelinegra, quien parecía que iba a desmayarse del mareo que tenía en ese momento.

—¿Qué pasa? ¿Y estos gritos? —Jorge también se acercó, con el ceño levemente fruncido ante el desconcierto.

—¡Casi me vomita encima! —se quejó el asiático, a lo que ella lo miró mal por aquello—. ¡No me mires así! ¡Es asqueroso!

—Hey, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? —preguntó Sonya, agarrando con ambas manos el rostro de la chica, sin entender lo pálida que estaba.

—No me encuentro bien... —susurró la chica, Sonya pasó uno de sus brazos los hombros de su amiga.

—Llamaré a Hope y a Claire, quédense aquí —avisó Jorge, corriendo hacia donde se encontraban las dos mujeres.

Pero, Sonya no llegó a agarrarla bien y _______ se cayó al suelo ante el mareo y aquello provocó que se desmayara. Brenda y Minho abrieron los ojos como platos y corrieron hacia ella.

—¡Llama a Newt! ¡Rápido! —Minho alzó la voz, aquello le estaba empezando a preocupar.

Harriet corrió a buscar a Newt, y pocos segundos después lo encontró jugando con Katherine, Hardin y Thomas. Todos se giraron a mirar a la morena cuando llegó, y dejaron de sonreír al ver su expresión.

—¿Qué pasa? —preguntó Thomas, frunciendo el ceño, mirando la agitada respiración de la chica.

—Es _______ —y al escuchar eso, Newt dejó de sonreír, prestando atención—. Se acaba de desmayar.

—¡¿Qué?! —Kat casi gritó, y Newt corrió hacia donde se estaba formando un círculo de personas, suponiendo que ahí estaba la chica.

—¡Déjenme pasar! ¡Apártate! —Newt empujó a algunas personas que no lo dejaban avanzar y llegó hacia donde estaba Minho y Brenda junto con la chica.

—¿Qué se supone que ha pasado? Esta mañana estaba bien, Minho —habló, Newt, agarrando las mejillas de la chica que ahora permanecía inconsciente, buscando algún indicio de herida o algo.

—¡Y yo que sé! ¡Pensé que estaba bromeando! ¡Pero se ha puesto mal de repente! —contestó un histérico asiático, sin saber muy bien que hacer.

—¿_____? Hey, cariño despierta... eh... —Newt trató de despertarla, pero no tuvo los resultados que esperaba. Miró a su alrededor y observó como Jorge estaba tardando en llegar— Joder. —seguido de aquello, agarró a _______ en brazos, empezando a caminar hacia la cabaña, encontrándose a las dos mujeres por el camino.

Minho, Harriet, Sonya, Thomas, Gally, Katherine y Sartén entraron también en la cabaña, preocupados por la chica que yacía en la cama. Casi todos se mantenían de brazos cruzados, esperando a que Hope y Claire les dijeran algo, pero ella solo ignoraban sus miradas y atendían a la chica.

~~~ • ~~~

______ Pov's.

Abrí lentamente los ojos cuando empecé a sentir unas caricias en una de mis manos, y me centré en poder enfocar la habitación en la que estaba. Fruncí el ceño al ver que estaba en la cabaña, y me quedé confundida al ver a Katherine a un lado de mi, agarrando mi mano. Claire y Hope estaban al otro lado, revisando una libreta.

3. Una niña en la cuidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora