Aviso: Este es el capítulo final. Lean la nota que he dejado al final del capítulo.
1 semana después.
Narrador omnisciente.
Unos lloros recientes hicieron que Newt se removiera en la cama cansado, apretó los ojos, rehusado a abrirlos. Pero observó como ______ también se había despertado, y como muchas personas se quejaban desde fuera.
— Newt... te toca —ella arrastró las palabras, girándose hacia el nombrado aún con los ojos cerrados.
El rubio soltó un sonoro suspiro cuando supo que ella tenía razón, _______ había ido hace unas horas. Se giró para levantarse, pero no midió muy bien la cama y cayó al suelo, haciendo que _______ se asomara para ver si estaba bien.
— Estoy bien.
Intentó enfocar la vista para levantarse, y ella sonrió, volviendo a apoyar la cabeza en la almohada. Newt se levantó y se pasó una mano por su cabello, acercándose a la cuna de madera que Gally, Dylan, Hardin y otros chicos habían hecho para ellos.
— Gracias por ayudarme —Newt habló sarcástico, y miró a _______ con una falsa sonrisa.
— Tú no me has ayudado antes —respondió, a lo que Newt no respondió, sabía que tenía razón.
Newt llevó sus manos a los extremos de la cuna, mirando en el interior de ella.
— Tú eres como tu madre, que nada te despierta —habló Newt, mirando como Simon seguía durmiendo como si nada mientras Juliette lloraba.
— Que gracioso. —Newt sonrió al escuchar como le contestaba, y agarró en brazos a Juliette, murmurando unos siseos para calmarla.
— Ya está, cariño, ya está —Newt trató de calmarla, miró a su hija mientras caminaba un poco por la cabaña.
______ se acomodó en la cama, mirando a Newt con una sonrisa, mientras este estaba sonriendo por haber conseguido que Juliette se empezara a calmar. Miró a la pelinegra y alzó una ceja, diciéndole con la mirada que lo había conseguido en poco tiempo.
— ¿Te lo pasas bien? —preguntó ella, a lo que Newt rió de inmediato, dándole una mirada rápida a Juliette.
— ¿Y si... duermen con nosotros esta noche? Creo que dejarían de llorar cada media hora —habló Newt, a lo que ella sonrió, quitándose las sábanas para ir a agarrar a Simon.
Sonrió cuando el bebé apretó un poco sus pequeños ojos en el momento en el que ella lo agarró e inclinó su cabeza en el pecho de su madre por puro instinto, sin siquiera abrir los ojos para ver de quien se trataba. Ya lo sabía.
Se acercó de nuevo a la cama y se tumbó dejando a Simon a su lado derecho, mientras Newt se acercaba y dejaba a Juliette al lado de su hermano, mientras él se quedaba en la esquina al igual que _____ en la pared.
Envolvieron a sus hijos en un extraño abrazo, colocando la sábana entre los cuatro. Inmediatamente Juliette cerró los ojos, sintiéndose en paz entre sus padres.
Newt y ______ se miraron de inmediato, con una gran sonrisa en sus rostros. Se volvieron a acomodar, apoyando la cabeza en la almohada, y pocos minutos después, los cuatro estaban durmiendo de lo más cómodo y tranquilos, sabiendo que estaban con sus padres.
{....}
Minho, Thomas, Katherine, Luke, Brenda, Gally, Harriet y Sonya se encontraban en las mesas mientras desayunaban. Era bastante tarde, pero tampoco les importaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
3. Una niña en la cuidad
RandomThomas, Newt y los demás buscan la manera de rescatar a sus amigos de CRUEL. Pero claro, el camino no es plano, se van a encontrar baches, piedras, incluso de cranks y de más para llegar hasta lo que quieren. ¿Lo conseguirán? ¿Destruirán CRUEL? ¿Sal...