Capítulo 8

1K 72 44
                                    

Newt Pov's.

Después de aquella incómoda y extraña charla con Lawrence, Gally nos dió algo de ropa para cambiarnos.

Me aparté un poco de los demás, quitándome la chaqueta. Hice una mueca de dolor cuando me la quité de las mangas.

Cambié mi expresión cuando _______ me miró. Le di una falsa sonrisa y ella la devolvió, volviéndose a girar para mirar a Brenda. Puse de nuevo aquella mueca con el otro brazo, solo que este me dolía a horrores.

Rápidamente me puse la otra chaqueta roja, bajando las mangas. Me senté y comencé a atarme las botas. Inconscientemente, subí las mangas al ver que no podía atarme bien los cordones.

Escuché unos pasos acercándose, y antes de que pudiera hacer algo, Gally agarró mi brazo izquierdo, entreabriendo los labios. Subió aún más la manga de la chaqueta junto con la del suéter, dejando ver los recientes cortes de hoy.

—¿Qué coño? —me miró incrédulo, y de inmediato me solté de su agarre—. ¿Volviste a hacer estas mierdas, Newt? Pensé que ya estabas bien.

—Baja la voz, Gally —masculle, aunque no sé porqué, ya lo sabían todos.

—¿Éstas de cuando son? Te sangra el brazo —habló, ignorando mis palabras.

—Hoy. —contesté. Suspiró y me miró negando con la cabeza, como si estuviera decepcionado conmigo.

Se alejó de mi, sin decir nada más.

Sartén y él abrieron un tipo de agujero o pozo profundo, pasando una escalera por este.

Lawrence había dicho que solo podían ir dos, así que me tocaba comerme el marrón gracias a que Thomas abrió la boca.

En temblor me recorrió el brazo, y de inmediato miré mi mano. Apoyé la izquierda para parar el temblor y escuché como Sartén me llamaba.

Me giré a mirarlos, viendo como Brenda fruncía el ceño en mi dirección. Me levanté y caminé hacia los demás. Sartén paró a Thomas antes de que este pudiera bajar.

—Cuidalo —habló, y el pelinegro me dió una rápida mirada. Miró a Sartén y le asintió, bajando por aquellas escaleras.

Gally fue el siguiente, también fue parado por Sartén. Miró por unos pequeños segundos a Dylan, quien solo le sonrió un poco. El mayor suspiró y miró de nuevo a Sartén.

—Cuida de esos dos —sonrió un poco, Gally le asintió con la cabeza, sonriendo levemente.

—Por supuesto. —dicho eso, bajó al igual que lo había hecho Thomas.

Me acomodé las mangas de la chaqueta y me acerqué en cuanto Gally bajó.

—¿Estás seguro de que vas? Puedo ir yo si quieres —miré a Connor después de escucharlo hablar.

—Estaré bien. —contesté, forzando otra sonrisa, que más bien fue una mueca.

—Suerte. —Sartén me sonrió al igual que Dylan y Connor.

No dije nada más y antes de bajar, fruncí el ceño al ver a ________ con la mirada perdida, como si no estuviera ahí. Apreté los labios y bajé las escaleras, viendo como Gally y Thomas me estaban esperando.

Los tres comenzamos a caminar dos segundos después.

Una rata pasó delante de mí, una mueca de asco se pintó en mi rostro, mientras miraba como estaba pisando agua o lo que sea eso. Olía bastante mal, así que agua no era.

~~~ • ~~~

—¡Dios, que asco! —exclamó Newt, viendo sus botas mojadas.

3. Una niña en la cuidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora