Spam

17 2 0
                                    

Bueno, después de mucho, pandemia de por medio incluida (que por cierto espero que estén todos bien), reviví. Y de paso me traigo algo de la ultratumba para el que le apetezca leer algo más de mi autoría.

En fin, lo que tengo en la manga poco tiene que ver con esta historia, pero para aquél al que le interese y que le haya gustado mi escritura, tengo un librito en el bolsillo que les quiero compartir.

Ya tiene algunas partes que pienso ir publicando cada dos semanas. Dejo la portada del libro y una pequeña descripción sin muchos spoilers, que sino ¿Dónde queda el misterio?

Dicen que quién avisa, amigo es, así que ya digo que este no tiene mucho que ver con el estilo de la historia en la que estoy publicando esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que quién avisa, amigo es, así que ya digo que este no tiene mucho que ver con el estilo de la historia en la que estoy publicando esto. Podríamos decir que es más "oscurito", no tiene nada de cómico y menos incluso de romántico, sin mencionar que no trata de nadie en especial.

Este nuevo libro, como ya dije, no es un fanfic, ni una historia en sí. Es más bien una colección de frases y divagues míos de cuando tengo un tiempo libre. Me pareció una buena idea el convertir todo eso en algo interesante, así que quien quiera tomarse una tacita de té conmigo y pasar el rato leyendo el montón de palabrerío que escribo, es bienvenido.

Para el que le interese, dejo en mi perfil la info. sobre la publicación de este librito perezoso.

Baci.

Valery.

🎉 Has terminado de leer «El Espíritu de la Chica» (Palaye Royale) (Terminada) 🎉
«El Espíritu de la Chica» (Palaye Royale) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora