Estaba congelada en mi lugar, no podía ni moverme de la impresión de verla allí. Emerson me vio al estar quieta y a la vista, se dio cuenta de que miraba a su novia fijamente. Al volver a la tierra y salir de mi estupor salí como un viento de allí, seguía sin entender del todo lo que acababa de ver, o mejor dicho, a quién acababa de ver. Me fui de la casa y empecé a vagar de nuevo por la ciudad, terminé regresando a la casa de Emerson y Remington, como vi que el auto de mi hermana estaba estacionado frente a la casa aún, me subí al tejado del vecino a esperar a que se fuera. ¿Desde cuándo serán novios esos dos?
Habían pasado varias horas desde que "la chica" había bajado para molestar a Emerson y su novia, no había escuchado nada en ningún momento. La novia de Emerson, Ámbar, acababa de irse. Emerson se había vuelto a encerrar en su habitación, y creo, no pensaba salir de allí en un buen rato. Yo me fui a sentar frente a la televisión a mirar películas de nuevo. Estando a eso de la mitad de la película escuché un ruido en el jardín. Me levanté a ver que era y al salir no vi nada, pero seguía escuchando el ruido. Me puse a seguir el sonido y este me llevó a unas plantas que estaban al final del jardín, vi movimiento entre las ramas y hojas, metí la mano y sentí algo peludo, era un animal, creo que un gato o un perro pequeño; como pude lo agarré y lo saqué, era un gato algo grande, peludo como un angora pero totalmente negro, lo único que resaltaba en su rostro eran los ojos de color celeste fuerte y brillosos, era muy bonito, su pelaje era brilloso y muy sedoso.
Puse al animal en el suelo y este se fue corriendo al interior de la casa, yo salí detrás de él antes de que alguien lo viera en la casa, el gato iba haciendo un sig-sag por entre los muebles de tal manera que no podía atraparlo, en un momento lo perdí de vista y cuando por fin lo vi este subía las escaleras. Este m*****o gato me estaba haciendo correr y hacer más ejercicio que en el gimnasio. Seguí al gato y este estaba en el corredor que daba a la puerta de mi habitación que estaba entreabierta por lo que pudo pasar sin problemas, me adentré detrás de él y lo veo saltar directo a mi cama y acostarse al lado de nada más y nada menos que "la chica", esta tenía una cara de sorpresa al ver al gato.
- No puedo creer que me hallas seguido hasta aquí. - dijo extendiendo la mano para acariciarlo.
- ¿Es tuyo? - dije ya queriendo tirar al gato por la ventana por hacerme correr por media casa.
- Si, es mi gata, Luna. Ella siempre me sigue a donde quiera que valla, una vez incluso me siguió a la casa de unos amigos y a mi trabajo. - dijo riendo por las hazañas de su gata. Pero ¿Cómo la pudo seguir si ella es prácticamente un fantasma ahora? - Tal parece, lo que dicen de que los animales tienen la vista más sensible y pueden ver cosas como fantasmas es cierto - añadió como si me hubiera leído la mente y respuesto mi duda.
- ¿Vives tan lejos así que te sorprende que te siga?- dije intentando sacar algún tema de conversación.
- Entre unas veinte o treinta calles de aquí - dijo como si nada.
- Ah... es un poquito lejos - dije y me acorde de su desaparición de esta tarde. - ¿Por qué desapareciste luego de bajar a molestar a Emerson? - su rostro se petrificó al escuchar mi pregunta, señalando que fue una mala idea hacer la pregunta.
- Me sorprendí al ver quién era la novia de Emerson y me fui. - dijo sin dejar de acariciar a la gata junto a ella.
- Es una chica normal, no tiene nada en especial. A no ser para Emerson, si por él fuera la encerraría en una caja de cristal. -
- Para mi ella también es especial - yo me quedé un poco incomodo con la respuesta, y creo que se me debe haber notado en la cara porque ella empezó a reírse como esta tarde, lo que me recuerda que tengo una venganza pendiente. - Ámbar es mi hermana menor, ¿A qué pensaste que me refería cuando dije que era especial para mi?- añadió tomándome el pelo y riéndose. Al parecer ella no se había dado cuenta de que acababa de darme toda la información necesaria para que pudiera averiguar todo lo que quisiera de ella por medio de su hermana, que según tengo entendido, no es para nada buena guardando secretos. No me dí cuenta de cuando su risa había cesado, pero ahora estaba acariciando a la gata en silencio y sin quitarle la vista de encima. Me quedé mirándole por un buen rato, mi vista terminó posándose en la cicatriz de su mejilla nuevamente, eso todavía me daba curiosidad, así que intenté sacarle información sobre eso una vez más.
- ¿Quién te hizo la cicatriz? - me aventuré.
- No me la hicieron exactamente. Estábamos jugando a las atrapadas y un compañero del jardín de niños me pechó por accidente, yo me caí y mi mejilla se rajó con un alambre de espinos en la caída. - dijo sin desviar la mirada de su gata que no paraba de ronronear.
- ¿Me vas a decir tu nombre o me dejarás con la incertidumbre? - dije y no escuché la voz de ella, en su lugar escuché la de Stan detrás de la puerta que se abrío de golpe tirándome al suelo, ya que yo estaba apoyado en ella.
- ¿Con quién se supone que hablas? - dijo el m*****o entrometido.
- ¿Y a ti quién c*****s te dijo que podías entrar en mi m*****a habitación cuando se te dé la regalada gana, c****n? - dije soltando un insulto tras otro mientras me levantaba del suelo y lo echaba prácticamente a patadas de mi habitación. Al volver a cerrar la puerta escuché nuevamente la risa de la chica, aún sin nombre, sentada en mi cama. Parece que nada le puede quitar la alegría a esta chica. Sin querer se me terminó formando una sonrisa en el rostro al verla con ese humor.
Baci
Valery RedKiss
ESTÁS LEYENDO
«El Espíritu de la Chica» (Palaye Royale) (Terminada)
RomanceEl espíritu de una chica sin nombre, que está en coma desde hace un año, solo puede volver a su cuerpo si ayuda a 100 personas. Pero... ¿Cómo podrá hacerlo si nadie puede verla, oírla o tocarla? Esta chica sin nombre, mientras busca a quién ayudar...