Todavía estaba furioso, pero el desquitarse con Nina lo ayudo mucho ya había olvidado hasta como se sentía, le encantaba dominar, la actitud vigorosa era lo que más destacaba. Terminando de hacer todo, ella fue corriendo para llevarle las demás cosas, con una sonrisa de satisfacción, los padres de Alex la notaron, pero no preguntaron nada, aunque su padre también sonreía por saber lo que paso entre ellos dos.
Pero ahora su mente tiene que estar ocupado en otra cosa, como por ejemplo la fiesta que se viene, tal vez en otras circunstancias una fiesta si lo alegrase, pero no en su caso, era mucho para su gusto, además no era esas fiestas que acostumbraba si no que era de su prima el odiaba a su prima la recordaba como siempre una presumida y superficial. Su viaje en auto solo duro unas 3 horas en el camino veía árboles y como amaba la naturaleza sacaba fotos él sonreía le hubiera encantado mandar esas fotos a Amy, pero se las guardo para él, todavía estaba furioso con ella no quería ver su rostro, pero la quería le gustaba aun así la vio como una traidora a su única amiga.
Después de ese largo viaje llego a la casa de sus tíos no estaba de humor, pero dio su mejor cara para saludarlos vio como una mujer rubia con ojos verdes y estatura promedio lo saludo muy cariñosamente tratándose de su tía —mi querido Alex que bueno verte— en el fondo le alegraba que sus parientes sigan igual
— sí también tía paso tiempo— saludando como podía veía la casa no cambio nada era rustica y acogedora —¿y lana?
— salió con su novio más tarde viene, pero antes déjame verte, de verdad estas más guapo que antes— decía su tía, ella acariciaba su rostro como si fuera un niño —pero bueno pasen
— si ya entendí hermanita— su madre le respondió y todos entraron en la sala de estar hablando como familia, pero Alex solo quería descansar, pero no sabía en donde, su tío se dio cuenta que estaba cansado
— puedes descansar en la habitación de tu prima hijo
— sí gracias, tío— el solo entro a su habitación que solo se tiró a la cama ¾mátenme¾ para cerrar sus ojos que termino de dormir.
"nadie incitaba la violencia, además su mirada chocaba con la mía, pero después veía el cielo, una brisa y sin darme cuenta el cielo se estaba alejando de mí, podía sentir el frio, algo como si envolviera mi visión nuevamente y era... ¿agua?"
Espera un momento "¿agua?" al abrir los ojos vio que estaba empapado con agua fría —¿Qué mierda te pasa? — Estaba enojado por despertarlo y era su prima
— te hice un favor estamos a 33 grados— burlándose de él, no cabe duda de que no cambio nada —como sea no entiendo que haces en mi cuarto, pero ya levántate y chau
— me lo dio tu padre pedazo de idiota
— sí, pero es mi habitación así que mejor salte— echándolo al instante, el solo se fue enojado al menos antes se lo podía devolver, pero en ese caso ni siquiera podía considerarlo, ponerle una mano encima seria terminar mal.
Camino afuera al menos había mucha naturaleza a su alrededor sin contar el buen wifi que poseían, pero no tenía con quien hablar no tenía amigos él se sentía solo pero no podía dejar que le gane la tentación de hablar con Amy que se quedó con las ganas.
El clima era perfecto no hacia ni frio ni calor, si hay que amaba era ese tipo de clima le fascinaba ver como la temperatura ambiente no lo obligaba a estar con demasiada ropa y con muy poca solo estaba hundido en sus pensamientos, no sabía cómo ocultar a sus padres que sabe de Melanie necesitaba guiar un plan además quería y necesitaba hablarle, pero solo le habla a Amy una razón más para estar enojado. No podía soportar la idea que termino llamándola, mientras esperaba estaba acostado en el pasto, pero no respondía solo le rechazo la llamada —¿ahora eres tú? — Solo rio por la ironía por saber que ella también puede tener orgullo, pero ¿orgullo de qué? Se preguntaba si él tenía todo el derecho de estar furioso asumiendo los hechos.
ESTÁS LEYENDO
El efecto de un deseo
Random-tu estas allá y yo estoy aquí- Un deseo no intensional hace que una hermosa joven se convierta a alguien del sexo opuesto y viendo su vida desde otra perspectiva dejando flashback de esa vida pasada, Bien dicen que la mejor arma de las personas es...