°Amor a primera palabra°

7.4K 157 55
                                    

Ivan Buhajeruk edad:15
Rodrigo Carrera edad:14
Situación:Colegio o escuela.
_____________________________________

Narro yo:

Carre estaba levantándose alrededor de la 5:40 para poder llegar temprano a clases ya que era el primer dia de clases estaba comenzando 3er año.

Al levantarse se cepillo los dientes se baño y se coloco un Suéter azul y un pantalón blanco con negro luego de hacer eso se hicieron las 6 en punto.

Se puso a comer y comenzó a ver el celular se percató que eran las 6:10 y abrió paso hacia el colegio.

Carre un chico que no es de hablar mucho pero si corresponde a las personas que le hablan. Estando ya en el autobús se percata que un chico alto se sienta al lado suyo pero no le da importancia pero el chico le habla

-Disculpa... ¿Sabes donde queda el liceo?(colegio ect)**** **** **-le pregunta mirando al más bajo con una pequeña sonrisa-ah... Si ahí estudio yo solo sigueme esperemos a que se pare el autobús-Dio carre mirando al más alto.

Al cabo de esto habia un silencio muy incómodo así que el chico de alta estatura habló.

-¿Como te llamas? -Pregunto mirando hacia las manos de carre-Ah me llamó Rodrigo carrera,¿y vos? -Dijo carre percatándose de como lo miraba El chico alto-Ivan ah Ivan Buhajeruk me llamo. -Dijo dejando de mirar las manos de Carre
-Ah... Lindo nombre-Dijo carre sonriendo-Si, ¿te puedo llamar carre? -Dijo preguntando tocándose sus dedos-Sisi, ya vamos-Carre se levantó y le agarro la mano a Ivan llevando celo hacia el colegio

-¿En que sección estudias? -dijo carre caminando-Ah 3ro estudio-Dijo distraído-Yo estudio ahí ¡vamos a sentarnos juntos! -Dijo carre con entusiasmo.

Carre se dio cuenta que fue la primera vez que se emocionaba tanto por una persona ya que no consideraba a nadie su amigo escepto tomas era su amigo desde 1er año.

-Vamos a sentarnos aca es un lugar lindo-Dijo carre apuntando a donde se podían sentar-Esta bien-.

Narra Iván:

El chico que recien había conocido por que estaba completamente perdido ya que soy nuevo en esa escuela es bastante bajito pero muy atractivo y tierno desde ese día nos juntamos mucho al parecer el no habla con mucha gente excepto por un chico que siempre se le acercaba.

-¡Wacho! -Dijo tomi abrazando a Carre. -Holaaa, ¿que tal estas? ¿como pasastes las vacaciones Tom?-Dijo sonriendo-Bien muy bien-se acercó un poco y le susurro-Quien es ese wacho con el que tanto hablas-Dijo en un tono bajo-Ah... Lo conocí en el autobús estaba perdido-Dijo viendose los dedos-¿Me lo vas a presentar? -Dijo con una sonrisa picara-Ah el es Tomi Ivan, Ivan Tomi, Tomi Ivan. -Dijo el más bajo presentandolos-¿Que tal? mucho gusto-Dije con la mano estirada-Mucho gusto pa-Correspondiendole la mano a Tomi.

Narro yo:

Desde ese día los dos se juntan siempre se esperan en la misma parada los dos eran muy buenos amigos hasta que Ivan le dijo algo muy difícil de entender.

-Carre, mis padres me dejaron solo sin nadie... -Ivan estaba en casa de Carre-de que manera ivancito... -Dijo carre prestándole atención a Ivan. -Me votaron ya no se que hacer me dejaron dinero pero solo para comer no se en donde vivir-Dijo el más alto rompiendo en llanto-Puedes quedarte aquí y... Yo te voy ayudando hasta que te puedas mantener. -Dijo carre Acercandoce-¿¡Encerio!? -Dijo Ivan secándose las lágrimas-Si, te quiero mucho-Carre se acercó y lo abrazo.

Ivan con ese abrazo se sintió en un paraíso no se quizo despegar de el estava tan comodo que quiso quedarse Asi para siempre.
Ivan sentía algo por carre pero tenía miedo de ser rechazado aprovechó el momento y le confeso todo a Carre.

-Carre... Me gustas -dijo completamente serio-¿E-encerio? -Dijo carre sorprendido-S-e que no me vas a ace-Fue interrumpido por un dulce beso de carre.

Ivan correspondió al beso y quedó completamente sonrojado por las palabras de carre
-Te amo Ivan Buhajeruk-















______________________________________

𝙴𝚑 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 .
𝚂𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚛𝚒𝚗𝚐𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚋𝚞𝚎

°𝙲𝚞𝚊𝚕𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛 𝚏𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚛𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏í𝚊 𝚖𝚎 𝚊𝚟𝚒𝚜𝚊𝚗 𝚌𝚑𝚊𝚞°

⑦⓪④ 𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜.

°-One shots-°|SpreenxCarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora