Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y perdón por la tardanza jeje, pero con esta historia iré algo lento pero seguro, puesto que apenas es la primera que se junta tanto a estos personajes, cómo a las actrices, así que debo pensar bien como llevar la idea en mi cabeza, ahora lean, voten y comenten.
_____________________________________
Isadora llegó con Camila quien estaba en la sala tomando una copa y leyendo, está al ver a Isadora se levantó y le dijo que si ya estaba totalmente instalada, al recibir una respuesta positiva le dijo que la acompañará, pues aprovecharían que aún era temprano para poder hacerle un recorrido por toda la Hacienda, pues aunque se encargaría de la administración, aún así debía saber dónde estaba cada cosa ya que ahí viviría por mucho tiempo o eso dependería de que tan bien hiciera su trabajo.
Poco a poco fueron recorriendo toda la Hacienda, le presento a casi todos los empleados y les dijo que cualquier cosa que necesitaran debían pedírsela a ella, pues se encargaría de cada gasto que hubiera y de ahí le informaría a Camila, pues está quería que todo estuviera en orden, no quería gastos que no fueran necesarios, para cuando terminaron el recorrido ya era hora de la cena, por lo que Camila le dijo a Isadora que fueran a cenar, al ser administradora tenía el derecho de comer con ella en la mesa, al igual que Piedad y Daniel, Isadora se sorprendió por la amabilidad y atención que Camila tenía con sus empleados, el que fuera así con ella le ayudaba demasiado.
Al llegar a la mesa Daniel miro fijamente a Isadora y trato de desifrarla, pero no pudo, es como si esa mujer tuviera una coraza que la cubriera de cualquier cosa, estaría atento a todo lo que hiciera ya que no quería que le hicieran daño a Camila, el la amaba no iba a negarlo, pero sabía que a Camila le gustaban las mujeres y simplemente acepto que solo sería un amigo o hermano para ella, así que no quería que le hicieran daño de ninguna manera, es por eso que odiaba a Natalia, pues sabía que está solo quería a Camila por su dinero y se lo había dicho, pero está no le hacía caso y el simplemente dejo insistir, así que solo se dedicaba a cuidarla y estar ahí para ella.
La cena se llevó sin grandes problemas, Daniel y Camila le hicieron varias preguntas a Isadora y está trato de responder todo con claridad, para que no se notara que mentía y parecía lograrlo, pues ninguno le hacía preguntas de más, ya se esperaba este interrogatorio pues Ximena se lo había advertido, después de cenar todos se retiraron, Camila le dijo que la esperaba temprano en su despacho para que iniciará con su trabajo, Isadora le dijo que si y se despidió de ella para irse a dormir.
Al día siguiente Isadora se levantó temprano algo que odiaba demasiado, pero debía hacerlo si no quería tener problemas, una vez estuvo lista se dirigió al despacho de Camila donde obvio está ya se encontraba, Camila le dio los libros de contabilidad y le mostró todos los gastos que tenían diarios y por mes y que todo debía estar apuntado a detalle, Isadora se sorprendió por eso, no pensó que Camila fuera tan detallista en todo, eso complicaría un poco sus planes, más no lo echaba abajo, Isadora prácticamente se la paso ahí todo el día, solo había salido para almorzar y comer, su cabeza dolía ya que jamás había trabajado tanto en su vida.
Paso más de una semana e Isadora estaba cumpliendo con su trabajo al pie de la letra, tenía que esperar a ganar la total confianza de Camila y Daniel para ir robando ciertas cantidades, todo parecía ir muy bien, pues nadie le había dicho nada malo y se portaban bien con ella, gracias a la confianza que comenzaba a ganarse, supo que Camila efectivamente tenía novia, pues había salido varias veces a la ciudad a verla a ella y a su madre, pero también supo que a nadie de ahí le caía bien y vio una oportunidad para tener más la confianza de Daniel, pues si se lo ganaba a el, lo demás sería más fácil, ese día estaba revisando los gastos fuertes que se harían ese mes, cuando Natalia entro como si nada al despacho.
NATALIA- tu que haces aquí? - su tono de voz era déspota - dónde está Camila?
ISADORA - con todo respeto pero no creo que eso le importe a usted. - ni siquiera levanto la vista de los papeles- en cuanto a Camila está en las caballerizas.
NATALIA - mide como me hablas, que no estás hablando con cualquiera, si no con la novia de la dueña y también futura dueña de está Hacienda.
ISADORA - no me importa quién seas, si me hablas mal te respondo igual, quieres que te hablé con respeto, pues trátame igual. - seguía sin mirarla-.
NATALIA - no tengo porque tratar bien a una empleaducha cómo tú, ahora lárgate y ve a decirle a Camila que estoy aquí.
ISADORA - si quieres ver a Camila búscala tu misma, yo estoy trabajando y no dejaré de hacerlo por un capricho.
NATALIA - eres una idiota por desobedecer mis órdenes, ahora mismo iré con Camila y te va a despedir, así que mejor prepara tus cosas mugrosa. - salio azotando la puerta -.
ISADORA - no se cómo Camila aguanta a esta mocosa - tomo su celular y marco-
Ximena- que pasa Isa?
Isadora- investiga a la novia de Camila, me la voy a quitar de en medio, es detestable.
Ximena - eso será fácil créeme, yo la conozco y nadie la soporta, mañana mismo tengo la información.
Isadora- perfecto, buscaré algún pretexto para salir y nos vemos en el restaurante a las 2
Ximena - ahí te espero
Isadora colgó la llamada y suspiro, ella podría ser lo que quiera, pero odiaba a las niñitas fresas que se creían la octava maravilla del mundo, presumiendo lo que no tenían, pero ya la sacaría de su camino y eso seria de gran ayuda para ella.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanfictionles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!