Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de esta historia y vamos entrando en la recta final de la misma, así que vayan disfrutando de lo que queda de ella, ahora si, lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Camila se sentó y comenzó a leer los documentos que tenía en sus manos, conforme lo hacía su expresión fue mostrando miedo y preocupación, Isadora mientras tanto solo la veía y entendía muy bien sus reacciones, ya que Daniel siempre mostro una personalidad muy diferente, una vez término de leer Camila dejó los papeles y se tapó la cara con frustración.
CAMILA- no puedo creer que tuve a este ser tan despreciable aquí y tengo en peligro a tanta gente.
ISADORA- se como te sientes, pero no tienes la culpa, el te mostro algo muy diferente, pero ahora podrás sin ningún tipo de culpa acabar con el, porque si, hay gente que corre peligro con el, pero en especial tu Camila, te quiere para el.
CAMILA- tenemos que hacer algo Isadora, con esa actitud no solo yo corro peligro, si no tu también e visto como te mira y no me gusta para nada.
ISADORA- eso es porque le quite su puesto de favorito, tu ahora en lugar de estar con el, estas conmigo todo el tiempo, como puedes leer ahí, el suele tener ciertas obsesiones con las mujeres que le gustan y hace de todo para conseguirlas, pero cuando no intenta matarlas.
CAMILA- ahora entiendo porque siempre quería estar conmigo, porque mis relaciones desde que el esta aquí no funcionan, busca la manera de que yo le haga caso y que sólo lo tenga a el, pero eso no va a suceder nunca.
ISADORA- pues la última palabra la tienes tu, solo es que digas y una amiga mía hará la llamada y la policía vendrá por el de inmediato.
CAMILA- dame tiempo a que me recupere, quiero tenderle una trampa y para eso debo estar bien físicamente, ya que quiero alejarlo de aquí, así como es de peligroso no quiero que nadie de la Hacienda salga lastimado.
ISADORA- muy bien, solo debemos hacerle creer que todo le esta saliendo como el quiere, ¿estas dispuesta a correr cualquier riesgo para atraparlo?
CAMILA- si, pero para eso ambas debemos tenernos total confianza, tu sabes todo de mi, pero yo, yo no sé nada de ti Isadora y según por las últimas palabras que me dijiste cuando nos besamos, se que hay mucho detrás de ti, así que te pido me hables claramente, ¿quien eres?
ISADORA- esta bien te lo diré, pero no aquí, mañana iremos a un lugar donde estemos solas, porque de por si ya estamos corriendo riesgo en este momento, ahí te diré todo, pero eso si te digo, que después de hablar no quieres volver a verme, aun así no me iré, no hasta sacar a Daniel de tu vida y saber que estas segura.
CAMILA- esta bien Isadora.
ISADORA- ahora vamonos, Daniel no debe sospechar nada, mañana deberás mandarlo algún lugar para poder salir sin que se de cuenta.
CAMILA- motivos no faltarán gracias a que es el capataz.
Después de eso ambas salieron sin que nadie las viera, Isadora dejó a Camila en la Sala y ella se fue al despacho, poco después entró Daniel y vio que Camila ya estaba ahí.
DANIEL- no las vi llegar.
CAMILA- que raro, ¿donde estabas?
DANIEL- a donde los toros, pronto se viene la temporada en que vienen a verlos para las corridas de toros, seguro venderemos casi la mitad de los que ya tenemos listos.
CAMILA- eso me parece bien, ya que te veo, necesito que mañana vayas a recoger a Viviana ya que vendrá a quedarse un par de días y no funciona su auto, solo en ti confío para ir por ella.
DANIEL- tranquila yo iré por ella, solo me avisas la hora en que debo ir.
CAMILA- mañana te digo, pues aún no me confirma a que hora quiere que mande por ella, ahora por favor ve con Piedad y dile que me traiga mis medicinas tengo un poco de dolor.
DANIEL- enseguida.
Daniel con una sonrisa se fue a la cocina y Camila suspiro, ahora debía hablar con Viviana y pedirle de favor que se fuera a quedar un par de días ahí en la Hacienda, además necesitaba su apoyo por lo que fuera a suceder con Isadora, sentia algo por ella pero después de la conversación que tendrían no sabía lo que pasaría, deseaba que Isadora no se fuera y así tener aunque sea una pequeña oportunidad con ella, pero ahora nada estaba dicho.
Isadora por su parte estaba en el despacho, pero no estaba trabajando, ya que no podia dejar de pensar en lo que hablaría con Camila, sabía que eso no saldría bien, pero por una parte prefería hacerlo ahora y así no le daría esperanzas de nada, sería en cierta forma más fácil al momento de que dejará esa Hacienda y todo lo que vivió ahí.
Por la noche después de cenar Camila ya estaba en su habitación, así que hablo con Viviana y le explicó un poco la situación, Viviana tenía algo de miedo por lo poco que ya sabía, pero Camila le aseguró que todo estaría bien, luego de acordar una hora Camila colgó y trató de dormir, ya que al día siguiente se sabria su futuro con Isadora.
Por la mañana todo transcurrió con normalidad, Isadora y Camila hicieron sus cosas como cualquier dia, después de medio dia Camila le indicó a Daniel que ya debía ir por Viviana, así que sin más se fue, Camila espero cerca de media hora por si regresaba y al ver que no fue al despacho donde estaba Isadora.
CAMILA- Daniel ya se fue, tenemos más de tres horas hasta que el regrese.
ISADORA- muy bien, entonces vámonos y que pase lo que tenga que pasar.
Camila asintió y ambas salieron del despacho y de la casa, Isadora ayudó a Camila a subir a la camioneta para luego subir ella, manejo hasta un pequeño río que había cerca de ahí, al cual ya habían ido anteriormente, una vez ahí ambas bajaron con cuidado en especial Camila se sentaron, Isadora suspiro.
ISADORA- antes de decirte, te pido que me dejes hablar hasta terminar, después puedes preguntar lo que quieras. - Camila solo asintió-.
CONTINUARÁ.......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanfictionles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!