Hola! Aquí esta el primer capítulo que espero les guste, al igual que la idea que tengo para esta historia, pues para los que vieron amor bravío no tendrá prácticamente nada de ahí, pues mi idea es muy diferente, por lo que espero sea de su agrado, ahora lean, voten y comenten.
______________________________________
En la casa de Isadora se encontraba esta esperando por su hijo, este había ido nuevamente con la intención de conquistar a Camila, pero nada de lo que hacía parecía funcionar, algo que tenía frustrada a Isadora, pues no lograba su cometido, estaba tomando una copa cuando entró su hijo Alonso.
ISADORA- y bien, como te fue?
ALONSO- como siempre, ya te dije que Camila solo me ve como amigo, nada más, además al parecer tiene a alguien.
ISADORA- y quien es?
ALONSO- no lo se madre, soy su amigo, pero aún no confía lo suficiente en mi como para decírmelo.
ISADORA- maldición, entonces debemos cambiar de táctica.
ALONSO- lo siento madre, pero yo ya no pienso ayudarte, no tiene caso que siga con algo que no tiene futuro, además también debo hacer mi propia vida, quieres ser más rica, pues busca una solución tu.
Alonso beso la mejilla de Isadora y se fue, esta aventó la Copa contra el suelo, haciéndola pedazos, si Alonso ya no pensaba ayudarla, tendría que buscar ella la manera de quedarse con la Haciendo de Camila, de una u otra forma, pero lo haría, tomó su bolso y salió de la casa, ahora ella tendría que encargarse personalmente de todo.
En la Hacienda La Malquerida, Camila estaba en su despacho, últimamente tenía mucho trabajo y eso le estaba pasando algo de factura, pues no tenía tiempo para ella, ni para Natalia su novia, quien en los últimos días le había reclamado de no estar tanto tiempo con ella, además que su madre cada vez que iba a visitarla, siempre le decía que vendiera la Hacienda y se fuera con ella a México, pero Camila no quería eso, la Hacienda era lo único que le quedaba de su padre y no se desaria de ella, además que prefería vivir ahí que en la ciudad, estaba viendo las cuentas del último mes cuando Daniel, su capataz y amigo entró.
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanfictionles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!