Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y que conste que está vez no me tarde tanto y espero ya no hacerlo, pues por lo visto está historia terminarán siendo igual que las otras, ya que está saliendo más larga de lo que espere en un principio, Pero en fin, lean, voten y comenten este capítulo.
_____________________________________
Al día siguiente Camila pidió que se le consiguiera una silla de ruedas, la cual le fue conseguida de inmediato, una vez se la llevaron se sentó en ella y después del almuerzo acompaño a Isadora a escoger los caballos, confiaba en su buen ojo, pero no quería que Isadora tuviera problemas con Daniel y este obviamente al ver eso no dijo nada, para su mala suerte Isadora escogió muy bien a los caballos, los cuales fueron apartados, Camila dijo que gracias a la silla de ruedas ella podría ir a entregarlos, pero eso sí, Isadora iría con ella, eso frustró una vez más los planes de Daniela.
Y es que este estaba pensando en un accidente en el cual obviamente el saliera lastimado para no levantar sospechas, pero eso ya no serviría de nada, tras escoger lo caballos, Camila e Isadora regresaron a la Hacienda, Camila fue a descansar e Isadora se fue al despacho a trabajar, pero antes de entrar Piedad le entrego un sobre que le había llegado, está al saber que era, prefirió irse a su cuarto, así podría leerlos tranquilamente, al entrar cerro con seguro y saco los papeles para comenzar a leer, sonrió al leer.
ISADORA - así que no eres tan bueno Danielito, parece que me desare de ti más fácil de lo que esperaba.
Guardo muy bien los papeles, que aunque eran copias no iba a correr riesgos, tomo su celular y mando un mensaje a Ximena dándole un par de instrucciones, si todo salía bien en un par de meses Daniel ya no estaría ahí, pero también se dio cuenta que solo ese tiempo le quedaba ahí junto a Camila, lo cual la puso algo triste, pero sabía que era lo mejor, suspiro y salió para ir al despacho, una vez ahí tomo su computadora y entro a su cuenta de banco, para regresar el dinero que ya había robado, al menos en ese aspecto ya podría estar tranquila.
Dos días después, Camila, Isadora, Daniel y un par de caballerangos estaban llendo a la ciudad de México en donde sería la entrega, Daniel maneja la camioneta y Camila e Isadora iban en la parte de atrás platicando de cualquier cosa, cerca de dos horas después llegaron a dónde sería la entrega, los tres bajaron y el que recibiría los caballos ya estaba ahí, como el y Camila eran amigos se saludaron y tras una breve plática bajaron los caballos y se entregó el dinero, se despidieron y regresaron a la Hacienda.
O al menos Daniel y los caballerangos, ya que Camila dijo que ella e Isadora se quedarían ahí un par de días, cosa que extraño a Isadora, Camila le dijo a Daniel que las dejara en un restaurante y este se ofreció a quedarse con ellas, pero obviamente Camila no se lo permitió, así que una vez las dejo donde le dijo, este se fue, Camila e Isadora entraron al restaurante y tras pedir su comida.
ISADORA - perdona que te pregunte, pero, ¿Porque está repentina decisión?
CAMILA- quería estar un par de días alejada de la ciudad para pensar Isadora, ya no confío en Daniel y no se que hacer para despedirlo.
ISADORA - ya veo y perdona que te lo diga, pero porque no solo despedirlo y ya.
CAMILA- lleva años trabajando conmigo y se me hace injusto despedirlo nada más así, sospecho que el tuvo que ver con lo que me pasó, pero sin pruebas no puedo hacer nada.
ISADORA - y si sobornamos al muchacho que despediste, seguro el puede decirnos algo, porque mira que a mí también se me hace raro todo.
CAMILA- esa es buena idea, le diré a Piedad que lo busque y me cito con el en algún lugar, así podrá hablar libremente.
ISADORA - eso me parece bien.
CAMILA - cuando terminemos de comer vamos a mi casa a descansar.
ISADORA - ¿Tienes casa aquí?
CAMILA - si, muy pocos lo saben, de vez en cuando vengo y me tomo unos días solo para mí, Daniel no sabe, si no hubiera insistido en dejarme ahí.
ISADORA - y mejor que no sepa.
Después de comer salieron del restaurante y tomaron un taxi, ambas checando que nadie las siguiera, pues obviamente no se iban a confiar más de Daniel, una vez llegaron a la casa de Camila fueron recibidas por las personas que la cuidaban, Isadora ayudo a Camila a llegar a su habitación y después le indicaron a ella donde podía dormir, ambas descansaron por un par de horas, pues Camila quería pasar tiempo con Isadora y está no se iba a negar.
Daniel estaba regresando a la Hacienda, hubiera querido quedarse y vigilar a Camila e Isadora, pero estaba seguro que llamarían a la Hacienda a ver si el había llegado, por lo que al llegar comenzó a trabajar no quería tener problemas con Camila, al menos no ahora, además esos dos días le servirían para planear algo en contra de Isadora, a su mente vino como huyó de su país por las demandas que tenía en su contra por violencia, si Camila supiera eso lo más seguro es que llamaría a la policía, pues aunque se haya cambiado el nombre, todo puede pasar.
No fueron dos, si no tres días en los que Camila e Isadora estuvieron en la ciudad, salieron unas cuantas veces a lugares tranquilos, pues Camila debía cuidarse, pero ya era momento de regresar, así que ese día Camila en su intento de querer pararse sola y apoyo un poco el pie para sentarse en la silla, pero está se le movió y ella no pudo sostenerse por lo que terminó cayéndose, por el susto y el golpe grito, Isadora que ya estaba llendo hacia la habitación al por el grito corrió y vio a Camila tirada en el piso.
Así que de inmediato fue a ayudarla, la tomo de los brazos para poder sostenerla bien y levantarla, pero al hacerlo sus rostros quedaron muy cerca, tanto que si una se movía hacia adelante podrían besarse fácilmente, más ambas estaban sin poder moverse o decir algo, pues el acercamiento las tenía nerviosas sin saber que hacer, Isadora tomando todo el valor pues no quería cometer un error, se alejo e hizo el intento de acomodarla para sentarla en la silla, pero Camila no pudo con la tentación y sin medir las consecuencias de sus actos, la tomo del rostro y la beso, Isadora Jadeo ante la acción de Camila, pero ya sin poder resistirse más le correspondío el beso, sin pensar en nada más.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanfictionles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!