Hola! Mis queridos caballeros negros, bienvenidos a los últimos capítulos de la historia, ya solo son tres y se los daré seguidos, no se si hoy mismo, pues aún no estoy del todo bien, pero los tendrán entre hoy y mañana, así que muy atentos, ahora si, lean, voten y comenten.
________________________________
Esa tarde/noche, Camila e Isadora dieron cierre a una etapa de su vida, donde dejarían atrás los secretos entre ellas, dando paso a una nueva etapa donde se dirían todo y confiarian en la otra ciegamente, ambas habían sufrido en algunos aspectos de su vida, algunas cosas más graves que otras, pero que de igual manera las había marcado, asi que ahora tocaba un nuevo inicio para ambas.
Esa noche ambas bajaron sonrientes a cenar, obviamente lo hicieron ya tarde y Piedad obviamente no tuvo problema en servirles, además estaba feliz por Camila, la queria como a una hija, así que verla así de bien con Isadora la tenía tranquila, Camila aprovecho que Hipólito estaba ahí para decirle que el sería el nuevo capataz de la Hacienda, pues lo queria y confiaba en el, este le agradeció por la oportunidad.
Después de ese día pasaron cerca de dos semanas, en donde las cosas en la Hacienda cambiaron demasiado, Hipólito hacia muy bien su trabajo y cuando sentía que no podía con algo recurría a Isadora o Camila, aunque casi siempre era la primera la que lo ayudaba, esa tarde Viviana quedo en ir a comer, así que Camila e Isadora la estaban esperando en la Sala, solo que cuando le vieron llegar esta venía acompañada, Isadora sonrió al ver de quien era.
ISADORA- veo que se arreglaron.
CAMILA- ¿la conoces?
ISADORA- si, Ximena es mi amiga, solo que yo nunca me enteré de su relación con Viviana, lo supe poco después que le confese a Ximena que me había enamorado de ti.
XIMENA- yo fui en cierta forma cómplice de Isadora, incluso la ayude a falsificar los documentos con los cuales se presentó ante ti, de hecho yo le advertí que se estaba metiendo en problemas, aunque ahora agradezco que lo haya hecho, ya que gracias a eso pude explicarme con Viviana y que esta me diera otra oportunidad.
VIVIANA- te la di y espero esta vez, al igual que Isadora hagas las cosas bien. - Ximena asintió-.
CAMILA- vaya, sin querer terminamos entre amigas, pero bueno, espero ahora si actues correctamente Ximena, no quiero ver sufrir a Viviana otra vez.
XIMENA- así lo haré Camila, te lo prometo, además si la lastimó no creo que seas la única que quiera matarme. - miro a su amiga-.
ISADORA- estas en lo correcto Ximena, ahora vamos a comer, que si Camila no come a sus horas se pone de un humor.
CAMILA- ¡oye! - le pegó en el brazo- eso no es cierto.
VIVIANA- lo es y yo soy testigo.
CAMILA- ¿ahora se pondrán todas en mi contra? - se cruzó de brazos-.
ISADORA- por supuesto que no amor, pero para revenir, mejor vamos a comer.
Las cuatro fueron al comedor y todos reconocieron a Ximena, pues había ido un par de veces antes, así que no fue sorpresa verla de nuevo ahí y más porque Camila dijo que era amiga de Isadora. Ese día parecía ser de visitas y es que por la noche, después de que Ximena y Viviana se quedarán algunas horas conversando con Camila e Isadora, llegó Agustina pidiendo hablar con su hija, esto le pareció raro a Piedad, pero aún así fue avisarle, solo que Camila llegó acompañada de Isadora y Agustina hizo una mueca por eso.
CAMILA- ¿que pasa mamá?
AGUSTINA- quiero hablar contigo, a solas.- esto último lo dijo mirando a Isadora, pero esta ni se movió- ¿no escuchaste? Quiero hablar con mi hija a solas.
ISADORA- la escuche muy bien señora, pero Camila me pidió que estuviera aquí con ella y mientras ella no diga lo contrario de aquí no me voy.
AGUSTINA- no puedo creer que sigas teniendo a esta mujer trabajando aquí contigo.
CAMILA- ahí te equivocas mamá, ella no esta aquí porque siga trabajando para mi, esta aquí porque es mi novia y yo ya no me siento lo suficientemente bien, para estar cerca de ti, así que por favor, cualquier cosa que quieras decirme, dila y vete.
AGUSTINA- no puedo creer que salgas con ella, si a leguas se nota que es una arrevista, seguramente esta contigo por tu dinero, que no puedes comportarte como una mujer decente una vez, en ves de estar con mujeres que no valen la pena.
CAMILA- a ver mamá, te deje muy en claro la última vez que estuviste aquí, que si no ibas a respetarme y quererme tal como soy que mejor no vinieras, y como puedo ver eso sigue igual, así que me importa un comino para que veniste, pero no voy a permitir que hables así de Isadora cuando ni siquiera sabes como se dieron las cosas entre nosotras, eres mi madre y te quiero, así que si quieres que siga conservando ese amor y el poco respeto que aún te tengo, mejor vete ya de mi vida, que al fin una madre nunca me va faltar, pues Piedad a ocupado ese lugar desde hace muchos años, ahora vete y por favor ya no regreses más, por dinero no te preocupes, te seguiré pasando la pensión que dictaminó mi padre cada mes.
Camila quería mostrarse fuerte ante Agustina, pues no quería demostrarle cuanto le dolía hablarle así, pues Agustina solo fue a demostrar una vez más que no quería a Camila tal cual era, por su parte Isadora estaba molesta con Agustina, pues está solo lastimada a Camila y si no fuera por ella, se encargaría de sacarla de ahí a patadas.
Agustina vio la entereza y frialdad con la cual Camila le hablaba, ella iba con la intención de arreglar las cosas, pero al saber que Isadora y Camila eran pareja, no pudo evitar soltar todo su malestar, pues ella nunca estuvo y estará de acuerdo con que a Camila le gustaran las mujeres y menos si eran de una clase social inferior a la de ellas, ahora por culpa de sus escrúpulos se quedaría sola, pues no estaba dispuesta a cambiar su manera de ver las cosas, ni siquiera por su hija.
Apenas y Agustina salió de la casa, Camila no pudo evitar llorar una vez ante el claro rechazo de su madre, Isadora la abrazo tratando de transmitirle el amor y respeto que sentía por ella, pues enfrentarte así a la mujer que te dio la vida no era nada fácil.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanficles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!