Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia, me alegro que les esté gustando pues saben que cada historia para mí es importante, pues es algo que sale de mi cabezita, la cuál les dará más historias como está y bueno, ahora lean voten y comenten.
Capítulo dedicado a la responsable de que está historia se haya subido LysMeryMata 😘
______________________________________
Natalia salió hecha una furia hacia las caballerizas, iba tan enojada que aventaba a cualquiera que se le atravesará en su camino, Piedad que iba entrando casi se cae del empujón que le dio y solo negó con la cabeza, pues seguro algo le molestó e iba a hacerse la víctima con Camila, ya estaba arta de esa muchacha grosera, Natalia llegó a las caballerizas y vio como Camila y Daniel salían de una junto a un caballo.
CAMILA - que pasa Natalia?
NATALIA - que pasa? Pasa que la imbécil que está en tu despacho no me quiso obedecer y me habló muy mal.
CAMILA - a ver que fue lo que te dijo para que estés así de molesta.
NATALIA - le ordene que viniera a buscarte y me dijo que si quería que viniera yo, además me dijo irrespetuosa y me alzo la voz, quiero que la despidas ahora mismo, no puedes permitir que me hablen asi.
CAMILA - a ver Natalia, en primera no la voy a despedir por eso, en segunda, si quieres que te respete, respetala tu, eres mi novia si, pero eso no te da derecho a venir y a ordenar las veces que te de la gana, Isadora es mi administradora y no está para recibir ordenes de nadie que no sea yo, entendido?
NATALIA - osea que me vas a dar la espalda para defender a esa?.
CAMILA - si, algún problema? Porque mira que tú estúpida actitud me está cansando y ni voy a permitir que sigas viniendo a hacer lo que te de la gana, como si fueras la dueña, cuando no lo eres y si sigues así menos lo serás, ahora vete y piensa lo que vas hacer si quieres que está relación siga, porque no tengo tiempo ni ganas para aguantar tus berrinches.
Se fue dejándola sola pues Daniel se fue detrás de ella, aunque este se iba riendo, Natalia miraba con incrédulidad como se iba Camila, ella siempre había cedido a todos sus caprichos y peticiones, pero ahora no solo no lo había hecho, si no que también le había hablado duramente y eso la molesto aún más, por lo que mejor se fue de ahí y ya regresaría después a arreglar las cosas con Camila, no es como que lo hiciera por amor a Camila, si no por todo lo que está le daba.
Camila fue hasta el despacho y le pidió una disculpa a Isadora por la forma en que seguro le había hablado Natalia, Isadora le dijo que no había problema, que ya estaba acostumbrada a tratar con ese tipo de chicas, además aprovecho para decirle que no entendía como podía andar con ella, si eran tan diferentes, a lo que Camila le respondió que ya ni ella sabía el porque estaba con ella, pero que si seguía así lo más seguro era que terminarán, algo que a Isadora le pareció de maravilla y ella iba a contribuir con eso, cambio de tema y comenzó a hablarle a Camila de los próximos gastos que tendrían.
El resto del día paso tranquilo para todos en la Hacienda, mientras que Natalia se fue a quejar con la mamá de Camila del trato que había recibido, a la mamá Camila eso no le pareció bien, ya que para ella Natalia era la única que podría ayudarla a sacar a Camila de esa Hacienda y que la vendiera, le dijo a Natalia que no se preocupara que ella hablaría con Camila para que todo volviera a la normalidad, Natalia sonrió ante eso y abrazo a su suegra.
Al día siguiente tras almorzar Isadora le aviso a Camila que cerca de las dos saldría, pues tenía que comprar unas cosas que necesitaba, Camila le dijo que si que no había ningún problema, puesto que desde que había llegado no había salido, así que tras trabajar un rato Isadora salió de la Hacienda rumbo al restaurante donde se quedó de ver con Ximena, está llegó diez minutos tarde y apenas se sentó cuando le tendió la carpeta a Isadora.
XIMENA- perdón la tardanza, pero apenas me entregaron eso.
ISADORA - espero valga la pena.
XIMENA - lo vale, mira y verás.
ISADORA - veamos. - abrió la carpeta y vio las fotos y algunos documentos que estaban ahí - está salió peor que nosotros, es toda una fichita.
XIMENA - yo ya lo sabía, pero como no me importaba en ese momento, me daba igual lo que pasará con ella y Camila, pero ahora esa información es de mucha ayuda para ti.
ISADORA - y lo es, con esto me la quitaré de encima y será más fácil estar cerca de Camila.
XIMENA - que harás?
ISADORA - manda esta carpeta a la Hacienda para que la reciba Camila, cuando vea todo lo que hay aquí terminará con ella.
XIMENA - y como la mando?
ISADORA - tu sabrás, pero lo tiene que llevas hoy, entendido?.
XIMENA - si jefa.
Isadora le aventó una servilleta y tras tomarse un trago, el cual ya le hacía falta fue a comprar unas cosas, cómo medicinas y cosas personales para que no pensaran que mentía, cerca de cuarenta minutos después regreso a la Hacienda y se fue directo al despacho para seguir trabajando, media hora después de eso a Camila le informaban que su mamá estaba en la sala esperandola, está suspiro pues ya se imaginaba el porque estaba ahí, llegó a la sala y la vio sentada.
CAMILA - hola mamá - se acercó y beso su mejilla - cómo estás?
AGUSTINA- bien hija, hablé con Natalia ayer.
CAMILA - así? Y que te dijo?
AGUSTINA - me habló de lo mal que la trataste y como defendiste a esa mujer en vez de a ella.
CAMILA - pues si mamá, Natalia se busco que le hablara así y no me arrepiento.
AGUSTINA- pero no deberías hablarle así, es tu novia y según me habías dicho, pronto será tu esposa no?
CAMILA - mira mamá, no te metas si? Es mi relación y es mi problema, lo que pase con nosotras solo nos compete a nosotras, no vengas aquí a defender a Natalia porque se perfectamente porque lo haces, quieres que me case con ella para que me vaya de aquí, pero no será así, si me caso Natalia tendrá que vivir aquí si es que tanto me ama.
AGUSTINA- eres egoísta al querer tenerla aquí.
CAMILA- no soy egoísta mamá, soy realista, si ella me ama de verdad tendrá que vivir donde yo vivo, ella lo sabe y así decidió ser mi novia, si no quiere no hay problema, terminó con ella y listo. - Agustina iba a hablar cuando entro Piedad-
PIEDAD- perdón que interrumpa Camila, pero te llegó este sobre, dijeron que era urgente
Camila se levantó y tomo el sobre y Piedad se iba, Camila abrió dicho sobre y comenzó a ver todo su contenido, pero entre más veía más se molestaba, la mujer que amaba y que supuestamente también la amaba, se veía tanto con hombres y mujeres, saliendo de antros y hoteles, además ahí se veía todos sus gastos los cuales pagaba con la tarjeta que ella le había dado, ahora entendía porque gastaba tanto dinero y aún así se atrevía a pedirle más y hacerse la víctima, pero eso iba acabar ya.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanfictionles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!