Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo, les recuerdo que después de este solo quedarán tres capítulos más y adiós a la historia, así que disfruten de lo que resta, ahora si, lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Isadora no sabía cuanto tiempo llevaban caminando, pero ya estaban algo alejados de la Hacienda, tenía miedo no lo iba a negar, pero no le iba a dar el gusto a Daniel de verlo, así que caminaba con pasos fuertes y en su mente solo rogaba para que Camila actuara rápido.
ISADORA- no te parece que ya estamos muy lejos, además para que caminar tanto, nadie te vio pegarle a Piedad. - volteo y lo enfrentó-.
DANIEL- no voy arriesgarme a que alguien me descubra, tengo todo planeado para salir bien librado de esto.
ISADORA- jaja no me digas y como según tu, porque si me pegas un tiro no crees que Camila investigará hasta dar con el responsable.
DANIEL- digamos mi querida Isadora que eres una fichita igual o peor que yo, ya descubrí quien eres, me tomo tiempo pero lo hice, así que después de tu muerte Camila se enterara de todo y pensara que fue un ajuste de cuentas.
ISADORA- vaya no eres tan imbécil como pensé, pero esta bien puede que Camila te crea, pero aunque me mates ella jamás te va hacer caso, así mates a todas las mujeres que se le acerquen eso jamás va a pasar, porque Camila es mucha mujer para un idiota obsesivo como tu, muy machito golpeando y amenazando mujeres no, eres tan patético al no aceptar cuando una mujer no quiere nada contigo que te vales de tu fuerza para obligarlas.
DANIEL- callate maldita. - le dio un golpe en el rostro sacándole sangre del labio- no se como sabes eso, pero no me importa, vas a morir y nadie lo sabrá, Camila quizá no sea mia, pero no lo será para ti, ni para nadie más.
ISADORA- jaja como eres imbécil- se limpio la sangre- Camila ya fue mia, porque crees que nos quedamos dos días en México o anoche, a poco crees que no se que seguramente fuiste a mi habitación con intención de matarme, mientras tu estabas ahí maldiciendo, yo estaba con ella en su habitación haciéndola mia, algo que jamás podrás hacer tu.
Daniel apretó el puño y sin pensarlo golpeo una vez más a Isadora, más esta para provocarlo y ganar más tiempo se río mientras nuevamente se limpiaba la sangre de labio, Daniel entró en un ataque de ira y soltó la pistola para irse encima de Isadora, quien al ver que ya no tenía el arma podría defenderse, pues si podía hacerlo, quizá no al mismo nivel que el pero al menos no podría lastimarla demasiado.
Así fue como comenzo una pelea entre ellos, Daniel debido a la furia que dominaba su mente y su cuerpo, no pensaba correctamente en lo que hacía ya que su único objetivo era matar a Isadora a como diera lugar, así que ella se estaba aprovechando de eso para poder controlar la situación, con ágiles movimientos esquivaba los golpes de Daniel y lanzando uno que otro el casi siempre daban en el punto exacto.
Isadora ya se estaba cansando mientras que Daniel debido a la furia que recorría su cuerpo parecía no tener fatiga alguna, pero como si los pensamientos de Isadora hubieran sido escuchados, se oyó un disparo y Daniel cayó al suelo tocándose la pierna, algo que Isadora aprovechó para ponerlo boba abajo y subirsele encima para someterlo, luego volteo y vio a Camila bajandose del caballo y con pistola en mano, a lo lejos escuchaba las sirenas de la Policía.
CAMILA- ¿estas bien amor?
ISADORA- si tranquila, este imbécil no pudo hacerme gran cosa, ¿Piedad?
CAMILA- esta bien, ya le están curando la herida de la cabeza- le apuntaba a Daniel con la pistola- ahora si Cristian, todo tu teatro acabo irás a prisión y ahora si nada te salvará.
DANIEL- como es que te enteraste de todo, se supone que oculte bien mi pasado. - se estaba quejando del dolor pues Isadora presionaba su herida-.
CAMILA- gracias a Isadora pude descubrir la escoria que eres, no puedo creer que te tuve tanto tiempo a mi lado.
DANIEL- ¿e Isadora que? Ella es igual de criminal que yo.
CAMILA- por favor no te compares con ella, que aunque haya cometido sus errores, al menos no es como tu, ya que es aun mejor que cualquiera que haya conocido.
Las patrullas llegaron e Isadora se quitó de encima de Daniel para que dos policías lo levantarán y esposaran, mientras que Camila corrió a ver a Isadora quien solo suspiro de alivio ante el abrazo de ella, ambas subieron a una patrulla para ir hacer la denuncia contra Daniel y para que revisarán a Isadora, pues eso debía contar en la demanda.
Ambas ya estaban tranquilas de que Daniel ya estaría en prisión y con todas las demandas que habia en su contra, sumando la de ellas dos sería trasladado a Chile donde sería juzgado por todo lo que había hecho, cerca de tres horas después ambas regresaban en una patrulla a la Hacienda, donde al entrar fueron recibidos por todos y para sorpresa de Isadora ahí estaba Alonso, quien al verla con golpes en el rostro fue hasta ella y la abrazo.
ALONSO- mamá, ¿que haces aquí?¿porque estas golpeada?
ISADORA- es una larga historia hijo.
CAMILA- ¿que haces aquí Alonso?
ALONSO- pues hace meses que no vengo a verte y después de todo somos amigos, así que quería ver cómo estabas.
CAMILA- pues ahora bien y en cuanto amigos, yo creo que ahora somos más que eso. - Isadora se puso nerviosa-.
ALONSO- ¿porque lo dices?
CAMILA- pues que ahora soy tu mami, ¿verdad Isa?
Isadora ahora a parte de estar nerviosa estaba sonroja, mientras que Alonso no entendía nada, ni el ni los demás que estaban ahí, Camila como una pequeña venganza con Isadora la tomó por las mejillas y la beso, Alonso abrió los ojos sorprendido ante lo que veía, ¿como fue que pasó eso?
CONTINUARÁ....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Hayran Kurgules gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!