Hola! Aquí les traigo otra historia, esta idea surgió platicando con una personita, pues creo que es común shippear a la protagonista con la villana y si se fijan bien, en la mayoría si quedan juntas, pues espero esta pareja los atrape, bueno, ahora lean, voten y comenten.
Mañana estará el primer capítulo.
______________________________________
Camila Montero es una mujer amable y buena con todo mundo, vive en su Hacienda de la cual se hace cargo desde que su padre murió para ella a sido difícil lograrlo, ya que su madre Agustina no esta de acuerdo en que se haga cargo, hubiera preferido que se dedicara otra cosa, pero cuenta con todo el apoyo de las personas de la Hacienda, pues la mayoría se han vuelto sus amigos y porque no, también son su familia, además tiene el apoyo de Natalia su amiga y novia, algo que sólo los de la Hacienda y sus amigos saben, pues no le gusta que la gente sepa de su vida privada y hablen de ella, Camila no es de confiar mucho en la gente, pero cuando una mujer le pide trabajo por alguna razón le da su confianza, pero también su corazón, aunque quizá sufrirá con esta decisión.
Isadora González es una mujer de buena posición económica, pero es demasiado ambiciosa y desea tener más de lo que ya tiene, cuando ve todo lo que produce la Hacienda La Malquerida, además de todo el dinero que tiene su dueña, se empeña en que su hijo Alonso la conquiste y se casé con ella, para así tener acceso a todo lo posee Camila Montero, pero Alonso no logra su cometido, pues Camila solo lo ve como amigo e igual el lo ve de la misma forma, por lo que Isadora piense y un nuevo plan surge en su mente, es algo arriesgado pero esta dispuesta a todo con tal de tener esa fortuna en sus manos, sin embargo cayó en su propia trampa y terminó enamorándose, dañando a la persona que ama y haciéndose daño ella misma, pero que puede hacer, si ella misma se lo busco.
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanficles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!