Capitulo 11

290 40 11
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia, y apartir de este inicia la parte importante de la historia, así que ya saben poner atención a cada detalle de lo que leerán, porque puede pasar cualquier cosa, ahora sí, lean voten y comenten este capítulo.

______________________________________





Isadora llegó hasta donde estaba la camioneta y sin pensarlo subió a Camila y luego lo hizo ella, pidió a uno de los muchachos que se avisara a Piedad, pues sabía importante que ella era para Camila y se la llevo a la clínica, penso en llevarla al hospital, pero ahí podrían reconocerla en cambio ahí no, además ahí podrían atenderla perfectamente, así que al llegar bajo con Camila y la llevaron a urgencias, mientras la atendían Isadora lleno los papeles y después espero noticias, poco después llegó Daniel con Piedad a lo que ella bufo al verlo.




PIEDAD - ¿Cómo está Camila?

ISADORA - no se, no me han dicho nada.

DANIEL - ¿Pero que fue lo que pasó?

ISADORA - eso lo deberías saber tu, ¿No? Se supone que eres el capataz de la Hacienda y ni siquiera sabes lo que ocurre, uno de los toros se salió y embistió a Camila lastimandola de la pierna, si no es porque ella me pidió que la acompañará y estaba cerca quien sabe dios lo que hubiera pasado.

DANIEL- no entiendo cómo pasó eso, voy a investigar quizá uno de los trabajadores no cerro bien.

ISADORA- pues más vale que le tengas respuestas a Camila, porque en este momento tu puesto como capataz corre peligro.

DANIEL- tu no eres nadie para decirme si mi trabajo está en peligro, eres una empleada más.

ISADORA- eso lo se Daniel, pero yo no lo estoy, las circunstancias son las que evidencian que eso es lo que está pasando.

PIEDAD- la señorita Isadora tiene razón Daniel, se supone que como capataz debes estar al pendiente de todo y el que un toro se haya escapado no es nada simple, Camila salió herida, te imaginas lo que pudo llegar a pasar, pudo haberla matado Daniel, así que mejor checa eso.

DANIEL - solo veo como está Camila y veo eso Piedad.





Cerca de media hora después salió un doctor e informo que Camila estaba bien, solo que tenía que tener ciertos cuidados en los próximos días para que la herida no se abriera, pues habían tenido que saturar, el doctor dijo que podían pasar a verla que en unas dos horas se la podrían llevar, Daniel intento ir a verla pero el doctor lo freno y le dijo que no podía pasar, ya que Camila había pedido específicamente que solo las mujeres llamadas Isadora o Piedad podían entrar a verla, así que estás se fueron con el doctor una vez confirmo el que así se llamaban, Daniel se quedó ahí furioso y salió de ahí, tendría que ver la manera de justificar lo que había pasado sin que el saliera perjudicado, mientras que Isadora y Piedad entraron a verla.




PIEDAD- ¿Cómo estás Mija?

CAMILA - me duele la pierna, pero gracias a Isadora estoy bien, aún estoy sorprendida de como supiste manejar a ese toro.

ISADORA- ya te dije que al vivir en una Hacienda de chica aprendí y vi muchas cosas, así que fue en cierta forma fácil.

CAMILA - pues me alegro que hayas llegado a salvarme, te debo la vida.

ISADORA- no me debes nada.

CAMILA - díganme, Daniel vino ¿Verdad?.

PIEDAD- si Mija, quiso entrar pero el doctor dijo que tú solo nos pediste ver a nosotras y se quedó afuera molestó.

CAMILA - apenas llegué a la Hacienda tengo que hablar muy claramente con el, hoy fui yo quien salió lastimada, pero pudo ser cualquiera, que tal si hubiera sido uno de los niños que viven ahí, la situación sería muy diferente, no podemos poner en riesgo la vida de más personas.

PIEDAD- ¿Lo vas a despedir?

CAMILA - si llego a descubrir que fue un error de el o que el tuvo que ver con eso, si Piedad, no se que le está pasando, lo estoy desconociendo completamente, no porque sea mi amigo voy a pasar este tipo de cosas.






Daniel llegó a la Hacienda y de inmediato pensó que hacer, tenía en mente dañar la compuerta, pero Isadora encerró al toro, así que eso no iba a funcionar, pero ya sabía lo que haría, mando llamar a uno de los trabajadores que recién había entrado a trabajar y le pago muy bien para que el dijera que no había cerrado y por eso el toro se escapó, ya con ese plan solo era esperar a que Camila llegará, debía pensar muy que hacer ahora, solo que está vez no sería Camila el objetivo, si no Isadora y lo que estaba pensando era desacerse de ella para siempre, por lo que no le importaba si moría, así podía tener a Camila de nuevo para el solo, además ahora su plan era no dejar que ninguna mujer o hombre se le acercara, asi al no tener a nadie, tendría que aceptar el amor que el le ofrecía si o si.






Esa noche Camila fue dada de alta, además le proporcionaron unas muletas para que pudiera moverse, pero le dijeron que no debía forzar la pierna, Isadora y Piedad la ayudaron a subir a la camioneta, después se fueron a la Hacienda, al llegar Camila de inmediato le mando hablar a Daniel y pidio explicaciones este le dijo lo que "paso" y el trabajador afirmó lo dicho por el, así que Camila despidió el hombre, pues un error como ese no podía dejarlo pasar.






CAMILA - aclarado el porque de los sucedido, Daniel espero está vez si estés al pendiente de todo, no quiero más errores como este, por si vuelve a pasar tu serás despedido.

DANIEL - está bien Camila.

CAMILA - ahora quiero ir arriba a descansar, por favor Piedad llévame algo de cenar.

PIEDAD- por supuesto Camila.- se fue a la cocina-.

DANIEL - ¿Te llevo a tu habitación?.

CAMILA - no gracias, mejor dedicate a tu trabajo, Isadora, ¿Me podría llevar? Si no es mucha molestia.

ISADORA - por supuesto que no, vamos.




Isadora ayudo a Camila a llegar a las escaleras y después la cargo para subirla, Daniel apretaba los puños ante lo que veía y salió de ahí. Isadora dejo a Camila en la habitación y una vez se aseguro que estaba bien salió para ir a su habitación, al llegar entro y cerro la puerta para después tirarse en la cama y suspirar.



ISADORA - ¿Porque estoy sintiendo esto? ¿Porque?.






























CONTINUARÁ......


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘










EN MI PROPIA TRAMPA   (IsadoraxCamila) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora