Capitulo 8

239 40 15
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y pues no lo subí ayer 😅 pero lo subo ahora y subiré otro pasado mañana, así que espero agradezcan con sus estrellas y opinión de la trama, ahora lean voten y comenten.

______________________________________



Camila e Isadora salieron de la Hacienda y comenzaron a recorrer los alrededores de está, Isadora comprobó que está no era para nada pequeña y que de ahí fácilmente salia mucho dinero, pues aparte de la crianza y venta de toros y de más ganado, también lo hacían con los caballos, así que se ganaba mucho dinero.





CAMILA - ¿Cómo fue que aprendiste a montar?

ISADORA - fue por mi padre, cómo te dije toda mi vida e estado rodeada de campo y animales, así que el quería que supiera manejarme bien en este ambiente, me enseñó a ensillar y montar un caballo cuando tenía 10 años . - por primera vez no le estaba mintiendo -.

CAMILA - vaya, casi igual que mi padre, creo que por eso me enamoré de todo esto y me niego a irme de aquí, aunque mi madre se moleste no me importa, yo quiero seguir viviendo aquí pase lo que pase.

ISADORA - ¿tanto amas este lugar?

CAMILA - si, es lo único que me queda de mi padre y no quiero perderlo, es por eso que me esfuerzo día a día para que todo siga su curso.

ISADORA - pues estás haciendo un gran trabajo.






Camila le sonrió e Isadora le regreso el gesto, pero está no pudo evitar sentirse mal, pues eso tenía en común con ella, ya que también su padre fue muy importante por ella y se viera en lo que se a convertido estaría avergonzado, pero le habían visto la cara muchas veces y por eso había sufrido demasiado que juro no volver a caer en la miseria. Estuvieron cabalgando por poco más de una hora, conversando sobre cualquier cosa que viniera a sus mentes, Isadora sin querer le revelaba ciertas cosas de su pasado sin mentirle, Camila la escuchaba con atención y sentía simpatía por ella y por lo que había vivido.





Regresaron a la Hacienda justo cuando estuvo el almuerzo, así que llegaron juntas al comedor donde estaban los demás empleados de confianza de Camila, incluido de Daniel que sin poder evitarlo miro con recelo a Isadora, el almuerzo se llevó acabo en silencio y después cada uno se fue a sus actividades de costumbre, Isadora al despacho y Camila se fue con Daniel a revisar los toros, ya que la última decisión como siempre era de ella.






Paso una sema y Agustina al no tener noticias de Natalia fue a verla, está por temor a lo que pudiera decirle, simplemente le dijo que Camila había terminado con ella y que como no veía alguna oportunidad de que regresarán, decidió irse de México y regresar a Mérida donde estaban sus padres, Agustina le prometió arreglar eso y salio de ahí, pero Natalia se podría imaginar lo que pasaria así que en ese momento tomo sus cosas y se fue. Mientras que Agustina llegó a la Hacienda y pidió hablar con Camila, está al enterarse suspiro y fue a la sala.






CAMILA - ¿Que pasa mamá?

AGUSTINA- cómo es eso de que terminaste con la pobre de Natalia.

CAMILA - ¿enserio solo viniste por eso? A ver mamá, lo que pase entre ella y yo es asunto nuestro y ni tu, ni nadie tiene porque meterse.

AGUSTINA- siempre tan rebelde como tu padre, debí alejarte de aquí cuando pude, de ser así no serías una.

CAMILA - ¿Una que mamá? Una ranchera, una hija que nunca a dejado que hagas con ella lo que quiere o que, te molesta que me gusten las mujeres y que siempre rechacé a todos tus prospectos para marido, pues lo siento, soy así, así nací y nadie me hará cambiar, si no me quieres pues vete y no regreses, de todas formas no es como que estés muy presente en mi vida.

AGUSTINA- no puedes hablarme así, soy tu madre y me debes respeto.

CAMILA - el respeto se gana y tú no lo has hecho, aceptaste mi relación con Natalia con la esperanza de que me fuera con ella a vivir a México, pero eso jamás va a pasar y para tu información, ella me vio la cara, gastaba el dinero que le daba en andarse revolcando con hombres, mientras fingía amarme y aceptarme como soy, así que por favor vete de mi casa y no regreses a menos que de verdad me aceptes tal cual soy, estoy harta de que quieras a una hija perfecta.






Sin decirle nada más se fue a las caballerizas, ya que era uno de los pocos lugares donde se sentía en paz, Agustina se sentía mal porque efectivamente siempre trato de que Camila fuera la hija que siempre soño y que nunca tuvo, pues ella era todo lo contrario a lo que deseaba que fuera y siempre buscaba la manera de cambiarla, pero eso jamás sucedió, pensó que Natalia era una buena mujer y podría ayudarla a sacar a Camila de la Hacienda, pero fue todo lo contrario ya que incluso lastimó a su hija, suspiro y tomo su bolso para irse de ahí, quizá un tiempo a solas la ayudaría a entender las cosas.






Camila después de estar unas horas en las caballerizas, fue a seguir con las demás cosas que tenía por hacer, además de ir con Isadora para ver cuánto dinero entraría esa semana a la Hacienda y cuánto saldría. Al día siguiente para sorpresa de Isadora, Camila nuevamente la invitó a montar con ella y aceptó, puesto que aparte de pasar tiempo con ella para ganar su confianza, debía admitir que extrañaba montar y esa era una buena oportunidad para hacerlo, así que fueron a las caballerizas en donde estaba Daniel.





DANIEL - ¿Lista para ir a montar?

CAMILA - si, pero nuevamente Isadora me va a acompañar.

DANIEL - ¿Otra vez?

ISADORA - ¿Te molesta que la acompañe? Porque si es así, puedo irme a trabajar sin problema.

CAMILA - te molesta Daniel. - más que pregunta era una duda -.

DANIEL - no para nada, simplemente me pareció raro.

CAMILA - a bueno, entonces vámonos Isadora, ya los caballos están listos.

ISADORA - vamos.





Ambas tomaron los caballos y está vez Isadora subió sola, ambas se fueron trotando de ahí ante la mirada de Daniel, esos momentos eran los únicos que tenía para estar a solas con Camila y estos parecían que habían terminado.


















CONTINUARÁ.......




_____________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘









EN MI PROPIA TRAMPA   (IsadoraxCamila) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora