Capitulo 3

255 36 3
                                    

Hola! Aquí esta otro capítulo de esta historia y su peculiar pareja 🤭 Les aviso que solo tendrá entre 15 y 16 capítulos, si es que se alarga un poco más, pues ya les avisare, espero les guste lo que tengo pensado, ahora lean, voten y comenten.

______________________________________


En cuanto Camila vio a Isadora le causo una gran impresión, pues a simple vista le parecía una mujer de carácter y determinación, pero también le pareció raro verla ahí, pues normalmente solo iban hombres por algún negocio o trabajo, asi que estaba algo confundida, al ver a una mujer así pidiendo ese tipo de trabajo.





Para Isadora fue casi la misma impresión, aún sabiendo todo lo que se decía de Camila, pensó que exageraban, pero no era así, se veía fuerte, tanto en físico, presencia y carácter, además de que era muy guapa, ahora teniéndola de frente sintió algo de duda con su plan, mas no se echaria para atrás en lo que haría, al menos no ahora,




DANIEL- Camila, aquí la señorita viene por el puesto de administrador.

ISADORA- soy Isadora Gonzales, un placer conocerla. - le tendió la mano y Camila la aceptó-.

CAMILA- soy Camila y vaya, eres la primera mujer que se presenta para ese puesto, tienes algún documento que certifique tus estudios o que hayas trabajado en otro lado?.

ISADORA- solo lo de mis estudios y uno que otro trabajo que tuve, ya que tengo años que no ejerzo mi profesión.

CAMILA- vamos a mi despacho, lo siento Viviana, después hablamos.

VIVIANA- tranquila amiga, nos vemos después.



Viviana se despidió de ella y se fue junto con Daniel, mientras que Camila llevo a Isadora al despacho, Isadora miraba todo con mucho interés, pues por dentro era igual o más hermosa que por fuera, además de que había muchas cosas de valor, las cuales quisiera para ella, pero no debía caer en tentaciones pequeñas, ya que iba a lo grande y eso era aún mejor para ella, ambas se sentaron e Isadora le dio la carpeta, Camila la tomo y leyó en silencio, después de unos minutos.




CAMILA – muy bien Isadora, pues tienes todo en orden, solo una pregunta, porque dejaste de ejercer tu profesión?

ISADORA- me case y pues mi marido prefirió que lo ayudara con su hacienda, solo que murió y su familia me la quito, así que e tenido que valerme por mi misma desde hace un año, pero es difícil que le den trabajo a una mujer, por lo que e estado de trabajo en trabajo

CAMILA- entiendo, pues yo no tengo problema con eso, así que estas contratada.

ISADORA- te lo agradezco de verdad, cuando empiezo?

CAMILA- si puedes mañana mismo estaría bien, puesto que si me hace falta.

ISADORA- pues tendría primero que buscar donde quedarme, ya que tengo días de a ver llegado aquí, sabe de algún lugar donde renten que este cerca de aquí?

CAMILA- si ese es el caso no te preocupes, puedes quedarte aquí, tengo cuartos para los trabajadores y ahora al trabajar aquí tienes derecho a uno si lo necesitas, que dices?

ISADORA- enserio? Muchas gracias de verdad, no sabes cuanto me ahorras con esto, e batallado tanto.

CAMILA- no agradezcas, mientras hagas bien tu trabajo puedes contar con todos los beneficios igual que los demás trabajadores.

ISADORA- ten por seguro que haré un excelente trabajo, entonces solo voy y recojo mis cosas y me tendrás aquí lista para comenzar.

CAMILA- perfecto, bienvenida a la Hacienda y espero llevemos una excelente relación laboral.

ISADORA- así sera, así sera.

Camila le dio la mano y la acompaño hasta la salida, Isadora le mando un mensaje a Ximena diciéndole que se verían en el pequeño restaurante del pueblo, ya que tenia que hablar con ella, entro al auto y sonrió, su plan había comenzando muy bien y deseaba que así siguiera, arranco y fue hasta él pequeño restaurante, pidió algo fuerte de tomar y espero, minutos después llegaba Ximena quien también pidió algo de tomar.


XIMENA- y bien, como te fue?

ISADORA- demasiado bien, tengo el trabajo y no solo eso, como soy una pobre mujer sin hogar, viviré en la Hacienda.

XIMENA- si que tienes suerte, Camila no deja entrar a cualquiera a su Hacienda, que hayas logrado eso ya es mucho.

ISADORA- el primer paso esta hecho, el siguiente será ganarme la total confianza de Camila y lograr dormir dentro de la Hacienda y no en los cuartos de los trabajadores, ahí todo sera mas fácil.

XIMENA- una recomendación, ten cuidado con Daniel y Viviana, si ellos dudan de ti o ven algo que no les guste le dirán a Camila, si ella duda, date por perdida, pues no descansa hasta saber la verdad.

ISADORA- no creo que sea para tanto.

XIMENA- lo es Isadora, te lo digo por tu bien, si quieres que todo salga como tu deseas, ten cuidado.

ISADORA- esta bien, si lo dices así es por algo, así que seré precavida.




Isadora aprovecho para comer algo que le gustara, pues no sabia que tendría que comer en la Hacienda, Ximena comió con ella y después se fue, le dijo que cualquier cosa le hablara, pero que recordara que ella no podía ir a la Hacienda, ya que todos la conocían, una vez se despidieron, Isadora fue a comprar algunas cosas que podrían hacerle falta, trato de que no fueran cosas tan caras o llamativas para no llamar la atención, después de eso subió a su auto y se fue a la Hacienda, cuando llego la Recibió Piedad, quien ya estaba avisada y la llevo a la que seria su habitación, ahí le explico lo que podía y no podía hacer, además de decirle que cualquier cosa le dijera a ella o Daniel, después la dejo sola.



ISADORA- al menos este cuarto es decente, bueno Isadora a comenzar tu nueva vida como administradora.


Se río y comenzó a sacar todas sus cosas, las mas importantes las alzo muy bien para que no las hayaran fácilmente, una vez termino salio para ir con Camila y así comenzar a trabajar, debía saber cada movimiento de esa Hacienda.

















CONTINUARA.........


______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘





EN MI PROPIA TRAMPA   (IsadoraxCamila) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora