Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el primer capítulo de este pequeño maratón, solo que en esta ocasión subiré uno por día, así que el segundo esperenlo mañana, espero dejen su opinión en este y los demás capítulos, ahora lean voten y comenten.
______________________________________
Tanto Isadora cómo todos en la Hacienda habían sido testigos del enfrentamiento entre Natalia y Camila o más bien, de como esta por fin se quitaba la venda de los ojos, a diferencia de los demás Isadora fue tras ellas cuando Camila sacaba a Natalia y oía su orden, más se sorprendió cuando la vio llorando y se abrazaba a ella, pretendía separarla pero no lo hizo, ya que analizando la situación eso podría ayudar a ganar su confianza, así que con cuidado la llevo hasta la Sala y le pedía a Piedad un Té para Camila.
Piedad no dudo en ir por el, Daniel entro con la intención de estar para Camila como el día anterior, pero al ver a esta llorando entre los brazos de Isadora prefirió dejarlas, aún no conocía del todo a Isadora, pero lo poco que había visto se veía buena persona, Piedad llegó con el Té y lo dejo en la mesita para luego irse, Isadora dejo que Camila llorará y sacará todo el dolor que estaba sintiendo, no iba a negar que sentía pena por ella, al ver que había dejado de llorar se separó de ella y le dio el Té.
ISADORA - toma, te ayudará a calmarte, aunque se que es algo difícil.
CAMILA- no puedo creer que haya sido tan estúpida en creer en su supuesto amor.
ISADORA - no eres estúpida, simplemente fuiste una mujer enamorada, una mujer así o incluso un hombre es ciego e ignora muchas señales por amor, no eres la primera ni serás la última que pasa por una situación así.
CAMILA - lo sé, pero ella fue una de las pocas personas que me aceptó cual soy, ni siquiera mi madre termina de aceptar lo que soy y lo que quiero, creo que eso influyó mucho para que creyera en su "amor" y me dejara llevar.
ISADORA - pero ya abriste los ojos y la alejaste de tu vida, ahora es momento de sanar y tomarlo como una lección.
CAMILA - lo haré, antes de iniciar una nueva relación primero me aseguraré de conocer muy bien a la persona.
ISADORA - haces bien, ahora creo que deberías ir a descansar, por lo que supe no dormiste bien y dormir te hará bien.
CAMILA - si, eso creo, gracias por escucharme.
ISADORA - se que apenas nos conocemos, pero puedes confiar en mí si así lo deseas.
Camila solo asintió y le dio un pequeño abrazo, tomo la taza y subió a su recámara, Isadora suspiro y se fue al despacho, sabía que eso la ayudaría más no pensó que fuera tan rápido, pero para ella mejor, entre más confianza tuviera con Camila era más beneficioso para ella, ya pronto podría comenzar a robar pequeñas cantidades de dinero y quién sabe, quizá le podría sacar algunas cosas ahora que tuviera oportunidad, dejo esos pensamientos de lado y siguió trabajando, debía tener todo en reglar para cuando comenzará a sacar el dinero.
Natalia llegó furiosa a su departamento, no entendía como Camila se había enterado de todo, si se suponía el único contacto que tenía en la ciudad de México era su madre, de ahí en fuera solo era gente que tuviera que ver con la ganadería, ahora que iba hacer, no podía ir con Agustina, pues si está iba de nuevo a intervenir por ella con Camila se enteraría de todo y menos la ayudaría, ahora sí que estaba en problemas, pues su única fuente de dinero era Camila.
Camila se la paso el resto del día en su habitación pensando en lo estúpida que había sido, pero como le dijeron Isadora y Daniel no valía la pena estar así por alguien como Natalia, así que por la noche bajo a cenar y pidió nuevamente que no se le permitiera el acceso a Natalia y que nadie dijera su nombre, nadie tuvo problema con eso, después de cenar Camila subió a su habitación y ya más relajada se durmió rápido, por la mañana se levantó temprano y tomo un café estaba por salir cuando vio a Isadora y no sabiendo porque se acercó a ella.
CAMILA - disculpa Isadora, pero de casualidad ¿Sabes montar?
ISADORA - si, aprendí hace mucho, ¿Porque?
CAMILA - pues aún falta para el almuerzo, ¿Te gustaría ir a montar conmigo?
ISADORA - solo dame un caballo manso, ya que hace mucho que no lo hago y no quiero asustarlo.
CAMILA - por eso no hay problemas, ¿Vamos?
ISADORA- vamos.
A Isadora no le gustaba mucho montar pues se ensuciaba, pero si eso le ayudaba a estar más cerca de Camila bien valía la pena, así que ambas fueron hacia las caballerizas y Camila pidió que se le prepararán dos caballos, pidió que uno fuera de los más tranquilos, en eso Daniel llegó y al ver que Camila iba a montar cómo cada día se acercó sin notar la presencia de Isadora.
DANIEL - ¿Quieres que te acompañe?
CAMILA - no gracias Daniel, Isadora irá conmigo.
DANIEL - ¿Sabes montar? No pensé que fueras de las que le gusta hacer ese tipo de cosas. - fue ahí que noto su presencia -.
ISADORA- pues ya vez que si, no es que lo haga seguido y ahora menos en mi situación, pero si me gusta, así que aproveche la invitación de Camila para hacerlo nuevamente.
DANIEL - que bien, bueno, pues tengan cuidado.
CAMILA - si tranquilo, no iremos muy lejos, al menos no hoy.
Los dos caballos ya estaban listos y Camila ayudo a Isadora a subir al caballo, luego lo hizo ella y ambas se fueron de ahí, ante la mirada de Daniel, no iba a negar que se molestó ante el rechazo de Camila, ya que casi siempre el la acompañaba a montar y el que ahora fuera con Isadora se molestó, pero que podía hacer nada, así que mejor fue a revisar a los toros que se iban a vender ese fin de semana.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanficles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!