Capitulo 9

226 38 10
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia ya que me lo han pedido, así que me alegro que les esté gustando la historia y su desarrollo hasta ahora, así que lean voten y comenten.

_____________________________________

Había pasado casi dos meses desde que Camila había terminado con Natalia y que está desapareciera por completo, Agustina se sentía mal por haber creído en ella y el que fuera a verla y está ya no estuviera, confirmo que todo era verdad, se sentía mal por no aceptar a su hija tal como era, tenía que pensar bien las cosas y si realmente la iba aceptar sin hacer querer cambios en ella, pues si no de lo contrario debería alejarse y no provocarle más daño.


En ese tiempo Camila volvió hacer la mi de antes de estar con Natalia y eso tenía contentos a todos, Viviana se enteró de eso y fue a ver Camila y de paso conoció a Isadora, pues Camila estaba con ella en el despacho cuando llegó, no hablaron mucho, pero a Viviana le cayó bien o al menos eso parecía en los pocos minutos que la vio, ahora Viviana le dijo a Camila que iría más seguido a verla, pues ya no tenía que toparse con la horrible cara de Natalia, lo que causó risas en Camila.



Todo estaba bien y tranquilo o casi, pues Daniel se molestaba cada vez más y es que sus paseos con Camila definitivamente se habían terminado, ya que solo salían a montar cuando iban a checar a los animales, mientras los paseos matutinos de Camila eran en compañía de Isadora e incluso también en el atardecer iban a montar, Daniel buscaba la manera de tener nuevamente la atención de Camila, estuvo pensando y ya sabía lo que podía hacer, solo tenía que pensar cada detalle, pues nada debía salir mal, ni para el, ni para Camila.




Isadora al ver que tenía la confianza de Camila casi al cien por ciento, comenzó a robar mínimas cantidades de dinero, las cuales transfería a su cuenta y las justificaba en varias compras de alimentos y cosas para el aseo de la Hacienda y otras cosas más, así no se notaría nada, además reconocía que le agradaba la compañía de Camila y el poder montar de nuevo, lo que no le gustaba era la actitud que Daniel estaba teniendo con ella y es que últimamente se mostraba demasiado seco y algo brusco con ella, no era que le importará, pero de esa manera podría estar más pendiente de ella y descubrir algo, pero estaría muy alerta de el.




Era casi de noche, Camila e Isadora estaban paseando cerca de la Hacienda, pero ese día decidieron descansar un poco en una pequeña pradera, así que bajaron y se sentaron en el suelo para ver el atardecer, después de unos minutos de silencio Camila lo rompió para poder conocer un poco más de Isadora.



CAMILA - oye Isadora, ¿Tienes familia?

ISADORA - si un hijo. - al decir eso se arrepintió, pues por estar concentrada viendo el atardecer contesto sin pensar- pero hace poco más de un año que no lo veo -.

CAMILA - ¿no se hablan?

ISADORA - si, lo que pasa es que el suele viajar por largas temporadas y solo me habla o manda un mensaje para que yo sepa que está bien.

CAMILA - ¿y solo lo tienes a el?

ISADORA - si, no tengo más familia, mis padres murieron hace mucho y nunca supe si tenía más parientes, ellos nunca comentaron nada, así que solo es el.

CAMILA - vaya, yo solo tengo a mi mamá, mi padre fue hijo único y pues con mi mamá hubo un tío pero falleció hace años, yo apenas y me acuerdo de el.

ISADORA - y por como te llevas con tu mamá, imagino que todos los de aquí son como tú familia.

CAMILA - si Piedad es como una madre, Viviana una hermana e igual Daniel es como un hermano para mí.

ISADORA - perdona que me meta, ¿Daniel nunca intento nada contigo a pesar de que te gustan las mujeres? Lo digo porque la forma en la que te mira es como si estuviera enamorado de ti.

CAMILA - si lo hizo, pero enseguida le aclare que me gustaban las mujeres y el lo supo entender o eso me dijo, ya que no a intentado nada de nuevo y pues si lo hace pierde el tiempo, porque jamás podría verlo más que como amigo o hermano.

ISADORA - eso está bien, más vale aclarar antes de tener algún problema.

CAMILA - créeme que no me gustaría tener algún problema con el, porque de ser así tendría que correrlo y es lo que menos quiero.

ISADORA - pues si se supone entendió todo no tiene porque a verlo. - en eso vieron a Daniel acercarse en un caballo - hablando de el, ahí viene.

CAMILA - ¿Pasa algo Daniel? - pregunto cuando ya estaba cerca -.

DANIEL - no, es que ya casi es de noche y no han regresado.

CAMILA- pues no tendrías porque estar aquí, sabes perfectamente que puedo defenderme sola y siempre cargo una pistola.

DANIEL - lo sé, pero no solo estás tu, también está Isadora y ella no puede defenderse.

ISADORA - gracias por preocuparte Daniel, pero si puedo defenderme sola, mira. - mostró una pistola - Camila me la dio y antes que digas algo se manejarla muy bien, puesto que mi padre me enseñó a usarla.

DANIEL - entonces supongo que debo estar tranquilo.

CAMILA - así es, así que vete, en un rato vamos nosotras.

DANIEL - está bien, nos vemos en la Hacienda - se fue a toda prisa-.

CAMILA- no se que le pasa, nunca se había comportado así, parece..

ISADORA - ¿posesivo y algo exagerado?

CAMILA- si, creo que tendré que hablar con el.

ISADORA - hazlo, porque es tu capataz y no debe comportarse así, puede perjudicar a tus peones o animales de alguna manera, incluso a ti misma.

CAMILA - lo haré Isadora y espero me diga la verdad.




Isadora solo asintió al a ver logrado sembrar la duda en Camila, pues no quiera que Daniel hiciera algo contra ella y porque no contra la misma Camila, una cosa era robarle el dinero y otra que Daniel le hiciera daño de alguna manera, era ladrona no iba a negarlo nunca, pero jamás mataría o provocaría la muerte de alguien que no lo mereciera.
















CONTINUARÁ.....






______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘











EN MI PROPIA TRAMPA   (IsadoraxCamila) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora