Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el segundo capítulo del maratón, perdon si ya no subi ayer, pero aún no estaba del todo bien jeje, pero hoy si les traigo los dos que faltan, ahora si, lean, voten y comenten.
________________________________
Camila estuvo llorando unos minutos en los brazos de Isadora, quien no decía nada pues imaginaba todo lo que podía estar sintiendo, pero algo vino a su mente al recordar las palabras que Camila le había dicho a su madre, así que la apartó y limpio sus lágrimas.
ISADORA- dime algo mi amor, ¿de verdad quieres a Piedad como una madre?
CAMILA- por supuesto, desde que estaba muy chica y ella entró a trabajar aquí, siempre a visto por mi y me a querido como si fuera su hija.
ISADORA- si ese es el caso, porque mejor no te olvida ya de Agustina y le das a Piedad el lugar que se merece en tu vida, que ya no sea una empleada más, que ocupe el lugar que de verdad tiene en esta casa, el de ser tu madre.
CAMILA- tienes razón, se que quizá no querrá dejar de hacer muchas cosas de las que hace, pero al menos podre darle lo que se merece, no se como no lo hice antes.
ISADORA- porque en el fondo de tu corazón aún tenias la esperanza de que Agustina cambiará, pero ambas hemos podido ver que eso jamás va a suceder, así que ya has lo que debiste hacer hace mucho tiempo.
CAMILA- lo haré, en unos días es su cumpleaños y se lo celebrare.
ISADORA- muy bien amor.
Camila le dio un beso como agradecimiento por su apoyo y porque no, también por supuesto porque la amaba y sin duda Isadora la entendía y comprendía a la perfección, nadie hasta ahora lo había hecho, pero ella había llegado en el momento perfecto, ahora debía disfrutar de su amor con ella y de estar rodeada de las personas que si la amaba y querían como era, quizá eran pocas, pero muy valiosas.
Paso poco más una semana y Camila en secreto comenzo a planear una fiesta para Piedad, todos obviamente ayudaron sin problemas, pues Piedad los cuidaba a todos por igual sin importar nada, Isadora también ayudaba en lo que podía y es que desde lo de Cristián, ella se encargaba junto a Hipólito de los caballos y toros, algo que de verdad le gustaba hacer, pues era lo mismo que hacia con su padre.
El día llegó y Camila despertó más temprano de lo normal, al igual que Isadora, debían despertar a esa hora pues Piedad despertaba muy temprano, Camila e Isadora fueron por el pastel el cual habían escondido en una de las casas de los trabajadores, después ambas en silencio fueron hacia la recámara de Piedad, entraron y Camila para prevenir cualquier cosa, la comenzo a mover hasta que despertó.
PIEDAD- Camila, ¿que pasa? - se tallo los ojos-.
CAMILA/ISADORA- ¡¡Feliz Cumpleaños Piedad!! - le acercan el pastel -.
PIEDAD- hay muchachas, gracias por acordarse de mi
ISADORA- eres alguien muy importante para todos Piedad, es imposible no hacerlo.
CAMILA- así es, así que anda, pide un deseo que este día apenas comienza y no queremos que tu pastel se arruine con la vela.
Piedad con lágrimas en los ojos los cierra, pide un deseo y sopla la vela, mientras Camila e Isadora aplauden.
CAMILA- ahora Piedad, vistete y ponte guapa que vamos a ir a la ciudad.
PIEDAD- ¿a la ciudad? ¿Pero a que?
ISADORA- hoy es tu día y mereces descansar.
CAMILA- además que iremos de compras y escogeras todo lo que quieras y no aceptó un no. - dijo al ver que Piedad se iba a negar- así que anda vistete, te esperamos en la Sala.
PIEDAD- esta bien Camila.
Camila e Isadora le dieron un abrazo y la dejaron sola para que se cambiarán mientras ellas estaban en la Sala, cuando Piedad estuvo lista fue con ellas y las tres subieron a la camioneta manejada por Isadora, al llegar a la ciudad lo primero que hicieron fue desayunar, después fueron a varias tiendas en donde aunque Piedad dijera que no, le compraron ropa y zapatos, además de algunos accesorios, eso si sencillos pero bonitos, pues sabían que esos eran los gustos de Piedad y no iban a cambiar eso jamás.
Cerca de las tres de la tarde pues también llevaron de paseo a Piedad, finalmente regresaron a la Hacienda, apenas y entraron a la casa todos los trabajadores, incluidos Alonso, Viviana y Ximena, gritaron feliz cumpleaños, Piedad una vez más lloro de emoción ante la sorpresa, la cual agradeció mientras cada uno le daba un abrazo y un regalo, después Camila pidió la palabra y tomó la mano de Piedad.
CAMILA- hoy en tu cumpleaños, quiero agradecerte por todo el amor y el apoyo que me has brindado en todos estos años, hoy quiero darte el lugar que te mereces, así que a partir de ahora dejaras de ser una empleada más de esta Hacienda, ahora ocuparas el lugar que te mereces, el de mi madre, pues eso es lo que eres para mi, así que de ahora en adelante todos te trataran como eso, como mi madre.
PIEDAD- pero Camila.
CAMILA- no digas nada, solo te estoy dando lo que mereces, ¿o no quieres ser mi mamá?
PIEDAD- por supuesto que si Camila, siempre has sido mi niña.
CAMILA- gracias mamá.
Camila le dio un abrazo y todos aplaudieron, pues sabían que las palabras de Camila eran ciertas, pues Piedad siempre veía por el bienestar de Camila y cuidaba de ella, además de defenderla siempre que podía. Después de ese momento, la fiesta dio inicio y todos se divirtieron, además que le hacían bromas a Piedad porque ahora era la que mandaba, ese día la comida y las bebida no faltaron, además de los chistes y pláticas armoniosas entre todos.
Casi al anochecer, mientras los demás aún se divertían, Camila e Isadora salieron a escondidas y se fueron a montar un rato, como lo hacían antes de revelar sus sentimientos, llegaron al lugar al que solían ir y ahí bajaron, se sentaron juntas, Camila entre las piernas de Isadora mientras esta la abrazaba y así observaron el atardecer, la paz reinaba entre ellas, hasta que una duda asalto a Isadora.
ISADORA- Camila, en un futuro obviamente, ¿te gustaría que nos casaramos?
CAMILA- si soy completamente honesta contigo, no, es algo que nunca llamo mi atención y no tienen nada que ver con que me gusten las mujeres y que ahora se pueda o no casarse, simplemente es algo que no veo necesario en mi vida, ¿porque?
ISADORA- curiosidad, es que en varias ocasiones oi que Natalia tocaba ese tema y tu no decias nada.
CAMILA- lo hacía por querer complacer a Agustina de alguna manera, pero ahora que ya no es necesario no tengo porque hacer algo que no deseo, ¿no te molesta verdad?
ISADORA- para nada, yo soy algunos años mayor que tu y ya vivi algunas cosas, ahora me toca vivir mi vida a tu lado y haremos lo que a ti te guste y parezca, yo solo quiero que seas feliz.
CAMILA- ya lo soy y con eso basta, ya dejaremos que la vida nos diga el siguiente paso, por ahora estoy bien así, aquí contigo.
Isadora le dio un beso, pues estaba totalmente de acuerdo con ella, pues sólo quería ser feliz con Camila sin importar como fuera, siempre y cuando fuera con ella a su lado.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanfictionles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!