Capítulo Final

383 44 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el último capítulo de esta historia, quiero agradecerles por la oportunidad que le dieron a la historia y a la pareja, gracias por sus votos y comentarios, el resultado de tiene muy contenta e igual espero que este Final sea de su agrado, ahora si, lean, voten y comenten.

Pd, puede que en unos meses les traiga otra historia de esta pareja, pues tengo otra idea de ellas.

________________________________



Había pasado cinco meses desde la fiesta para Piedad, la cual pasó a ser algo así como la señora de la Hacienda, si cocinaba pues era algo que amaba hacer, pero de ahí en fuera ya no hacia nada más, pues Camila no la dejaba, así que Piedad se dedicó a hacer otras cosas, además Camila ya solo la llamaba por mamá ante todos, sin importar quienes fueran.


Ximena logró ganar de nuevo la confianza y amor de Viviana y es que esta pudo ver los esfuerzos que Ximena hacia, pues cada momento que podía le demostraba lo mucho que la amaba y el porque prefirió alejarse, ambas iban muy seguido a la Hacienda con Camila e Isadora, incluso pasaban días ahí, pues aunque Ximena no lo dijera abiertamente como Isadora, también amaba el campo y estar cerca de los animales, así que las cuatro pasaban momentos juntas.



Gracias a la confianza que había entre las cuatro, Ximena les preguntó a Camila e Isadora si pensaban tener hijo, aunque principalmente lo decía por Camila, pues Isadora no se veía teniendo otra vez un bebé, sin contar que era algunos años mayor, Camila le dijo que no, al menos no que ella quedará embarazada, pero que si en un futuro le gustaría adoptar un pequeño o pequeña, Viviana dijo que ella quería lo mismo haciendo que Ximena se ahogará con su bebida y causando las risas de Camila e Isadora y es que no habían hablado aún de ese tema, pero tampoco le molestaba para nada.


Alonso seguía soltero ya que decía que hasta el momento ninguna chica llamaba su atención como para formalizar, así que también solía pasar días ahí en la Hacienda, incluso hizo lo que se había negado hacer cuando era pequeño y eso era montar, entre Isadora y Camila le enseñaron y una vez aprendió cada que iba a la Hacienda estaba montando y dando paseos por los alrededores, gracias a eso Isadora noto como este y una chica que trabaja en la Hacienda se habían vuelto muy buenos amigos.



Esa noche todos estaban reunidos en la Hacienda festejando que Camila e Isadora habían obtenido por primera vez en mucho tiempo una buena cantidad de dinero, gracias a la venta de caballos y toros, algo que todos atribuían el logro a Isadora y justo en ese momento estaban tocando ese tema.



ISADORA- no dejaran de decirlo ¿verdad?

HIPÓLITO- es que es la verdad señorita Isadora, gracias a usted y sus consejos se obtuvo este logro.

CAMILA- así que ya reconocelo amor. - le dio un beso-.

ISADORA- esta bien.

ALONSO- jaja quien te viera mamá, siendo toda una gobernada por Camila.

ISADORA- eso es porque no la conoces enojada hijo.

CAMILA- ¡oye!

ALONSO- y a todo esto mamá, yo se que tanto tu como Ximena estan bien en sus relaciones con Camila y Viviana, pues se miran muy felices y no es por ser entrometido, pero, ¿ellas ya saben de que ustedes tuvieron una relación?



Lo siguiente que pasó es que Isadora se ahogó con el vino y
Ximena con la comida, mientras que Viviana y Camila les lanzaban unas miradas de muerte, tanto que ni siquiera se preocuparon por ayudarlas, Alonso reia, mientras que Hipólito y Piedad auxiliaban a Isadora y Ximena, una vez que estas se re compusieron, fue Isadora quien tomó la palabra.



EN MI PROPIA TRAMPA   (IsadoraxCamila) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora