Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y como pueden ver no me tarde tanto jeje y con este llegamos a la mitad de la historia o al menos eso creo, mientras tanto lean, voten y comenten este capítulo.
_____________________________________
Isadora realmente había sembrado la duda en Camila y está se encontraba demasiado confundida, por lo que llegando a la Hacienda y tras cenar todos, Isadora le dijo que se iría a descansar puesto que estaba agotada, Camila le dijo que fuera que no había ningun problema, por lo que aprovecho y le dijo a Daniel que quería hablar con el, así que los dos fueron al despacho.
DANIEL - ¿Pasa algo Camila?
CAMILA - eso es justo lo que deseo saber Daniel, tienes días que te e notado raro y tu comportamiento es extraño, hoy por ejemplo, no tenías porque irnos a buscar a Isadora y a mi, así que yo te pregunto, ¿Que es lo que te está pasando?
DANIEL - si eso quieres saber está bien, estoy algo celoso de Isadora, antes ibas conmigo a cabalgar, ya sea en la mañana o por la tarde y ahora simplemente me has dejado de lado por ella, lo que se me hace injusto ya que a mí me conoces desde hace mucho tiempo y a ella apenas de unos meses.
CAMILA - pues no tendrías porque estarlo, tu y yo somos amigos Daniel y también tú eres mi empleado, eres el capataz de mi Hacienda y debes estar al pendiente de ella todo el tiempo y por lo visto no lo has hecho últimamente, ya que te la pasas vigilandome, te aprecio y me dolería tener que despedirte porque no estás cumpliendo con tu trabajo, ahora, Isadora es mi empleada también y así como lo hice contigo, también puedo salir a pasear con ella o con quién yo quiera, tu aquí no tienes ningún privilegio.
DANIEL - pensé que el ser tu amigo me hacía más importante que todos los empleados de la Hacienda, que por eso solo yo tenia el privilegio de salir a montar contigo, ya que te e acompañado en momentos importantes de tu vida.- en su voz se notaba la molestia-.
CAMILA - cómo mi amigo te agradezco eso Daniel, pero no por eso tienes privilegios, pero si responsabilidades, porque por eso tengo mi confianza depositada en ti, así que te voy a pedir que te dediques a tu trabajo y nada más que eso, cuando yo desee pasear contigo lo haré y cuando no, pues no, no me hagas despedirte porque no quiero hacerlo, ¿Entendido?
DANIEL - si Camila.
CAMILA - muy bien, ahora vete y recuerda que mañana hay que preparar el ganado que se venderá este fin de semana.
DANIEL - de acuerdo.
Daniel salió de ahí muy enojado, pues Camila jamás le había hablado así y sabía que la culpa la tenía Isadora, está no mostraba ningun comportamiento sospechoso y eso no le ayudaba a poder sacarla de la Hacienda, así que su única opción seguía siendo lo que tenía pensado hacer y lo haría lo más pronto posible, necesitaba tener la atención de Camila como antes ya que era lo único que podía tener de ella.
Pasaron dos semanas desde la charla entre Daniel y Camila y este no tuvo de otra que alejarse un poco de ella, para que está creyera que el había entendido, mientras tanto iba armando su plan. Isadora noto el cambio de Daniel y supo de inmediato que Camila había hablado con el, más ella no se confiaba, pues veía en el algo sospechoso, pues por experiencia propia sabía que cuando un hombre se comportaba como Daniel nunca terminaban bien las cosas, así que seguiría pendiente de el.
Como cada Sábado Camila iba a checar los Toros, para saber cuántos ya estaban preparados para vender y cuántos quedarían para seguir criando, siempre iba sola en compañía de Daniel, pero como ahora ya no confiaba del todo en el, fue al despacho y le pidió a Isadora que la acompañará, Isadora se extraño ante esa petición pero acepto, más le dijo que se adelantará y que enseguida iba pues debía guardar unos papeles importantes, así que Camila fue hasta donde estaban los toros, Daniel no se veía por ningún lado, así que espero en la zona segura hasta que el llegará.
Lo que ella no sabía era que Daniel ya estaba ahí, pero en la zona donde tenian a los toros, estaba acercando uno que era de los más peligrosos a la compuerta, pues pensaba liberarlo para que esté atacará a Camila y el milagrosamente la salvará, se asomó sin ser visto y vio que Camila ya estaba ahí, así que soltó al toro quien salió rápidamente y comenzó a moverse por todo el lugar, Camila no se percató de el, hasta que voltio para ver si venía Daniel y lo vio, por lo que comenzó a retroceder lentamente.
Isadora termino de guardar los documentos y iba hacia donde Camila le indico, más sentía algo extraño en el pecho y no sabía porque, por lo que fue rapido hasta donde estaba Camila, justo cuando estaba llegando vio como un Toro estaba cerca de Camila y está retrocedía, miro para todos lados y por azares del destino ahí estaba uno de los Capotes con los que entrenaban a los toros para poder venderlos, asi que sin pensarlo lo tomo pero para su mala suerte el toro se fue contra Camila y la tumbó haciéndole una herida en la pierna.
Daniel al ver eso iba a salir para ser el "héroe" de Camila, pero en eso vio como llego Isadora y llamaba la atención del toro, por lo que maldijo y se escondió para no ser visto, Isadora logro controlar al toro y llevarlo hasta donde estaba la compuerta e hizo que entrara para luego cerrarla y correr hacia Camila, quién tenía una mano en la pierna tratando de parar la sangre que salía, si pensarlo dos veces la tomo en sus brazos y se la llevo de ahí, Daniel salió y vio como Isadora se iba a toda prisa con Camila en sus brazos.
DANIEL - Maldita Isadora, te estás metiendo en mi camino y lo pagarás caro, eso lo juro.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanfictionles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!