Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más y les recuerdo que uno de los últimos, así que muy atentos a lo que queda, además les agradecería que me dieran su opinión, así que lean, voten y fomenten.
________________________________
Camila estuvo varios minutos en silencio, procesando y pensando en todo, Viviana por su parte solo espero unos minutos hasta que la vio completamente calmada.
VIVIANA- ¿y bien? ¿Que es lo que harás?
CAMILA- no lo se con exactitud, lo que sí se es que no quiero a Isadora lejos de mi.
VIVIANA- eso es un buen comienzó, por primera vez tienes a una mujer que te ama y daría la vida por ti Camila, no la dejes ir por errores que haya cometido en el pasado, de los cuales está arrepentida y trata de remediar su vida.
CAMILA- tienes razón, solo necesito algo de tiempo para asimilar todo y saber si estoy realmente dispuesta a olvidar todo.
VIVIANA- muy bien, solo no lo pienses demasiado, porque puede pasar algo que haga que te arrepientas de perder tiempo.
CAMILA- gracias por estar para mi Viviana.
VIVIANA- somos amigas y sabes que siempre contaras conmigo, aunque en algunas ocasiones no me digas lo que pasa en tu vida.
CAMILA- lo se, pero sabes que me cuesta abrirme del todo, aun siendo tu.
VIVIANA- lo se, ahora descansa un poco, estas agotada mental y sentimentalmente.
Camila no dijo nada, simplemente se recosto y trató de dormir, Viviana estuvo acariciando su cabello para ayudarla a relajarse y funcionó, pues en pocos minutos Camila se había quedado dormida, Viviana salió de la habitación y bajo para dirigirse al despacho, abrió la puerta y vio a Isadora.
VIVIANA- ¿puedo hablar contigo Isadora?
ISADORA- por supuesto Viviana, ¿que se te ofrece?
VIVIANA- ya Camila me contó todo lo que pasó, incluyendo lo que intentaste hacer- Isadora iba a decir algo- dejame hablar, no voy a juzgarte, pues cada quien es dueño de sus decisiones y errores, solo te pido que no te alejes de Camila, dale tiempo y si decide darse una oportunidad contigo, prometeme que la cuidarás y amaras como ella se lo merece.
ISADORA- te lo prometo y te juro que haré lo posible por no dañarla nuevamente, pues se que con todo esto lo hice y me duele mucho haberlo hecho, pero no podía seguir mintiendole, vine aquí con la intención de tenderle una trampa a Camila y fui yo quien terminó callendo en su propia trampa.
VIVIANA- pues puedes remediar todo eso haciéndola feliz, además si quieres sentirte mejor con lo que has hecho en tu pasado, puedes donar dinero a instituciones benéficas.
ISADORA- ya lo e estado haciendo y sabes quien me está ayudando, Ximena.
VIVIANA- ¿Ximena? ¿La conoces?
ISADORA- si Viviana, ella me ayudó a planear todo lo que se suponía haría y también me advirtió que no sería fácil y que todo podía salir mal y tuvo razón, ella me dijo que conocía a Camila y a ti, pero exactamente no me dijo porque, pero ya lo se y te digo, que ella al igual que yo cometió errores, si aún sientes algo por ella hablale y aclaren las cosas, si te dejo fue porque no quería hacerte daño.
VIVIANA- gracias Isadora, hablaré con ella, no se si regresemos, pero si necesito saber su versión.
ISADORA- muy bien Viviana.
VIVIANA- amm, ¿me das su número?
ISADORA- por supuesto.
Isadora ahora más confiada de que quizá si tendría una oportunidad con Camila, le dio el número de Ximena a Viviana, pues su amiga también merecía vivir otra vida a la que estaban acostumbradas. Después de eso Viviana regresó con Camila e Isadora siguió con su trabajo.
Durante los siguientes tres días Viviana estuvo pegada a Camila a petición de ella, pues si al final terminó quedándose un día más, Daniel estuvo tranquilo pues gracias a eso Isadora no estaba cerca de Camila, asi que por ahora cualquier cosa que tuviera planeada estaba en pausa, Camila e Isadora iban hacia el médico, pues Camila tenía revisión de la pierna y esperaba ya poder caminar correctamente
Iba con Isadora pues ahora era la única en que confiaba totalmente, al llegar con el doctor este reviso a Camila y dijo que ya podría caminar por si sola, eso si aún debía tener ciertos cuidados para que la herida terminara de cerrar correctamente, subieron a la camioneta y antes de que Isadora arrancara, Camila le pidió ir al mismo lugar donde habían ido la última vez, Isadora asintió y se dirigió hasta ahí, ambas bajaron y se fueron a sentar.
CAMILA- e estado pensando demasiado en todo lo que me dijiste y no había tocado el tema, porque como te dije no quería decir algo de lo que me hubiera arrepentido después.
ISADORA- ¿y que es lo que quieres hacer?.
CAMILA- quiero estar contigo Isadora, si me dolió todo lo intentaste hacer, pero el que te quedes y estés dispuesta a arriesgar tu vida por mi, el que no creas que eres digna para mi, hace que realmente lo seas, yo te amo Isadora y no quiero que te vayas.
ISADORA- ¿estas segura? No quiero que después te arrepientas de tenerme a tu lado, no quiero llegar a hacerte daño por eso.
CAMILA- Isadora, me harías más daño si te vas y me dejas, así que te pido por favor que no lo hagas, quédate a mi lado y vamos a enfrentar a Daniel y cualquier cosa que se nos presente juntas, quiero de verdad tener una oportunidad contigo.
ISADORA- gracias a ti soy una nueva Isadora, una mujer que esta dispuesta a todo por ti y si me quieres en tu vida y darme un lugar en tu corazón, entonces por supuesto que me quedo y trataré de ser merecedora de esta oportunidad.
Camila se paró de donde estaba y con cuidado fue a sentarse en las piernas de Isadora, ambas se miraron a los ojos dándose una sonrisa, fue Isadora quien ya no quiso esperar y tomando a Camila del cuello para acercarla y besarla, sus labios se movían en sincronía y encajaban a la perfección, ese beso fue una confirmación del amor que se tenían y que estaban dispuestas a todo para que su amor venciera cualquier cosa.
Ajenas a todo, Daniel estaba a unos metros de ellas, no había escuchado su conversación, pero al ver cómo Camila se acercaba a Isadora y se besaban lo hizo enfurecer, así que era hora de hacer algo, no importaba si no tenía a Camila para el, pero tampoco la tendría Isadora pues acabaría con ella.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
EN MI PROPIA TRAMPA (IsadoraxCamila)
Fanficles gustaría saber cómo se da la historia de esta peculiar pareja? pues que esperan, entren a leer!