Capitulo 14

257 38 7
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y me alegro que les esté gustando lo que van viendo, pero repito, se viene su respectivo momento de dolor y culminación de la historia se acerca, ahora sí, lean voten y comenten este capítulo.

______________________________________



Isadora sabía que eso estaba mal, no podía dejar que Camila se hiciera ilusiones con ella, ya había sufrido por culpa de Natalia y no quería que volviera a pasar por eso y menos por su culpa, pero ese beso le estaba nublando la razón, jamás un beso la había hecho sentir tantas cosas, quizá porque era la primera vez que se enamoraba de verdad, utilizando toda su fuerza de voluntad se separó con cuidado de Camila y sin decir una palabra la ayudo a sentarse en la cama y se alejo un poco.




CAMILA - perdona Isadora, no quería incomodarte o algo.

ISADORA - no es eso Camila, si fuera otra la situación créeme que estaría más que feliz de estar con alguien como tu, pero, yo no soy buena para ti, creo que a estas alturas no soy buena para nadie.

CAMILA - ¿A qué te refieres?

ISADORA - es mejor que no lo sepas, al menos no ahora, no quiero lastimarte Camila, así que solo te ayudaré a alejar a Daniel y me iré.

CAMILA - pero no es necesario, mira si quieres olvidamos esto, no quiero que te vayas Isadora y menos por esto.

ISADORA - ni yo quiero irme Camila, pero es lo mejor para ti y si tiene que ver con esto, como ya te dije yo no te merezco y no quiero lastimarte, al menos no de esa manera, así que mejor vamos apurarnos para regresar a la Hacienda.



Sin más salió de la habitación dejando a Camila sin comprender mucho, ese beso le había encantado y pudo persivir que había causado algo en Isadora y lo comprobó ante las palabras dichas por Isadora, solo no entendía porque ella podría lastimarla, si se a portado demasiado bien con ella. Isadora fue a su habitación y se soltó a llorar, porque Camila la beso, eso solo empeoró sus sentimientos e hizo ver que estaba muy enamorada de Camila, pero como dijo eso no podía ser, ahora debía agilizar las cosas, necesitaba irse lo más pronto posible de ahí.




Ambas terminaron de arreglarse por separado y después Isadora ayudo a Camila a bajar, ambas desayunaron en un silencio algo incómodo o al menos eso sentía Camila, antes de llegar a la Hacienda está llamo a Piedad y le pidió que contactara al muchacho que había despedido, para que lo citara en algun lugar seguro y que Daniel no debía enterarse, Piedad le dijo que estuviera tranquila, una vez llegaron a la Hacienda Isadora se fue de inmediato al despacho, mientras que Camila fue a descansar.




Pasaron dos días en donde Camila e Isadora solo hablaban lo necesario, todos notaron ese cambio y les parecía extraño, Daniel por su parte estaba feliz de esa lejanía, pero ni eso hizo que Camila volviera a estar con el como antes, pero para el eso era suficiente por el tiempo, así mientras podría pensar en algo para sacarla de su camino. Piedad había conseguido localizar el muchacho y este puso algo de resistencia en querer encontrarse con Camila, pero al final accedió cuando Piedad le dijo que podría obtener algo de dinero, Camila fue informada del lugar y fue al despacho donde se encontraba Isadora.




CAMILA - hola.

ISADORA - hola Camila, ¿Pasa algo?

CAMILA - si, quería pedirte que me acompañes a ver al muchacho que despedí, debo verlo en su casa.

ISADORA - por supuesto, vamos.



Ambas salieron del despacho y de la Hacienda, Isadora ayudo a Camila a subir a la camioneta y después lo hizo ella para irse de ahí, Daniel vio como se iban y le pareció extraño, tenía intención de seguirlas pero Piedad le pidió que la ayudará con algo, este bufo y fue en su ayuda. Camila le iba indicando a Isadora por dónde irse, al llegar al lugar el muchacho ya las esperaba, ambas bajaron y entraron a la casa.




CAMILA - mira Tomas, no voy andar con rodeos y por tu propio bien, quiero que me respondas, ¿tu tuviste que ver con mi accidente?

TOMAS- no señorita Camila, yo siempre e sido muy responsable con mi trabajo, ese día después de lo que pasó, Daniel llegó y me dijo que me ofrecía una buena cantidad de dinero si decia que yo tuve la culpa.

ISADORA - ahora dinos, tu viste algo raro ese día, antes de lo que pasó.

TOMAS- pues mire, cómo sabe la señorita Camila, casi siempre ahí trabajadores cuidando ahí, pero ese día Daniel nos pidió que nadie rondada por ahí, que cualquier cosa el se hacía responsable, a todos nos pareció raro, pero como el es el capataz solo obedecemos sus órdenes.

CAMILA - gracias por esta información Tomas, en cuanto logré sacar a Daniel de la Hacienda, puedes contar nuevamente con tu trabajo, mientras toma este dinero y cuídate de el.- le tendió unos billetes -.

TOMAS - gracias señorita Camila.





Isadora y Camila salieron de ahí y subieron a la camioneta, después de lo que habían averiguado Isadora sabía que era momento de mostrarle a Camila lo que sabía de Daniel, así que apenas llegaron a la Hacienda le pidió que la acompañará a su habitación, algo que se le hizo raro a Camila, cuidando que nadie las viera fueron hasta ahí y una vez dentro de la habitación, Isadora cerro con seguro, fue hasta donde tenía los papeles y se los dio a Camila.



CAMILA - ¿Que es esto Isadora?

ISADORA - esto es lo que necesitas para que Daniel se vaya de aquí, son cosas que quizá sean difíciles de creer, pero te puedo asegurar que son verdad.

CAMILA - ¿tan malo es?

ISADORA - si, el Daniel que tú conoces solo es una fachada, el verdadero hombre que tienes como capataz es un ser que ni yo que no soy buena, seria capaz de hacer.





Camila se extraño mas por lo que le estaba diciendo Isadora, tanto en referencia a ella como a Daniel, así que abrió la carpeta y comenzó a leer su contenido.






















CONTINUARÁ......



______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





EN MI PROPIA TRAMPA   (IsadoraxCamila) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora