MADELEINE
Me metí en casa y aunque todavía era temprano desperté a Robin sacudiéndolo.-Robin, Robin Arellano! -lo sacudía.
-¿Ay que pasa? ¿Llegamos tarde?
-No Robin pero levanta o te tiro un cazo de agua fría encima.
-¿Qué te pasa?
-Necesito hablar contigo urgente -subí su cortina para que entrara la luz del sol y así molestarlo.
-Para Maddy es muy temprano ¿qué quieres?
-¿A quiénes dices que raptaron?
-¿Otra vez? A Griffin Stagg y a otro chico!
-¿A quién Robin? -alcé la voz.
-¿Maddy puedes calmarte? No sé el nombre del otro chico!
-¿Y quién te contó quienes habían desaparecido?
-Nadie! Escuché a unos chicos decirlo mientras miraban unos carteles.
-Los carteles de desaparición -pensé en voz alta.
-Si eso ¿por qué tanto drama?
-Hay que ir al instituto Robin.
-Estás loca con lo temprano que es...
-Pues iré yo sola caminando.
-No Maddy eso si que no -dijo levantándose de la cama.
-Voy a irme ya.
-Ni se te ocurra. Espérate a que desayunemos y nos vamos.
-Desayunamos por el camino Robin venga vístete!
-Es muy temprano Maddy, tenemos tiempo -dijo sacando su ropa del armario.
-No hay tiempo Robin! ¿Dónde estaban esos chicos? -salí de la habitación y le hablé a través de la puerta.
-¿Qué chicos?
-Los que estaban hablando sobre Griffin, Robin!
-Al lado de las gradas -abrió la puerta y ya estaba vestido- ¿Dejarás que me lave la cara o tampoco?
-Deprisa, iré cogiendo algo para el camino -bajé a la cocina y cogí 2 bocadillos de jamón ya hechos.
-Ya estoy... Tengo sueño -cogió su bocadillo y su mochila.
Yo también cogí mi bocadillo y mi mochila y salimos de casa -¿Robin esta tarde me acompañas a darle comida a los perros?
-Eso si que no Maddy no te pases.
-¿Pero y si no comen qué?
-¿Prefieres que unos perros mueran de hambre o que te rapten?
-Que me rapten.
-Maddy no digas eso ni en broma, en serio. Si te raptan no le darás de comer a los perros.
-Eso es verdad pero no tienen porque raptarme, me escapo y ya.
-¿Te crees que eso es fácil?
-Cuando vea que alguien se acerque a mi salgo corriendo y punto.
-No sabemos cómo es el raptor. Maddy cuidado en serio. No vamos a salir de casa.
-Vale mamá -bromeé.
-Sí tú ríete. Lo que te estoy diciendo es serio Maddy.
-Que si... -me quedé quieta- Mira esto Robin -corrí hasta unos carteles que ponían en grande "desaparecido".
-¿Esto querías ver no? -Robin también se acercó.
Esta vez había 3 carteles -¿No que solo habían desaparecido 2 personas?
-Parece ser que no...
-Griffin Stagg, Bruce Yamada y Billy Showalter. ¿Quiénes son?
-Maddy... Mira las fotos.
-Griffin si sé quien es de vista. Bruce ¿el bateador de ayer? Y Billy Showalter no se quien e-
Me quedé en silencio mirando la foto y la descripción de ese tal Billy Showalter. ¿Podía ser?
-Eh Robin este no es...
-Sí si es -me interrumpió.
-¿Billy Showalter es el repartidor? -miré a Robin y este asintió con la cabeza.
3 veces intercambié palabras con él así que cualquiera diría que no me importaría, pero...
-Madds vámonos a clase -Robin interrumpió mis pensamientos- Perdón la pregunta pero ¿tanto te importa ese tal Billy?
-No, que va -ahora el corazón me latía demasiado rápido, tal y como me latía cuando veía a el repartidor. ¿Me gustaba ese chico? No lo conocía a fondo así que la respuesta era un no.
-Vámonos Madds -Robin miró a nuestro alrededor nervioso- Vámonos Madeleine
Me tiró del brazo y seguimos caminando hasta el instituto.
-¿En qué piensas? -me preguntó Robin.
-En nada.
-¿Te gustaba Billy Showalter?
-¿Qué? No! -también pensé en su perro ¿qué sería de él?
-Alégrate que es viernes -Robin me sonrió.
-Si vamos a estar todo el fin de semana en casa...
-Haremos algo juntos. Cuando atrapen al raptor verás como lo vamos a agradecer.
Le sonreí y entramos ya en el instituto. Allí nos reunimos con Finney y Gwen como siempre.
-¿Os habéis enterado? Otro desaparecido -dijo Gwen nada más vernos, ni un hola ni nada.
-Por eso Maddy y yo solo vamos a salir de casa al instituto y después del instituto a casa -dijo Robin todo orgulloso.
-¿Se van a acabar los sábados en vuestra casa? -dijo Finney.
-Pues sí Finney. Si queremos hablar lo hacemos aquí en clase o por llamada.
-Yo hoy había quedado con Susie como cada viernes.
-No Gwen nada de salir de casa vamos a hacer lo que ha dicho Robin -dijo Finney nervioso.
-¿Pero no te das cuenta de que solo rapta a los niños? Yo no tengo ningún riesgo. Además de que puedo soñar con ellos.
-¿Qué tiene que ver eso? Y no me importa, de casa al instituto y del instituto a casa.
-Tendré que hablar con Susie...
Se me ocurrió algo... -Gwen ¿podrías soñar con los desaparecidos?
-Claro que sí, ¿quién te interesa? -los 4 se pararon a mirarme.
-Es por ayudar a la policía, ya sabes... -mentí. Sabía que quería por Billy pero no sé porque.
-Hablé ayer con ellos y no me creyeron nada -dijo indignada.
-Pero inténtalo a ver si podemos hacer algo... -no sabía que inventarme.
-¿Estás loca Maddy? ¿Qué quieres que hagamos? ¿Que nos colemos en donde sea que estén y nos los llevemos así como si nada?
-Déjalo Robin -rodé los ojos- ¿Pero podrás Gwen?
-Claro... -y sonó el timbre que daba el comienzo a las clases. Cada uno se fue a la clase a la que le tocaba y así durante todo el día.
———————
Muchas gracias x el apoyo q le estáis dando a la historia <3 Si esta tarde me da tiempo a escribir otra parte os la subo este mismo día sino mañana, 1 cap diario como siempre. Ya se viene lo bueno.
Ah por cierto parece que el gato de Billy no se llama Tommy😭😭 Pero ya como ha salido en otros capítulos se va a llamar así aunque no es su verdadero nombre
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄; 𝗯𝗶𝗹𝗹𝘆 𝘀𝗵𝗼𝘄𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿
FanfictionMadeleine Arellano es una chica a la que le encantan los animales. Un día como cualquier otro mientras le daba de comer a su mascota, se le acercó un pequeño perro seguido de un chico en bicicleta cargado de periódicos llamándolo desesperadamente. ...