11

1.5K 91 5
                                    

MADELEINE
Ayer fue el último día que vimos a Bruce. Estaba preocupada. Tenía el presentimiento de que el raptor le había matado. Quizás se lo llevó a otra habitación, como cuando me raptó. Quiero decir, cuando recién llegué el raptor trajo a Billy y a Bruce en la sala donde yo estaba ¿de dónde los habría traído? Tenía que preguntarle a Billy pero aún seguía dormido.
¿Cómo hacía para dormirse? Desde que llegué aquí apenas he pegado ojo.
Sabía que no nos quedaba mucho tiempo así que empecé a sacudir a Billy para que se levantara, ya tendría tiempo de dormir.

-Billy! -le sacudí- Billy!

-Ay ¿qué? -abrió los ojos.

-Vamos Billy no hay tiempo. Hay que hacer algo.

-Sí ¿pero el qué? No pienso hacer lo que hizo Bruce, y tú tampoco lo harás.

-Habrá que hacerlo! ¿Sino cómo quieres que salgamos de aquí?

-Madeleine! ¿Qué quieres que nos maten?

-Iré yo a abrirlo.

-No no no! -se levantó- No vayas a arriesgarte, tiene que haber otra forma de salir de aquí.

-¿Qué propones Billy? Griffin nos ha dicho lo que hay que hacer, o lo tomas o lo dejas.

-Lo dejo -me miró- Vamos a intentar otra cosa... Además el raptor no ha dejado la puerta abierta y no sabemos si estará como ayer. No creo que hayamos pasado el nivel.

-Ahí tienes razón.

-Mejor así, no me perdonaría si algo te pasase Madeleine.

-¿Qué? -el corazón me empezó a latir tal y como me latía cuando solía verle a lo lejos, tanto en la escuela como cuando repartía periódicos.

Maldita sea, justo ahora tenía que empezar a sonar el teléfono. Aún con el corazón a mil, me acerqué y cogí el teléfono.

-¿Quién eres? -me puse el auricular en el oído.

-No recuerdo mi nombre.

-¿Por qué?

-Porque es lo primero que pierdes.

-Lo pierdes ¿cuándo? ¿Sabes quién soy?

-Nos vimos un par de veces. Me impresionó el brazo de tu mejor amigo.

-¿Bruce? ¿Bruce Yamada? -dije mientras hacía contacto visual con Billy, los dos nos quedamos boquiabiertos.

-Sí... -dudó- Bruce... Yo soy Bruce... Me impresionó el brazo de tu mejor amigo.

-¿También te sonó el teléfono? -dije cambiándole el tema.

-También, pero nadie escucha quien habla solo tú. El raptor también escucha que suena pero no quiere creerlo.

-¿Qué quieres al llamarme?

-Me impresionó el brazo de tu mejor amigo. Que bien que seas tú.

¿De nuevo?

-Hay una parte de tierra en el suelo del pasillo, hay una baldosa suelta. Cava por debajo de los cimientos, yo lo intenté mientras hablabas con Billy pero no pude más.

-¿Tendré tiempo? -dije y me colgó- ¿Bruce? Oye!

-¿Te colgó? ¿Qué te dijo? -me dijo Billy acercándose a mi. Yo le conté lo que me dijo Bruce y los dos nos fuimos al pasillo.

-Esta... Ayúdame -me dijo Billy, nos agachamos y empezamos a romperla, trozo por trozo hasta sacarla. Notaba que de vez en cuando Billy me miraba pero seguro que eran paranoias mías- Mira, tierra. ¿Hay que cavar?

-Sí...

Estuvimos un buen rato sacando la tierra y tirándola por el inodoro para que el raptor no viera nada. Tenía las manos cansadas.

Dejé de cavar y me senté y me "limpié" el sudor la cara con la mano. Entre los dos agarramos una especia de alfombra que había al lado del retrete y la extendimos encima del boquete que habíamos hecho.

-¿Y esto de qué sirve? -dijo Billy.

-Ni idea -dije. Billy me miró y chocamos las manos.

Fuimos a sentarnos al lado del teléfono cuando el raptor abrió la puerta y nos dejó una bandeja con comida en el suelo. Billy y yo no nos acercamos.

-¿No pensáis comer? ¿Aún creéis que os voy a drogar? Para que lo haría si de todas formas ya estáis aquí abajo -dijo saliendo por la puerta y cerrándolo tras él, pero curiosamente no puso el seguro.

Miré a Billy- ¿Deberíamos...? -no pude acabar la frase porque me interrumpió.

-No. Ni pensarlo -se dio la vuelta para sentarse a beber. Yo me quedé mirando la puerta pensando en abrirla pero no estaba segura.

ROBIN
Ahora mismo estaba en el gimnasio junto a Gwen y Finney. Todos los estudiantes estábamos sentados escuchando el discurso de la directora.

-Ahora, definitivamente, dan por desaparecida a nuestra estudiante Madeleine Arellano -dijo la directora.

En ese momento todo el mundo, todos los que estaban en el gimnasio se giraron a mirarme, pero yo no quitaba mi mirada de la directora. Fue un momento demasiado incómodo, por suerte salimos pronto del gimnasio. Salimos de los últimos para evitar cruzarnos con gente, no era algo que me importase mucho pero parece que a Finney sí.

-A ver si esta noche tengo algún sueño, desde que Maddy me lo pidió no he tenido ninguno. Lo siento Robin.

-Lo único que me consuela es que está con ¿Billy? No lo conocía, pero estoy seguro de que le gusta.

-¿Cómo cómo? -Gwen se acercó un poco, y susurró- ¿Billy Showalter?

-Ambos han sido raptados, fijo.

-Y Bruce, y Griffin. ¿Le pasa algo con ese tal Billy?

-No Gwen -si Madds no le había contado nada, yo no era nadie para decirlo.

Justo nos cruzamos con Donna, la chica que le gusta a Finney, y lo agradecí porque estaba seguro de que Gwen iba a hacerme otra pregunta.

-Lo siento mucho. Ya veréis que todo saldrá bien -Donna sonrió, y noté a Finn nervioso así que contesté yo por él.

-Gracias Donna -dije.

-Sí gracias -repitió Finn. Donna solo le sonrió, se despidió y se fue.

-Finn te has puesto nervioso -Gwen reía.

-No empieces.

———————
Holaaa nada más os quería decir que gracias x el apoyo q le estáis dando a la historia <3 Acabo de empezar las clases (todo mal, estoy sola JSKW) y no quiero que eso me quite tiempo de subiros caps pero creerme que voy a intentar escribir todos los días sino los fines de semana me harto a escribir y los voy subiendo entre semana

𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄; 𝗯𝗶𝗹𝗹𝘆 𝘀𝗵𝗼𝘄𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora