3 años después
MADELEINE
Por fin, acabo el último año de instituto.Aunque ya hayan pasado dos años de mi peor pesadilla, no puedo olvidarme de nada de lo sucedido. A ver, poco a poco lo he ido llevando mejor, puesto que han pasado tres años. Tres.
Ya soy capaz de hablar de mi hermano, Robin, sin que se me salten las lágrimas. Ya soy capaz de contar cómo fue que me secuestraron sin que se me trabe la voz.
Pero una cosa no quita a la otra. Sigo extrañando a mi hermano igual que el primer día. Los primeros meses sólo lloraba y no podía levantarme de la cama, y Billy venía a verme después de repartir el correo de vez en cuando. Escribía lo que sentía y lo que me pasaba en una libreta que nunca le ha llegado (ni va a llegar) ver nadie. Mamá y yo íbamos una vez por semana a ver Robin pero después de un año, la ascendieron en su trabajo y apenas venia a casa, aunque yo seguía yendo.
Con Gwen las cosas iban igual que siempre. Siempre fue mi apoyo, era como un hombro donde podía llorar cuando lo necesitara sabiendo que jamás me juzgaría. Ella conseguía que me olvidara de todo mientras estábamos juntas.
Finney lo pasó fatal, y ambos estuvimos el uno para el otro en todo momento. Con el pasar del tiempo se le vio más animado, igual que a mí. Eso habría querido mi hermano, que aprovecháramos el tiempo haciendo cualquier cosa menos llorando.
Y con Donna las cosas no pudieron ir mejor. Me sentaron con ella durante la clase de Matemáticas después de todo lo ocurrido y nos hicimos buenas amigas. Y las cosas con Finney no podían ir mejor. ¿Ya he dicho que llevan casi dos años juntos? Me alegra por ellos.
Ah, y Luke, mi gato, murió por vejez. Prefiero no hablar de ello. Todo se me juntó un poco y no quiero tocar el tema aún.
Yyy... Ahora, a por lo que os interesa. Billy. Ay, Billy Showalter... Nunca olvidaré nuestro "primer beso", aunque sólo haya sido un piquito. Después de esto, nos seguíamos viendo, como bien he dicho antes, pero nunca quedamos como nada oficial, por decirlo de alguna manera. Exacto, después de 3 años no hemos vuelto a hablar de ello. ¡Nos comportábamos como si nada! Los primeros días seguía un poco deprimida por mi hermano, así que no me preocupé mucho, pero después de unos meses no me lo sacaba de la cabeza. Y él, como era de esperar, nunca volvió a sacar el tema. Cuando estábamos juntos se le encendían las mejillas y su respiración se volvía irregular.
Pero, ¿3 años y ninguno a dado el paso? Creo que le gusto, y yo ya he reconocido que él me gusta a mí. Qué tortura. Si él no piensa hablar, pienso hacerlo yo. ¿Qué puedo echar a perder?
Ya mismo dejaremos de vernos diariamente en el instituto, puesto que yo ya lo he terminado, aunque él no. Bueno, el caso, que empezaría a verle menos. Mamá quería que nos fuéramos a Michigan, donde le habían ofrecido el mismo trabajo que tenía ahora pero con más sueldo, así que tendría que irme a pesar de que no quería.
Aquí viví toda mi infancia, a pesar de los malos ratos. Tener que alejarme de Gwen, Finn, Donna... Billy, Robin.
Así que, después de alimentar a los gatitos (esta vez sin que un chico en bicicleta con perro se me acercase), pedaleé hasta la casa de Billy. Dejé la bicicleta que mamá me compró para poder ir a la escuela este último año y llamé a la puerta cuidadosamente antes de arrepentirme y salir corriendo.
Vale, bien Madeleine, ¿has pensado que le vas a decir? ¿No, verdad? Nada, tocará improvisar.
Un chico tímido con cazadora roja no tarda en abrirme la puerta.
-Maddy -dice en forma de saludo, sonriendo-. Um, ¿quieres pasar?
-Bueno -me adentro a la casa que ya conozco y Billy me ofrece que me siente.
-Bueno... Em... ¿Qué haces aquí?
-Oh, eh -vale, mejor voy al grano-. Mamá me lleva a Michigan, como ya bien te dije ayer.
-Te echaremos de menos. ¿Vendrás por aquí?
-Por vacaciones, para ver a la familia... Y a los amigos, claro. Oye, pero no venía solo por eso.
Nos miramos.
-No soy capaz de olvidarme del pico que me diste hace, exactamente, 3 años.
-Oh, eh... -veo como sus mejillas se tiñen de rojo-. Olvídalo, no fue nada. No sé qué me pasó.
¿Oís eso? Síii, es mi corazón romperse. Vale Madeleine no delires.
-¿No fue nada para ti? -digo, y caigo que Billy no va a reconocerlo porque sigue siendo igual de tímido que siempre, así que añado-, porque para mí sí que significó algo. Y mucho.
-¿Sí? -me mira de esa forma que tanto tiempo llevo deseando que me mire y con esos ojos que me llevan teniendo loca mucho tiempo.
-En serio. Sabes que no te mentiría.
Cómo sé que él no piensa dar ese paso, decido hacerlo yo. ¿Alguien me dice como se besa a un chico?
Ni idea, así que solo junto nuestros labios y poco después me separo.
-Te quiero Billy. Y lo digo en serio. Te sacrificaste por mí y te jugaste mucho solo por ayudarme... Yo... Nunca voy a poder compensarte eso.
-Yo también te quiero, Madeleine. Yo nunca volví a tocar el tema porque... Bueno...
-Ya da igual -me acerco a él, pero esta vez es para abrazarlo. No tarda en devolvérmelo.
El chico del correo, de los recados, que se sacrificó por mí. Siempre lo voy a querer, a mi Billy Showalter, por muy tímido e inseguro que sea. Y, aunque él no lo sepa o no lo admita, valiente.
...
Guao un año ya sin pasarme por aquí.Fandom de the black phone, seguís existiendo? Hace unos meses intenté escribir algo pero como no tenía ni idea pues decidí dejarlo.
Me sorprende que después de un tiempo la gente siguiera votando y comentando y lo agradezco muchiisimo, gracias. Ya solo me meto a wattpad para leer historias JDKAK. Debería escribir alguna historia o algo? tengo ideas pero no son fanfics (bueno algunas ideas si que lo son) así que pedir que quizás vuestros deseos serán órdenes para mí. gracias🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄; 𝗯𝗶𝗹𝗹𝘆 𝘀𝗵𝗼𝘄𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿
FanfictionMadeleine Arellano es una chica a la que le encantan los animales. Un día como cualquier otro mientras le daba de comer a su mascota, se le acercó un pequeño perro seguido de un chico en bicicleta cargado de periódicos llamándolo desesperadamente. ...