09

1.6K 114 26
                                    

MADELEINE
Cuando por fin desperté abrí los ojos rápidamente, estaba muy nerviosa. Estaba encima de un colchón sucio que había en mitad del suelo. Miré alrededor mía en busca de algo o de alguien pero no había nadie, solo el colchón, un teléfono y una puerta. Como una inútil me acerqué a la puerta pensando en que estaría abierta pero nada que ver. ¿Ahora qué hago? Me senté de nuevo en el colchón, estaba muy angustiada. De repente se abrió la puerta, la misma puerta que antes intenté abrir. Entró un hombre con una máscara y una bandeja en sus manos.

-Supongo que no habrás comido nada -dijo dejando la bandeja en el suelo.

-¿Qué quieres de mi? -tenía ganas de llorar.

-¿Cuál es tu nombre? -me ignoró.

Solo me quedé callada mirándole.

-¿Cuál es tu nombre? -repitió.

-Ashley -mentí.

Se me quedó mirando por unos segundos y después salió por la puerta y la cerró. Me acerqué a la bandeja y la verdad que tenía hambre pero no iba a comer. A saber si me quería drogar o algo así. Volvió a abrir la puerta, levanté la mirada del plato y aparecieron 2 chicos en el suelo. Volvió a cerrar la puerta.

-No! Ayuda! -uno de los chicos empezó a darle golpes a la puerta.

-No te esfuerces, no nos van a oír y mucho menos nos van a sacar de aquí así como así -dijo el otro chico desanimado.

Noté como se me nubló la vista y en cualquier momento iba a romper a llorar. ¿Por qué a mi? Lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y me las limpié rápidamente con mis muñecas pero fue inútil porque las lágrimas no dejaban de caer y caer.

-Déjenme ir! AYUDA! -de nuevo el chico empezó a gritar y se dio la vuelta, rendido. ¿Ese no era...? ¿Billy? ¿Billy Showalter? ¿El repartidor?

Me quedé mirándolo paralizada y él me miró de vuelta. Aparté la mirada y limpié mis lágrimas de nuevo por la vergüenza.

-¿Ey, tú? -dijo, y yo solo le miré- ¿La de las croquetas? -supuse que se refería al día en el que su perro se acercó a mi porque se me cayó alguna que otra croqueta al suelo.

-Sí -dije desanimada.

-¿Madeleine? -el otro chico me miró y se sentó a mi lado en el colchón, era Bruce. Repito que solo he tenido la ocasión de hablar con él una vez, así que claro que me conocía.

-¿Vamos a compartir cuarto? -dijo Billy.

-¿A esto lo llamas cuarto? -dijo Bruce.

-¿Y el otro? -dije mirando a ambos chicos.

-¿Qué otro? -me preguntaron.

-Griffin. El que habían secuestrado antes...

-No sé, no llegué a verle aquí -dijo Bruce.

-Ah yo sí... Pero se lo llevaron -dijo Billy.

-¿Se lo llevaron?

-Sí, el raptor. No sé que habrá hecho con él, pero estoy seguro de que nos hará lo mismo a nosotros por eso hay que escapar de aquí en cuanto antes.

-Como si fuera tan fácil... -dijo Bruce.

-Ya pero habrá que intentarlo. ¿Alguien se va a comer la comida que hay ahí? -la señaló.

-Seguro que le han echado algo -dije.

-Yo llevo 2 días aquí y lo que he comido no me ha hecho nada.

Le creí, agarré el plato de comida y empecé a comer. La verdad que estaba hambrienta. Se me paró el corazón y casi tiré el plato en cuanto escuché el ruido de un teléfono. Bruce se levantó y cogió el teléfono, que estaba desconectado.

-¿Por qué suena si está desconectado? -dije dejando el plato vacío en la bandeja.

-No lo sé -dijo Bruce poniéndoselo en el oído- No se escucha nada.

-¿Y cómo se va a escuchar si está desconectado? -dije irónica.

-¿Y entonces por qué suena? -dejó el teléfono y volvió a sentarse- ¿Tú eres amiga de Finney Blake?

-Sí ¿por qué?

-Nada nada. Tu amigo tiene un brazo increíble.

-¿Qué? ¿Qué tiene que ver eso?

-Nada... Bueno ¿vamos a hacer algo? -dijo mirando a Billy.

-Supongo que sí pero no sé el qué -habló Billy después de un rato.

Empecé a mirar por toda la habitación, y se me ocurrió algo- ¿Veis eso de ahí? -señalé. Me levanté y lo seguí mirando.

-Podríamos salir por ahí. Eso da a la calle. Es como una ¿ventana?

-Sí algo así. ¿Cómo la abrimos?

-No lo sé -dijeron a la vez y los miré.

Bruce empezó a dar vueltas por toda la habitación intentando encontrar algo que nos pudiera ayudar.

-Oye... -dijo Billy y le miré- Me quedé pensando en lo que me dijiste. En lo de Robin.

-Ah ya -la vergüenza me arrasó- Olvídalo fue un mal entendido... Me equivoqué de persona -mentí, intentando acabar con ese tema lo antes posible.

-¿Me pensáis ayudar? -gritó Bruce desde el otro lado y fuimos con él.

-¿Se te ha ocurrido algo? -dije.

-No, no sé cómo vamos a escapar de aquí -dijo Bruce agobiado- Hay que pensar en algo ya...

-Tenemos que encontrar la forma de abrir la ventana -dije acercándome.

-¿Quién es más alto? -preguntó Bruce mientras nos miraba de arriba a abajo- Yo.

-¿Qué? -dije sin entender nada.

Bruce empezó a dar saltos intentando llegar hasta la ventana pero fue inútil porque estaba demasiado alto. Se sentó en el colchón con la respiración acelerada- ¿Tenéis idea de lo que nos va a costar salir de aquí?

-Hay que intentar algo más!

-Si Madeleine ¿pero el qué?

Me senté- No lo sé...

———————

Holaawsk bueno quería aclarar que como en cualquier fanfic voy a cambiar ciertas cosas y no todo va a ser como la película pero claro que algunas cosas sí. para este cap no tenía muchas ideas pero si para el siguiente

𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄; 𝗯𝗶𝗹𝗹𝘆 𝘀𝗵𝗼𝘄𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora