17

1.1K 78 28
                                    

BILLY
Acababa de pasar un día desde que se fue Maddy. Recuerdo como fue ese día. Ella consiguió abrir el candado y consiguió escapar, yo iba a hacer lo mismo pero no, el raptor fue más rápido que yo y me atrapó. Recuerdo la cara que se le quedó a Maddy cuando ella consiguió salir y me vio entre los brazos del raptor. Le grité que escapara, que se fuera de ahí aunque fuera sin mi pero ella estaba inmutada tanto que no se movía. No la culpo porque sé que a mi me hubiera pasado lo mismo.

Lo último que sé que pasó fue que el raptor cerró la puerta y me tiró de nuevo hasta el sótano y esta vez sí que cerró la puerta con seguro. Estoy seguro de que subió a por Maddy para traerla de vuelta y por suerte no lo consiguió.

Lo único que quería era que ella estuviera bien, que hubiera regresado con su hermano que sé que era lo que ella quería. Sabía lo mucho que estaba sufriendo aquí abajo y se merecía más que yo salir de aquí.

Y sí, desde que Maddy se fue las cosas empeoraron. Horas después de lo sucedido el raptor bajó y me dijo que había ido a buscarla pero que consiguió escapar. Me quiso convencer de que me había dejado solo pero yo sé que Maddy se preocupö por mí, o eso quería creer...
Si yo me hubiera encontrado en la situación de ella también me habría quedado parado sin saber que hacer, sin saber si debería echar a correr o ayudar a mi compañero porque hicieras lo que hicieras, algo iba a salir mal.

Ya sé que no soy amigo de Maddy desde antes de que nos raptaran, quizás todavía no lo soy, pero recuerdo perfectamente como pasaba cada mañana enfrente de su casa esperando a que saliera pero nunca lo hizo, excepto esa vez en la que salió con su gato y mi perro se acercó a ella a por croquetas, dios mío, quería matar a Tommy. Que vergüenza que pasé. Pero recuerdo cuando la miré por primera ves desde cerca, era más guapa que desde lejos y encima se le veía una chica de gran corazón que era lo que más me llamaba la atención de ella porque la veía seguido en la calle alimentando perros. Pero claro ¿quién se fijaría en un repartidor de periódicos sin amigos?

De vuelta a la realidad, el raptor me pegaba y me pegaba de nuevo con el cinturón diciéndome que todo era mi culpa. Entre lágrimas le rogaba que parase pero eso solo hacía que me diera más fuerte. Yo solo lloraba hasta que, parece que se aburrió, y subió como si nada. Por fin me dejó solo.

Me acosté en el colchón mientras miraba el teléfono esperando a que alguien llamase y me ayudase pero ya era imposible. Que difícil son las cosas sin ella... Tenía mis motivos para salir pero a la vez no, no tenía ánimos pero quería ver a Maddy aunque no sé si ella querrá verme a mí. También quería ver a mi perro, era lo que más quería en el mundo y de lo poco que tenía porque a casi nadie le va a importar que yo, Billy Showalter, el repartidor de periódicos, esté desaparecido y haya muerto a manos del raptor. No sabes cuánto te necesito Madeleine. Cuando me iba a quedar dormido, el raptor bajó de nuevo:

-¿No crees que ya llevas mucho tiempo aquí? Me aburres, ¿Billy?

MADELEINE
Pues sí que llegó Robin. Se había retrasado porque la directora no le iba a dejar salir sin justificante pero a Robin pareció no importarle y salió corriendo. Ya limpia y más o menos descansada, me dirigía en el coche patrulla a comisaría a que me hicieran la mierda de las preguntas. Por el camino pensé en que la única que podría ayudarme era Gwen. Billy iba a conseguir salir como que yo me llamo Madeleine Arellano.

Antes de entrar de la comisaría les pregunté a los policías si podrían encontrar a Billy en cuanto antes, ya sé que no es algo fácil y que claro que lo harían pero si no lo preguntaba no iba a poder dormir tranquila. Después me hicieron muchísimas preguntas y claro que las contesté con total sinceridad. Estuve hablando con un policía por casi 1 hora hasta que por fin acabamos.

-Oye Madeleine -me paró un policía mientras salía de comisaría.

-¿Sí?

-Por favor, intenta recordar la casa por la que saliste. Con eso podremos encontrar a tu amigo Billy y ningún chico más será raptado.

-Ya le dije que era de noche y que no veía nada, pero claro que lo intentaré.

-Gracias. Recuerda que mañana iremos a casa del vecino Billy y que debes decirnos por donde fue que corriste. Quizás con un poco de suerte encontramos la casa del raptor.

-¿Tiene que ser mañana?

-Hablaré con mis compañeros y llamaremos a tu casa -sonrió.

-Está bien -fingí una sonrisa y me fui con mi madre y mi hermano.

Al llegar a casa, fui a darle de comer a mi gato Luke que estaba durmiendo como siempre. Miré la carretera. Como olvidar que ahí, en esa misma carretera, vi a Billy por primera vez. ¿Cómo es eso de que él ya me había visto antes? Eso ahora no importaba. Cuando él consiga salir, que sé que lo hará, le preguntaré mientras tomamos el helado que me prometió.

Y al lado de esa carretera, en la acera del frente, fue donde me raptaron. La bolsa de comida de perro que dejé ahí ya no estaba. Eso tampoco era un tema que ahora mismo importaste. La verdad que lo único que ahora me importaba era ayudar a Billy ¿pero cómo?

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Robin, que salió de casa y con la mano me hizo una señal de que ya entrara. Entré, me senté en el sofá y Robin hizo lo mismo a mi lado.

-Gwen sabe cual casa es. Lo vio en sus sueños.

-¿Cómo? -¿era en serio? Por supuesto que Robin no me iba a mentir sabiendo lo mal que lo estaba pasando. Una sonrisa se dibujó en mi cara y me emocioné muchísimo, tanto que lo abracé- Vamos a hablar con ella.

-Bueno bueno -sonrió y nos separamos del abrazo. Como se nota que no le gustan mucho- Mañana la verás en clase, tiene ganas de verte. Y Finn también, claro.

-No Robin no lo entiendes -seguí sonriendo- Tenemos que encontrar a Billy en cuanto antes.

-No Madds no lo entiendes -me imitó- Gwen está todavía en clase, y cuando salga se irá corriendo a casa junto a Finn porque están muy asustados y no quieren que el raptor les secuestre.

-Robin, ¡¿pero y Billy?!

-Podrá aguantar un día más, ya verás. Venga piensa que todo va a salir bien.

¿Debería contarte que soñé con él? No, eran sueños estúpidos, por suerte. Pero igual, me niego a esperar un solo día más. Que pronto mató el raptor a Bruce y a Vance, me iba a matar a mí y dudo que vaya a dejar a Billy ahi más tiempo, que ojalá.

𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄; 𝗯𝗶𝗹𝗹𝘆 𝘀𝗵𝗼𝘄𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora