MADELEINE
-¿Ahora qué? -le dije a Billy, ya había anochecido y no sabíamos cómo subir hasta la ventana y escaparnos.Escuchamos pasos y nos hicimos los dormidos, escuchamos la puerta abrirse.
-Ya sé que no estáis dormidos -dijo el raptor.
Abrí los ojos y vi como Billy se levantaba para sentarse así que hice lo mismo.
-Muero de hambre -dijo Billy. El raptor bajó el último escalón que no había bajado antes y tiró la bandeja al suelo. Salió y cerró la puerta. Billy solo se acercó a la comida que había en el suelo- No! ¿Qué hace?
-Creo que ha visto la ventana... -dije.
Empezó a sonar el teléfono y corrí a contestar.
-¿Griffin? ¿Bruce? -esperé unos segundos y nadie decía nada- ¿Hola? -seguía sin recibir respuestas. Dejé el teléfono en su sitio.
Me giré y vi a Billy recogiendo la comida que había en el suelo y poniéndola dentro del plato.
-¿Te la vas a comer?
-No creo...
-Vámonos a dormir.
-¿Quién era? -dijo mientras nos acomodábamos en el colchón.
-Nadie, no han contestado -me tumbé mirando al teléfono. Después de un rato me quedé dormida.
Al día siguiente desperté por el ruido del teléfono. Estaba sonando. Enfadada, me levanté y cogí el teléfono.
-¿Qué? -nadie contestó- ¿No dirás nada? -tampoco contestaron- ¿Tienes idea de quién eres?
-Que pregunta tan estúpida es esa -gritaron al otro lado de la línea- ¿Tú tienes idea de quién eres?
-Soy Madeleine Arellano.
-Encantado Madeleine Arellano. Justo ahí, ahí es.
-¿Ahí qué?
-La horrible pesadilla que va a acabar con tu insignificante y patética vida.
¿Quién era? Ya había hablado con Griffin y Bruce. Solo podía faltar... Vance, Vance Hopper, el primer chico que desapareció.
-Tú eres... Eres Vance Hopper -afirmé- Me acuerdo de ti, antes me dabas miedo.
-Escúchame Madeleine Arellano, si supieras lo que viene estarías aterrorizada. Hoy es tu día cabrona!
GWEN
No me acuerdo ni del día ni de la hora, solo que estoy en la tienda Grabngo con Finney. Estábamos viendo las estanterías llenas de alimentos y cuando me giré vi a Vance Hopper, un chico rubio de pelo rizado y ojos claros jugando con una máquina como solía hacer y a 2 chicos morenos que no paraban de empujarse y hacerse cosquillas entre ellos de broma.Empezaron a empujarse más fuerte que antes, tanto que un chico tropezó con la máquina en la que estaba jugando Vance. Ya sabía lo que venía, no sería la primera vez que pasaría. Y efectivamente, pasó:
-¿Te diste cuenta? Hiciste que perdiera! -se enfadó, se enfadó tanto que cogió al chico por la camiseta y lo tiró encima del estante de los cómics. Se dio un buen golpe.
El amigo de éste sacó una navaja y amenazó a Vance. Pude ver como la dependienta de la tienda llamaba por teléfono, lo más seguro es que fuese a la policía. Pasó tan rápido que no pude ver bien como Vance esquivó la navaja y logró quitársela y le empujó. El chico que había tirado antes al estante lo agarró por detrás y ambos intentaban golpearlo, y nadie sabe cómo pero Vance consiguió tirar al suelo a los dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐂𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐄; 𝗯𝗶𝗹𝗹𝘆 𝘀𝗵𝗼𝘄𝗮𝗹𝘁𝗲𝗿
FanfictionMadeleine Arellano es una chica a la que le encantan los animales. Un día como cualquier otro mientras le daba de comer a su mascota, se le acercó un pequeño perro seguido de un chico en bicicleta cargado de periódicos llamándolo desesperadamente. ...