Un dragón negro - el de los "pensamientos oscuros"- acechaba lentamente por la orilla del río, mirando fijamente a Kinkajú. Su lengua negra bifurcada entraba y salía y su expresión estaba calculando.
Unos pasos por delante de él había una Ala Lluviosa, verde moteada como el bosque pero no completamente camuflada. Se metió en el río y se acercó a Kinkajú, frunciendo el ceño.
—Oh, eres tú —dijo Kinkajú. Invierno nunca había escuchado ese tono de tristeza de la pequeña Ala Lluviosa antes. —Hola, Bromelia. Pensé que eras Orquídea—.
—¿Qué estás haciendo aquí? —Preguntó Bromelia. —Se supone que tenías que estar en la escuela a la que te envió la reina. Le dije que eras una terrible estudiante y que sin duda fracasarías o te escaparías, pero ¿escuchó? Misteriosamente no. Y ahora estás aquí, así que supongo que tenía razón—.
—Estoy haciendo algo importante —espetó Kinkajú. —¡Estoy aquí para salvar a la reina, si quieres saberlo—.
Invierno captó la expresión de desconcierto que cruzó el rostro de Obsidiana. Tal vez Luna tenía razón. Tal vez los pensamientos de este dragón eran tan peligrosos como sonaban.
Entonces Obsidiana levantó la vista y su mirada se posó en Invierno. Su cola comenzó a azotar furiosamente.
—Un Ala Helada —siseó. —En nuestra selva tropical. No aceches en los árboles, amigo. Baja y saluda—.
Eso sonaba como la última cosa que Invierno quería hacer, pero buscar una pelea con un Ala Nocturna le haría perder tiempo... tiempo que necesitaba para encontrar a su hermana. De mala gana extendió sus alas.
—No dejes que te intimide —susurró Luna, atrapando una de las garras de Invierno antes de que pudiera despegar. —Tiene miedo de ti. Está planeando cómo ser tan cruel y dominante como sea posible porque quiere verte retorcerte—.
—Yo no me retuerzo por nadie —gruñó Invierno en voz baja.
—Lo sé —dijo Luna. —No deberías. Eres un dragón mucho mejor que él. Eres... eres un dragón mucho mejor que casi todos—. Ella agachó la cabeza para mirar sus garras.
Invierno parpadeó. ¿Era realmente eso lo que pensaba? ¿Incluso después de mirar dentro de él?
—Pero yo no, ¿verdad? —dijo Qibli, dando un codazo a Luna con una sonrisa. —No es mejor que yo. Soy increíble, ¿verdad? Como,¿el más impresionante?—
La forma en que le sonrió al Ala Arenosa, como si no pudiera evitarlo, hizo que las escamas de Invierno se sintieran demasiado calientes. Se alejó de ellos y saltó al suelo.
El guardia Ala Nocturna se sentó sobre sus ancas, inspeccionando a los dragones sospechosamente mientras Luna y Qibli aterrizaban también en la orilla del río. Al tener la mirada de un Ala Nocturna sobre él, recorriéndolo como si fuera un cadáver de foca , hizo que Invierno quisiera romper algunas caras con su cola. Él raspó sus garras dentadas a través de la capa húmeda de hojas en el suelo del bosque.
—Tú eres la dragonet peculiar —dijo finalmente Obsidiana, entrecerrando los ojos a Luna. —¿Ya has fracasado en la escuela? ¿Se dieron cuenta de que no puedes hablar y te enviaron de vuelta? ¿Qué pasa con la escolta multicolor?—Entornó los ojos hacia los dragones que la rodeaban. —¿Quién eres exactamente?—
—No es asunto tuyo —gruñó Invierno.
Las cejas de Obsidiana se alzaron y miró a Invierno aún más de cerca. Invierno se preguntó si sería un mal comienzo si le quitaba esa expresión de superioridad de la cara del dragón negro.
ESTÁS LEYENDO
Alas de Fuego #7: El cambio de Invierno
FantasyMisión audaz... o error mortal. Invierno ha sido una decepción para su familia real Ala Helada toda su vida. Cuando su hermana, Carámbana, se escapa de la Academia de la Montaña de Jade, huyendo de terribles crímenes y posiblemente planeando cometer...