Capítulo 18

92 3 0
                                    

Vaya. ¿Dónde estoy?

Pirita miró a su alrededor, parpadeando. ¿Era esto un jardín? ¿Por qué todo olía a melocotón y a mar?

¿No había estado en las montañas hace un minuto? ¿De noche?

Su cerebro era tan inútil. Había tantas cosas que no podía recordar. Porque no era buena en nada; tres lunas, era horrible ser tan patética.

—¿Qué acaba de pasar? —preguntó, girando en un círculo torpe. Ahí van mis estúpidas garras, estorbando como siempre. Ojalá no fuera tan torpe e inútil.

El Ala Arenosa estaba de pie cerca, observándola de una manera súper extraña.

—¿Encontramos a la Reina Escarlata? —preguntó.

Una oleada de poderosa emoción recorrió sus escamas. ¡La reina! ¡Su Maravillosa Majestad! La Reina Escarlata siempre sabía qué hacer. Era una dragona increíble. Pirita la echaba mucho de menos. Cuando vivía en el Palacio Celeste, había encontrado la manera de ver a la reina todos los días, aunque fuera de lejos.

Me alegro de ser una Ala Celeste. Miró las nubes, con vetas rosas y doradas en un cielo azul. Podría estar volando allí arriba, con las alas completamente extendidas, buceando y girando como solía hacer con los otros dragonets Alas Celestes. Eran más libres que cualquier otra tribu, más leales entre sí y más independientes. La Reina Escarlata confiaba en ellos para tomar decisiones en la batalla sin ella. Eran los dragones más inteligentes y rápidos de toda Pirria.

Soy completamente leal a la Reina Escarlata. Un día volvería a ver a su reina, y entonces todo estaría bien. Se sentiría como si volviera a casa.

Se sentiría como si volara.

—Pirita —dijo lentamente el Ala Arenosa. ¿Cómo se llamaba? —¿Cómo te sientes?—

—Oh, bien —dijo ella. Su memoria estaba un poco borrosa, pero eso no valía la pena mencionarlo. —¿Dónde están los otros tres?—

—¿Recuerdas algo de Invierno? —preguntó.

—¿Quieres decir que es un enorme gruñón? —dijo Pirita. Vio por el rabillo del ojo que se movían escamas plateadas y se giró, pero era otro Ala Helada, más grande que Invierno, que la miraba fijamente. ¿Cuál era su problema? Parecía como si ella fuera su madre de vuelta de la muerte o algo así. Como si la conociera, aunque estaba segura de que nunca lo había visto antes. Eeeuyuck, Alas Heladas.

—¿Puedo ver tu collar? —preguntó el Ala Arenosa.

Pirita miró hacia abajo y se dio cuenta de que tenía una especie de bolsa en una cadena alrededor del cuello. —Uhh —dijo. —Claro, supongo—. Al alcanzarla, sintió una punzada de ¿debo hacer esto? Y entonces la levantó sobre su cuello - y luego se fue.

Invierno dejó caer el collar como si fuera de lava y se alejó de él de un salto.

—¡AAAARGH! —gritó. Se arañó la cabeza. —¡Sácala, sácala!—

—Invierno, se acabó —llamó Qibli, atrapando sus garras. —Eres tú de nuevo. Ella no es real—.

Pero Invierno aún podía sentir los pensamientos rasposos y banales de Pirita como un moho húmedo que rondaba su mente. No es de extrañar que Granizo estuviera tan perturbado - los pensamientos de Pirita no sólo eran diferentes a los de su propia personalidad, sino que tenía una insidiosa torpeza que dejaba un mancha después de sólo unos minutos. Él no podía imaginarse vivir con ella durante dos años enteros y luego tratar de quitársela de encima.

Excepto por la parte de ser una Ala Celeste, leal a Escarlata - esa parte era clara como el cristal de una manera brillante que era igualmente horrible. Invierno había sabido, con una parte lógica de su mente, que otros dragones eran leales a sus propias tribus. Pero obviamente se equivocaba; los Alas Heladas eran la tribu más grande de Pirria, y eso era un hecho.

Alas de Fuego #7: El cambio de InviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora