Jade
La marcha de Jane trajo consigo la rutina de siempre. Las últimas semanas había cambiado mi rutina para poder ayudar a Sterling con la niña. Siempre había sabido que ofrecerme a ayudarlo, conociéndolo de hacía solo un par de semanas, había sido precipitado, pero no voy a esconderos que una de las mayores razones por las que quise hacerlo fue para facilitarle las cosas y que no sea vea obligado a dejarla con sus padres, pues eso no sería del todo favorable para él el día que tuviera que pelear por la custodia de Jane.
Sterling era un gran padre y fui testigo de lo que le dolió haberla dejado de nuevo en casa de su ex. Si le destrozaba tener que pasar un mes lejos de Jane, ¿cómo se sentiría al no poder tenerla un mes seguido en su casa, viviendo juntos? No quería ni imaginarlo.
El domingo acabó sin que hubiésemos hablado de lo que había ocurrido la noche anterior. Aún no sabía si quería hablarlo, pero creo que es algo que necesitábamos. Aclarar las cosas siempre era un punto a favor de la cordura y, siendo sincero, no estábamos siendo muy cuerdos últimamente.
El lunes, antes de comenzar el Especial Leyendas, recibí un mensaje de Sterling.
Sterling Abbey
¿Te gustaría almorzar conmigo hoy?Sonreí un poco.
Jade Lennox
Pero hoy entrenas...Sterling Abbey
Pero hago un descanso para comer. Suele ser a la una, pero hoy empezamos antes y el descanso será de doce a dos y media. ¿Qué me dices? Te invito a comer.Jade Lennox
Bueno, está bien. Pero, sintiéndolo mucho, deberás pasarme a buscar. Dejé el coche en casa y vine en autobús.Sterling Abbey
¿Le pasó algo a tu coche?Jade Lennox
He perdido las llaves😬 La copia no sé dónde la puse y he pedido otra al concesionario, así que hasta dentro de un par de días, nada.Sterling Abbey
A las doce y cinco estaré allí. Y ya me encargaré de ir a llevarte yo al trabajo mañana, no quiero que vayas en autobús a ningún lado.Jade Lennox
Sterling, eso no suena demasiado bien.Sterling Abbey
NO DIGO QUE TENGA NADA MALO IR EN AUTOBÚS!!!! Yo fui a entrenar en autobús una temporada entera porque aún no tenía permiso. Me refiero a que no quiero que vayas en transporte público en general porque si te reconociera alguien, con el lío que tenemos ahora encima, se podría liar una gorda. Y no quiero que te acosen, y menos en lugares cerrados. Así que, sin posibilidad de negativa por tu parte (si la hay, los dos sabemos por dónde me la voy a pasar), me encargaré de ser tu chófer hasta que puedas usar tu coche.Este hombre...
Jade Lennox
Para volver a mi casa no te preocupes, mi hermano Cedric trabaja cerca y acaba a la misma hora que yo, así que no hay problema con que me lleve, ya me lo ha dicho.Sterling Abbey
Bueno, bien. Pero llevarte ya será cosa mía, ¿vale?Jade Lennox
Oído, señor.Sterling Abbey
Lo dicho, a las doce y cinco estoy allí. Me voy a entrenar. Pasa un buen día, Jade.Jade Lennox
Que vaya bien el día, Sterling<3―Venga, quita esa cara de boba y vamos al lío, señorita ―canturreó uno de mis compañeros.
Sonreí rodando los ojos y metí el móvil en mi bolso antes de ir hacia los platós.
El programa de ese día debía ser el de mi tío Ray, pero se había aplazado porque querían que sí o sí estuviera allí el que fue su entrenador en su etapa de futbolista en otra liga. En esos momentos estaba pasando por la recuperación de una enfermedad, y preferían esperarlo.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de juego ©
RomanceSterling Abbey está en guerra con la prensa; está cansado de que su vida privada sea más relevante que su carrera futbolística. ¡Es el mejor portero de Europa! Y aún así, cada semana es portada en todos los medios digitales por ser visto con alguna...