2 Baile de mascaras

781 84 10
                                    

Todo estaba listo en el gran palacio de Asgard, desde hacía tiempos inmemoriales habia una noche con un baile muy peculiar, una noche para ser quien tú pretendieras ser, todos sin excepción en Asgard podían asistir, el acceso se le daba a cualquier persona, el único requisito indispensable era asistir con una máscara, muchas doncellas, en especial las chicas de bajos recursos pasaban la mayor parte del año confeccionando exquisitas máscaras y hermosos vestidos que llamarían la atención de un noble que hiciera sus más atrevidos sueños realidad, muchas chicas iban por el premio mayor, Thor Odinson el primogénito de los reyes Odin y Friga, por todos era bien sabido que esa noche Thor escogía a una chica para pasar la velada con él, después de eso los rumores eran algo confusos, unos decían que la afortunada era solamente usada para pasar esa noche en la cama de su príncipe y la desechaba como cualquier objeto, jamás se había sabido que el príncipe rubio se exhibiera en los próximos días con la afortunada que había elegido en el baile de máscaras, otro rumor parecido al anterior era que la afortunada era colmada de joyas para vivir cómodamente el resto de su vida, pero de igual forma no permanecía al lado de príncipe más que una sola noche, la realidad era que nadie se había jactado de ser esa chica afortunada, nunca se supo el destino de las chicas que año con año desfilaban del brazo de Thor Odinson para ser olvidadas al siguiente día.

" Por favor hijo - Friga estaba al lado de su hijo menor - acompáñanos aunque sea un rato, de pequeño te encantaba este baile, de hecho eras tú quien se encargaba de escoger la máscara que utilizarían tú y tu hermano, no se porqué de repente dejaste de asistir "

"No es nada personal madre, y por la máscara de mi hermano no te preocupes, todavía sigo eligiendo la que usa año con año - Loki de hecho ya estaba recostado en su cama - simplemente dejó de gustarme, pero diviértanse, yo leeré un rato me dormiré temprano como lo haria cual día del año"

"Esa bien hijo- Friga beso su frente y lo arropó un poco con su sábana- nos vemos en el desayuno, duerme bien"

La fiesta estaba en su apogeo, bellas damas con su rostro cubierto eran invitadas a bailar por hombres igualmente vestidos magestuosamente, había uno que resaltaba de todos los demás, el príncipe Thor Odinson vestía una armadura brillante, estaba demás la máscara roja adornada con plumas y brillantes al rededor de sus ojos, el príncipe se paseaba de un lado al otro por el salón, saludando coquetamente a cuanta doncella se le atravesaba en el camino, le concedió un baile a un par de ellas, pero hasta ese momento no había escogido a nadie para huir a sus habitaciones a seguir un tipo muy diferente de fiesta de la que se estaba llevando a cabo en eso momento.

Ya pasaba la media noche cuando entró al salon, vestía un vestido verde esmeralda, que se ceñía como  una segunda piel a su cuerpo, su cabello negro largo estaba recogido de un lado por una peineta adornada igualmente de esmeraldas, su rostro era cubierto por un antifaz negro con líneas doradas dejando ver unos ojos verdes enigmáticos dándole a todo el atuendo un aire de misticismo, las demás jóvenes la miraban con envidia mientras que los hombres se apresuraron para ofrecerles su mano y escoltarla hacia la pista de baile, todos ellos fueron rechazados, la bella dama pasó a un lado de ellos sin regalarles siquiera una mirada que alegrara su noche, fue directamente hacia donde estaba el príncipe quien le extendió su mano cuando faltaba un par de pasos para llegar a él, bailaron por el resto de la noche, el príncipe se había convertido en su fiel sirviente poniendo en su boca exquisitos aperitivos y copas de dulces vinos para acompañarlos, desde su llegada las damas habían perdido toda esperanza de ser ellas las elegidas para terminar la noche en la cama del príncipe, muchas otras en medio de su envidia la compadecian, pues como las anteriores chicas por la mañana no sería nada en la vida del príncipe más que un fugaz recuerdo de una sola noche.

Para nadie fue una sorpresa que Thor se despidiera de sus amigos para irse del brazo con la chica elegida, caminó hacia su habitación tomando a la dama de la cintura recorriendo seductoramente con sus manos sus caderas, todavía no llegaban a la habitación cuando Thor la estampó contra la pared, metió sus manos por debajo del vestido para amasar sus nalgas mientras que su boca codiciosa había encontrado un poco de piel dulce que probar en su cuello, como pudo la chica lo alejo un poco, le sonrió seductoramente y lo jaló para retomar su camino hacia la habitación del príncipe, finalmente estaban ahí, las pesadas puertas de madera era el único impedimento para que el príncipe disfrutara de unas placenteras horas deborando el cuerpo de tan bella dama.

Las puerta fueron abiertas de una patada, Thor había aguantado mucho, su miembro había estado duro desde el momento en que la vio llegar al salón de baile, desgarro el vestido mientras su boca se iba directamente a sus pechos, uno a uno los chupo con avidez como un bebé hambriento, rápidamente se despojo de su armadura quedando igualmente desnudo que su acompañante, su miembro rojo de la extitacion goteaba profusamente líquido transparente, la dama dio un paso adelante para tomarlo en sus mano, estaba a punto de arrodillarse para llevarlo a su boca cuando el príncipe habló.

" No tengo nada en contra de este cuerpo - dijo Thor levantando el rosto de la chica para mirarla a los ojos - pero como bien lo sabes prefiero el cuerpo del que me enamore hace tantos años"

La chica sonrió, una estela verde la iba recorriendo lentamente para revelar el verdadero cuerpo, era igual de esbelto, su cabello del mismo tono azabache, sus ojos seguían siendo verdes, cuando termino de transformarse ahí estaba, el príncipe Loki con una sonrisa pícara extendiendo los brazos para recibir en ellos a su hermano, Thor no tardó mucho para estar entre ellos, beso desesperadamente los labios de su hermano mientras los guiaba a la cama, beso su cuello y nuevamente bajo para encontrarse con dos pezones despiertos por la estimulacion que les había dado  en el otro cuerpo, el rubio metió sus manos debajo de las caderas, y las deslizó hacia abajo para amasar ese par de nalgas que eran su perdición.

" Hoy fuiste casi tu mismo - Thor hablaba mientras su boca mordisqueaba la cadera de Loki - ¿ algún plan que tengas en mente cariño?"

"Ya me harte de escondernos, de esperar todo un año para pasar una horas a tu lado delante de todos - al decir eso Loki hizo una mueca - de tener que utilizar otro cuerpo para que nadie se entere de lo nuestro, pero no más Thor Odinson, este será el último año que entre a ese baile en un cuerpo que no es el mio"

"Me parece justo - Thor seguia deleitándose con el cuerpo de Loki, pero al oír la advertencia de su hermano se detuvo para mirarlo a los ojos - en seis meses es mi coronación, nos deja el tiempo justo para que en el próximo baile anunciamos nuestro compromiso, como rey nadie podrá objetar mi mandato, te daré una corona y la mitad del reino mi hermano, como siempre lo hemos planeado"

Loki sonrió de satisfacción, había momentos en los que dudaba si el amor que Thor sentía por él era más fuerte que un reino, ahora estaba seguro que Thor lo amaba con la misma intensidad que lo hacía él, arrastro a su hermano hacia él para unir sus labios en un apasionado beso, Thor aprovecho el momento para meter su mano entre las piernas de su hermano, sondeando su entrada encontrándose con la sorpresa de que Loki se había preparado previamente para no perder tiempo, sonrió contra los labios de Loki mientras alineaba su miembro en la entrada dispuesta, entró de una sola estocada haciendo que el pelinegro se arqueara por la intromisión a pesar de haberse preparado a conciencia.

Thor lo poseyó de todas las maneras posibles cayendo rendidos cerca del amanecer después de haberse entregado al placer en incontables ocasiones.

Los príncipes no habían llegado para el desayuno Friga los disculpo, seguramente Thor se había desvelado con la chica que habia elegido la noche anterior y Loki muy probablemente se le había ido el tiempo leyendo como normalmente lo hacía, no fue hasta la comida que los reyes y sus hijos compartieron la mesa.

" Deberías venir el próximo año al baile de máscaras hijo - Friga cubrió la mano de Loki mientras le regalaba una sonrisa - tú hermano te puede dar testimonio de que se la pasa muy bien "

"Prometo que lo haré madre, por cierto ya oí los rumores de que anoche otra vez desapareciste con una desconocida" - Loki le sonrió a su hermano mientras le guiñaba un ojo.

" Y según tus informantes ¿que le regale esta vez a mi acompañante?, joyas, pieles perfumes "- preguntó Thor levantando una ceja .

" Una corona - contesto rápidamente el pelinegro - la mitad de tu reino y un palacio en cada uno de los nueve reinos"

"Tonterías- habló Odin - la gente cada vez inventa cosas más fantasiosas"

" Siempre hay algo de verdad en cada mentira padre" - Loki sonrió a Odin para después volver a centrarse en su comida, Friga observo detenidamente a sus hijos y de inmediato supo cual era la verdad y cual la mentira.

FIN

Flufftober2022 THORKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora