Loki se sentó apático en la mesa de reuniones, no es como si le fueran a pedir permiso para lo que estaban a punto de hacer, al tuerto de Odin y al imbe....., bueno, a su padre se les había ocurrido la genial idea de casarlo con el idiota de Thor.
No sabían ese par de tontos que era la peor idea que se les hubiera podido ocurrir, no es que Thor le disgustara, eran amigos, además el rubio tenía sus cualidades como....bueno, alguna cualidad debería de tener que no era muy visible a la vista, lo que si sabía Loki es que Thor sería la última persona que lo querría en su vida, habían tenido pequeños tropiezos en su larga, larga y bella amistad.
Como la vez cuando todavía andaban metidos entre las piernas de sus madres buscando protección, a Loki se le ocurrió manifestar su seidir convirtiendo a Thor en sapo, eso no había sido el problema, Friga o Farbauti habrían revertido el encantamiento con los ojos cerrados, no, el problema fue que Loki agarro al pobre Thor que estaba muerto del miedo y se lo había llevado corriendo para aventarlo al estanque, las nornas querían que el príncipe continuará con vida porque había quedado atrapado en las raíces de un gran árbol a sólo unos centímetros del agua, o en aquella ocasión en la que a Loki se le había caído su primer diente, Thor se había burlado tanto de él que el pelinegro con magia se los había hecho desaparecer, Thor había corrido llorando con su madre para que le devolviera su hermosa dentadura blanca, pero el daño ya estaba hecho, las hermosas niñas que estaban a un lado de Thor habían considerado que era un llorón y se habían ido a otro lugar buscando niños menos cobardes, Loki había quedado muy satisfecho con esa travesura, y ni que decir del primer baile en la corte, Thor habia ido personalmente con su padre a Nidavellir para que los enanos le confeccionaran una hermosa armadura color plata con relieves en oro, adornada con bellas gemas, había quedado hermosa, Thor lucía orgulloso en ella, era todo un príncipe encantador, hasta que a Loki se le ocurrió la genial idea de "emborracharse" (Thor todavía estaba muy seguro que había fingido) y en su inconsciencia y no sabiendo lo que hacía en su estado de embriaguez convirtió su bella armadura en un vestido de fiesta midgardiano lleno de capas y capas de tela, Thor parecía un pastel rosado gigante en medio de la pista de baile, el rubio en su enojo había roto el vestido pero al parecer a Loki se le había pasado ponerle ropa interior, porque había quedado desnudo a la vista de todos, el príncipe humillado no tuvo otra opción más que retirarse a su habitacion con la poca dignidad que le quedaba.
Pero Thor no era una blanca paloma que sufría los ataques del malvado príncipe de Jotunheim, el también le hacía ver su suerte al pelinegro, como cuando hizo que comiera pastelillos rellenos de mora azul, Thor sabía muy bien que las moras azules eran fatales para Loki, una vez por error las había comido y sus mejillas se habían inchado haciéndolo parecer una ardilla y su cuerpo se había llenado de feas ampulas, y sabiendo esto, Thor pensó que de alguna forma se tenia que vengar de las travesuras de Loki, le dijo a Fandral que los pasteles rellenos de cereza eran los favoritos de Loki, y que casualmente el había robado unos de las cocinas, Fandral que siempre había estado enamorado de Loki le había agradecido el gesto y de inmediato tomó los pasteles para llevárselos al pelinegro que había ido de visita, Loki recibió los pasteles sin temor, Fandral siempre había sido muy atento con el, pero solo bastó una mordida para que el pelinegro supiera que había cometido un error, y que no era cereza de lo que estaban rellenos los pastelillos, su cuerpo se empezó a inchar y en cuestión de horas se lleno de las horribles ampulas, y lo peor de todo, no había remedio ni hechizo para contrarrestar tal envenenamiento, solo habia que tener mucho reposo, Fandral al ver su error delató a Thor sin miramientos, a pesar del castigo que recibió Thor había estado satisfecho, había hecho que Loki enfermara y además había logrado que el pelinegro dejara de hablarle a Fandral, su amigo siempre lo ignoraba cuando iba el pelinegro, ahora la amistad de Fandral era solo para él.
"Bien aquí estamos -dijo Odin cuando llegó a la sala de reuniones, iba acompañado de su hijo mayor Thor y el pequeño Balder - ya hemos revisado el contrato matrimonial, las peticiones son sensatas, la dote de Loki que Asgard debe de recibió Thor a decidido que no será aceptada, mi hijo tiene su fortuna propia y no cree necesario recibir la que ofrece Jotunheim "
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.