Loki es un hermoso doncel de piel palida cabellos negros, hermosos ojos verdes y unos labios pequeños rojos y húmedos como cerezas, tiene cuatro años laborando en la empresa Asgard company, anteriormente era el asistente personal de Odin Odinson, pero hace cuatro meses su hijo Thor tomó el mando dejándolo con el mismo puesto, Loki a estado encantado con Thor prácticamente desde que entró a trabajar al lado del señor Odin, Thor es un tipo bien parecido, cabello rubio, ojos color azul profundo y unos labios carnosos que fácilmente puedes perderte en ellos saboreandolos mientras te habla, Thor Odinson podría ser un modelo de pasarela si es que algún día se lo propusiera, pero tiene un pequeño defecto, no soporta a Loki.
Loki siempre se a desvivido por ser atento con él, jamás pensaría que entre ellos dos podía darse algo, Thor es amable, pero nunca va más allá de un simple gracias o las ordes exactas que lo que quiere que haga, al pelinegro le duele que Thor no lo quiera cerca de él, estaba seguro de eso porque cuando Thor tomo la dirección de la empresa Loki oyó por error la conversación entre su jefe y su hijo, ahí Odin le pedía expresamente mantener a Loki a su lado, era un elemento eficiente y le apoyaría en lo que necesitaba, Thor se había negado rotundamente, pero Odin había sido inamovible ante la orden disfrazada de sugerencia que no le quedó de otra que aceptar lo que su padre decía.
" Es un imbecil - Sigyn la chica con la que Loki compartia apartamento estaba al tanto de la situación de Loki y odiaba al rubio sin conocerlo personalmente mas que en fotografías, no se como aguantas seguir ahí"
" No me trata mal - Loki excusaba a su nuevo jefe - el que no se desviva por ser agradable no lo hace mala persona, simplemente hay personas que no te checan y posiblemente para él yo soy una de ellas, jamás a sido grosero o algo parecido, es cordial simplemente no va más allá de ser un jefe"
"Sigo pensando que es un idiota - Sigyn estaba checando las redes sociales y había una que capto su interés- mira corazón, hay una red social, se llama Mi jefe, Mi martirio, es para conocer personas con las que te puedes quejar de tu odioso jefe y a partir de ahí pueden encontrar cosas en comun, te haré un perfil, solo es para que te des cuenta de lo imbecil que es tu jefe o lo agradecido que debes estar por tenerlo"
Sigyn creo el perfil, detallo todos y cada uno de los razgos de Loki, por descripción del jefe solo puso me trata bien pero me ignora, finalmente puso su nombre y como fotografía puso un gatito negro con unos lindos ojos verdes.
Loki leyó las descripciones de los jefes de los que la mayoría de las personas se quejaban, esos si eran verdaderos imbéciles, Thor solamente era apático con él.
Loki descansaba en su cama, Sigyn no estaría en casa, había ido a pasar un par de dias con sus padres, así que sería un largo, largo fin de semana sin su amiga, estaba a punto de empezar a ver una película cuando una notificación de su nueva red social sonó
Hola...que tal tu fin de semana sin soportar a tu jefe...
Loki reviso el perfil
Amora21
Descripción cabello rubio, ojos azules piel bronceada
Mi jefe me gusta y no se como lograr que se fije en miLoki vio la descripción y se sintió identificado con la chica, así que empezó una platica ociosa.
Loki
No es del todo malo, tiene sus puntos buenos.Amora21
Debe de tenerlos para que no renuncies a pesar de que no te trata con cortesíaLoki
¿Y tu? Que piensas hacer para que te mire de otra maneraAmora21
Pienso hacer que se de cuenta de lo que esta perdiendo, por lo pronto me enviaré flores el lunes por la mañana haré que se fije en mi si o si
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.