Continuación de bebé falso...
El horno había emitido su típico sonido avisando que el pollo ya estaba listo, Loki dejó de picar las papas, se puso sus guantes y se dirigió a sacarlo, su cocina era enorme, Loki había descubierto que cocinar era su pasión y cuando él y Thor decidieron casarse habían buscado casas que entre otras cosas tuvieran un hermoso jardín donde plantaria árboles frutales y una espaciosa cocina donde pudiera pasar las horas que le quedaban de ocio preparando la comida para el y su esposo.
Llevaban cuatro años de matrimonio, Thor se había establecido por completo en una empresa en la cual iba asendiendo a paso lento pero firme, Loki a pesar de ser bueno con lo relacionado a sistemas de computo había decidido que estudiaría enfermería, lo había logrado en poco tiempo y ahora tenia en casa un pequeño espacio donde atender la necesidades básicas de sus vecinos cuando requerían algún tipo de servicio médico.
La vida doméstica nunca había sido el sueño de Loki, pero todo cambió ese último año de preparatoria cuando los pusieron a cuidar del bebé falso, todavia recuerda cuando él y Thor fueron a cobrar su premio por haber ganado en la clase el primer lugar por lo bien que habían cuidado del bebé, Thor le había confirmado sus intenciones de querer estar a su lado y junto con una promesa de amor le había dado un anillo para que estuviera seguro que sus palabra no eran palabras vacias.
El pelinegro terminó de hacer la comida, preparo la mesa, pero se dio cuenta que estaba demasiado vacía, fue a su jardín a cortar algunas rosas, ese día sería su día especial, llevaban meses anhelando la feliz noticia de que finalmente Loki estuviera esperando su primer cachorro y ese día Loki le daría a su esposo la anhelada noticia.
Loki dispuso todo, cuando la mesa fue de su total agrado fue a su recamara para bañarse, se vistió con ropa cómoda y se dispuso a esperar a Thor viendo un poco de televisión, no supo en qué momento se quedó dormido, volvió a estar alerta cuando sintió los labios se su esposo sobre los suyos.
"Te quedaste profundamente dormido amor - Thor beso su frente y se sentó a un lado de él, para después alzarlo y sentarlo en su regazo - te tengo una muy buena noticia pero te la daré durante la comida, muero de hambre y aunque no lo creas traigo antojo de fresas con cajeta pase al supermercado a comprar, es raro porque a mi ni siquiera me gusta lo dulce"
Loki sonrió y lo beso, entonces Thor sería quien sufriera con los antojos, esperaba que también sintiera los ascos, sería de mucha ayuda.
Thor guió a Loki hasta su silla, le ayudó a sentarse para que siguiera descansando mientras el traía a la mesa las delicias que su esposo había preparado, ese día en especial estaba muriendo de hambre y, de solo oler la comida sus tripas gruñeron.
Loki sirvio para ambos mientras charlaban sobre el día de cada uno
" Te tengo una sorpresa - sonrió el rubio mientras tomaba a Loki de la mano - recuerdas que mi jefe se va a jubilar en unos meses he iba a llegar alguien externo para ocupar su puesto, pues ya hoy nos dijeron de quien se trata, tienes ante ti al nuevo jefe del área, el nombramiento me tomó por sorpresa tanto a mi como a mis compañeros, no creí que me ascendieran tan rápido, apenas llevo año y medio en mi puesto, y eso no es todo, ya me autorizaron mis vacaciones, pensaba llevarte a la playa para que te relajaras pero con el anuncio de mi nuevo puesto puedo disponer de un poco más de nuestros ahorros y te tengo otra sorpresa, prepárate, hice una reservacion de una semana en una cabaña en el bosque, el pueblo mas cercano está a 20 minutos, así que estaremos sólitos, finalmente te puedo cumplir tu deseo de pasar unos días rodeado de la naturaleza, se que amas el bosque y aunque ya no duermes con esa lucesita verde, me hice la promesa de algún día cumplirte ese antojo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.