20 Disculpas

567 62 12
                                    

Loki corría por los pasillos del palacio de Asgard,  sabía muy bien que Thor no lo alcanzaría, su amado hermano podría ser muy bueno en combate pero en agilidad Loki le llevaba la delantera.

Había sido una broma inocente, nada que no se pudiera arreglar con un poco de magia, y además Thor se lo merecía, decir frente a todos sus amigos  que a él le gustaban los pechos grandes, que desfachatez, y decirlo justamente frente a él, no sabia el rubio tonto que su ego se vería lastimado por tan absurdo comentario y más porque era algo que Loki nunca podría tener.

Minutos antes....

La taberna estaba llena de soldados, acababan de regresar de una encomienda que les había dejado su rey, nada interesante, a un puñado de gigantes de fuego les pareció gracioso empezar a incendiar sembradíos que se encontraban en los límites con Asgard.

Thor junto con su hermano y un grupo de soldados partieron al amanecer a erradicar la amenaza al final la magia helada de Loki los había salvado, los gigantes de fuego habían regresado a su hogar y la paz volvía a reinar.

"Y como las prefieres tú Thor- pregunto un soldado ebrio, en el palacio el rubio podría el príncipe Thor,  pero en ocasiones como esa que todos estaban celebrando se perdían las etiquetas en favor de una buena convivencia- pechos grandes, pequeños, nunca te hemos visto que juguetees con alguna moza"

"A diferencia de ustedes mis amigos a mi me gusta mi privacidad - el rubio estaba tomando un tarro de cerveza mientras convivía con los soldados por igual - pero ya que lo preguntas te voy a despejar tu duda me gustan los pechos grandes, poder agarrarlos con mis dos manos y estrujarlos hasta que las mozas chillen de placer"

Loki dejó caer el tarro ¿que acababa de oír?, el estúpido infeliz diciendo esas tonterías, no, eso no se podía quedar así.

"Si son pechos grandes los que te vuelven loco querido hermano te puedo ayudar con eso - Loki se levantó de su lugar, la silla donde estaba se cayó hacia atrás con lo rápido que se había levantado el pelinegro, se paro frente al rubio y recito unas palabras - listo, tienes los pechos más grandes que cualquier moza desearía tener"

Dicho eso Loki rompió la camisa de Thor por el frente y salieron al aire un par de hermosas tetas que rebotaron cuando quedaron libres, las carcajadas de los soldados no se hicieron esperar, Thor se levantó de su lugar para atrapar al tramposo de su hermano pero este habia corrido hacia el palacio, Thor como pudo corrió detrás de él, el peso extra de su recién adquirida anatomía le dificultaba correr como quisiera, finalmente se rindió, no atraparia al travieso de su hermano, no tenía caso enojarse, Loki sabia cuanto lo amaba y que con solo una disculpa él olvidaría todo y lo perdonaría, por eso es que su hermano jamás iba a dejar de tratarlo como su conejillo de indias para sus bromas pesadas, pero tal vez esa era la clave, no perdonarlo facilmente haría que Loki se esforzara por obtener su perdón y con un poco de suerte le prometeria ya no volver a molestarlo.

Thor decidió hacer una visita rápida a su madre, Friga era la que normalmente arreglaba lo que Loki le hacía a su cuerpo.

El pelinegro espero pacientemente a que su hermano fuera a regañarlo, ya sabía que carita inocente poner para que Thor lo disculpara, pero pasaron las horas y el rubio jamas llego, el pelinero finalmente se quedó dormido esperando la llegada de su hermano que nunca sucedió.

Loki por la mañana se vistió con su armadura de entrenamiento, no era muy usual en él pero le daría la oportunidad a Thor de darle un par de golpesitos, luego fingiria que lo había lastimado y el bobo de su hermano se olvidaría de todo enojo y le pediría perdón por haber sido tan brusco.

El pelinegro estaba a unos paso del área de entrenamiento, vio como claramente Thor se había dado cuenta de su presencia pero para su sorpresa su hermano se había retirado en cuanto lo vio acercarse, Loki no daba crédito a la acción de su hermano, pero no se preocupo, era Thor,  su tonto hermano tarde o temprano regresaría a él,  siempre lo hacía, Loki estaba seguro del amor que tenía su hermano por él aunque él quisiera que ese cariño se lo entregara de una forma diferente.

Flufftober2022 THORKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora