7 Ropa combinada

630 73 3
                                    

Continuación de manualidades juntos

El despertador sonó más temprano de lo habitual, Thor se aferro al cuerpo dormido entre sus brazos que solo se acurruro más al sentir los fuerte brazos aprisionandolo,  era el gran día de Thor,  finalmente haria una exposicion en solitario.

Recordó el día que conoció a Loki, por cliché y estúpido que pareciera había sido amor a primera vista, después de esa primer noche no había tenido duda de que quería estar con Loki por el resto de su vida, habían tenido una conexión inmediata y no solo en lo sexual, que dicho sea de paso se complementaban maravillosamente sino también en lo espiritual, sentía que su alma quería estar al lado de la de Loki, era una de esas veces que te encontrabas a alguien y que en ese momento te dabas cuenta de que sin saberlo era eso lo que siempre quisiste encontrar, y él había encontrado el amor de Loki y jamás pensaba dejarlo ir.

El despertador sonó de nuevo y Thor se levantó no sin antes darle un cariñoso beso y una pequeña nalgada a Loki que solo se había removido como un gato en su lugar, después de lavarse el rubio se fue directamente a la cocina, encendió la cafetera, en unos minutos la cocina se lleno con el inconfundible aroma del café, Thor picó fruta mientras que la tostadora de panes hacia lo suyo, al cabo de media hora tenía sobre la mesa un rico desayuno dispuesto para él y su novio.

Después de terminar de poner la mesa no pasó mucho tiempo para que Loki se apareciera en el comedor, su cabello todavía estaba mojado por la ducha y vestía solamente una playera larga de Thor,  el rubio apostaría que no traía nada debajo.

Loki fue directamente hacia el rubio para abrazarlo, Thor había descubierto que a pesar de la fachada de gato arisco Loki necesitaba el contacto físico como muestra de cariño y el estaba más que encantado de ser el que le diera todo el cariño que pudiera necesitar.

"¿Ya decidiste que te pondrás hoy ? - le pregunto Loki después de darle un par de besos, para enseguida sentarse a desayunar- te pondrás traje o ropa casual"

" Lo pensé mucho y decidí que un traje seria lo ideal, pero no usaré corbata para darle un toque más casual - dijo el rubio mientras le servia café a Loki - de hecho quiero que usemos el mismo color de traje y camisas"

"¿ Y eso? Algún tipo de tradición entre los artistas - Loki se llevó a la boca un trozo de durazno y enseguida tomó un sorbo de su café, le encantaba la combinación de lo ácido de la fruta con lo dulce de su café- o tiene otra intención "

" Tiene toda la intención de que no les quede duda de con quien estas - Thor le dio un sorbo a su café mirando fijamente a Loki a los ojos - no creas que no note que Strange te comía con los ojos la última vez que expusimos juntos, o acaso ya  olvidaste la tarjeta que tambien te dio el imbecil de Fandral porque te quería como su modelo para su colección de desnudos"

" Eres un exagerado - Loki tomó su taza y escondio su sonrisa en ella, lo volvía loco lo posesivo que era Thor  y a él le gustaba explotar esa parte del rubio - tú mismo ya me has pintado desnudo, por cierto me ofende que no incluyeras mis pintura en la colección que vas a exponer hoy"

" Esa y todas las que he hecho de ti son solo para plasmar tu belleza - Thor se paro de su lugar y se arrodilló a un lado de Loki - son solo para mis ojos, no están hechas para el mundo"

"Esta bien - Loki tomó el rostro de Thor y le dio un pequeño beso - pero tendrás que ser muy persuasivo para convenceme de que me vista igual que tú "

Thor sonrió ante el reto, metió su mano debajo de la playera y comprobó sus sospechas de que Loki no llevaba nada debajo, se levantó y cargo al pelinegro al estilo nupcial, lo llevó a la recamara pero vio el sofá y ese era tan buen lugar como cualquier otro para convencer a su lindo novio de que se vistiera a la par de él.

El rubio se sentó en el sofá y dejó a Loki sentado sobre de él, metió su mano para acariciar el miembro semiduro de Loki mientras lo besaba, poco a poco se fue inchando en sus manos,  líquido preseminal empezo a salir y Thor lo utilizo para distribuirlo y empezar a masturabarlo correctamente, Loki movía sus caderas para aumentar la fricción, no duró mucho tiempo, Thor sabía la forma correcta de manejarlo para un desfogue rápido, Loki se abandonó ante las caricias y con un gemido ahogado se corrió sobre la mano del rubio.

"¿ Te he convencido o quieres un poco más? - preguntó el rubio mientras besaba su cuello- pero recuerda que hoy tenemos un día muy ocupado, tenemos que ir temprano a la galería, pero si accedes te prometo que te daré una noche que no olvidaras en toda tu vida".

"Creo que por ahora estoy satisfecho con este adelanto - Loki le sonrió al rubio - pero por la noche no te dejaré descansar "

Se volvieron a dar un apasionado beso para empezarse a arreglarse, Thor fue el encargado de escoger su ropa, un traje gris y una camisa verde, sabía que ese era el color favorito de Loki y le encantaba verlo en el, sus bellos ojos destacaban aún mas cuando traía puesta ropa de ese color.

"Estoy listo - anunció el pelinegro,  como Thor lo habia dicho se veía encantador, la camisa llevaba dos botones abiertos y dejaba ver un poco de piel- ¿así estoy bien o quieres agregarle algo?"

"Necesitas algo más - Thor se acercó y se inclino para darle una mordida en la parte de piel expuesta, aun no se notaba pero conforma pasarán los minutos sería evidente un pequeño moretón en el área- ahora si, vamonos que ya me hablaron de la galería, necesito decidir donde se colocaran los cuadros que envié ayer"

Loki solo volteo los ojos ante la muestra del rubio, ambos salieron a la galería, Loki no se imaginaba que Thor cumpliría al pie de la letra su promesa de que no olvidaría esa noche.

La exposición fue todo un éxito, durante los eventos anteriores Thor se había ganado cierto renombre pero ahora que toda la atención estaba centrada en él, era que se había dado cuenta de la magnitud de lo que había crecido como artista, la mayoría de los cuadros se vendieron en la primer hora del evento, el cuadro principal, que era una de las sorpresas para Loki se exhibía en el centro de la sala, Thor había pintado a el pelinegro tal y como lo conoció la primera vez, donde Loki estaba sentado en la silla alta de su estudio, intentando darle forma a la arcilla en el torno, sus ojos concentrados en su tarea y sus mejillas color carmesí debido a lo cohibido que se sintió por Thor esa vez que se conocieron. Hubo varias ofertas por el cuadro pero como Thor lo había dicho, todo lo que pintaba donde utilizaba a Loki como modelo era exclusivamente para él y se negó a vender ese cuadro a pesar de las fuertes sumas de dinero que le ofrecieron.

Antes de que la noche acabará Thor llamo a todos sus invitados a un último brindis, acercó a Loki a su lado, ambos se veían realmente tiernos con su ropa combinada, después de los agradecimientos correspondientes, Thor hizo una última petición, se arrodilló frente a Loki, sacó el anillo que había mandado hacer exclusivamente para su novio y frente a todos le pidió matrimonio, Loki acepto encantado, después de tres años de conocerse y dos de vivir juntos no le quedaba duda alguna de que era con Thor con quién quería estar,  el rubio puso el anillo en su dedo, había quedado perfecto, esa era la sorpresa principal, una noche que Loki no olvidaría jamás.

Flufftober2022 THORKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora