¿Cómo se conocieron? Es algo que a ninguno de los dos les enorgullese contar, aunque al final todo resultó bien.
Loki planeo sus idílicas vacaciones durante seis meses, sí, lo acepta, había sido un cretino un par de veces con la chica que le estaba asesorando en organizar su estancia pero vamos, ¿no están acostumbradas ellas a los clientes neuróticos?.
La empresa Midgard se enorgullecia de ser una empresa sumamente cuidadosa al planear tus vacaciones, tenían toda una gama de destinos, playa, bosques, visitar las grandes ciudades, una escapada romántica, unas semanas de descanso, todos y cada uno de tus sueños ellos te los cumplían.
Loki había decidido que quería estar lo más aislado posible, encontró una oferta muy tentadora de descanso, una cabaña, te equipaban con todo lo que les pidieras, ellos te surtian la despensa por los días que eligieras estar, desde el momento en que llegabas era para tu total relajación, el acceso era en helicoptero, te llevaban y te recogían en el día indicado, no había otra forma de llegar ahí, nadie ni por error te podría molestar, Loki había sido muy especifico en el tipo de comida que estaba acostumbrado a comer, sin gluten, sin carne, frutas y verduras orgánicas con el sello de la granja productora, una lista de los más variados vinos y así como miles de exigencias más, claro que cada una de sus extravagancias fue agendada con la mayor de las paciencia pero había momentos en que Loki explotaba que le decía un par de cosas insultantes a la chica, eso fue lo que hizo que no disfrutara de sus deseadas vacaciones.
Thor era un tipo rico y extremadamente ocupado, su hermana Angela lo convenció de descansar por un par de semanas, ella se encargo de contratar los servicios de la agencia Midgard, Thor se merecía estar completamente alejado de cualquier cosa que lo pudiera estresar, una cabaña aislada era el sitio ideal, agendo todo, eligió comida para su hermano, todo tipo de carnes, un poco de fruta y verdura, una tina con hidromasaje, entre otras cosas.
La asesora de los viajes d Thor y Loki era la señorita Amora, pero lo único en que habían coincidido, aparte de la fecha era el tipo de destino, una cabaña con todas las comodidades por dos semanas.
" ¿Estas en tus días verdad? - Loki se encontraba discutiendo con Amora por teléfono- quiero que me envíes hoy mismo los certificados de que mi alimento es totalmente orgánico, ve y tu misma surte la despensa no me importa lo que hagas pero lo quiero para más tardar a las seis de la tarde, pasado mañana es mi viaje y quiero que todo este en orden"
Amora solo suspiro fastidiada, no podía creer lo cretino que podría llegar a ser el señor Laufeyson, ya lo había investigado, era el director comercial de una empresa de vinos, no podía creer que con ese carácter hubiera llegado a un puesto tan competitivo, de pronto sonrió, si nadie le ponía un alto ella lo haría, le arruinaría sus vacaciones, pidió la cotización de la frutas y verduras y esa fue la información que le envió al señor Laufeyson, ya menos estresada confirmo todas las exigencias de Loki, solo cambio el número de cabaña, ya vería donde dormiría el cretino de Laufeyson por dos semanas en una cabaña ocupada por otro huésped, los errores sucedían a menudo, siempre había una primera vez para empalmar a dos personas en la misma cabaña, esperaba que el señor Odinson no la pasara tan mal con la escoria de Laufeyson.
Thor llego a la cabaña, el piloto Fandral era un tipo amable y muy alegre, le habia explicado amablemente una vez más todas las indicaciones de su estancia, lo dejo en el helipuerto a unos metros de la cabaña y se despidió de él.
Thor llego, reviso el refrigerador y todo parecía estar en orden, el congelador tenia suficiente carne para un mes, reviso los vinos y había una variedad muy aceptable, su hermana Angela había pensado en todo, fue a la única habitación que había, dejo su maleta y dudó por un minuto en hacer algo que había querido hacer toda su vida, decidió que ahora que estada completamente solo lo haría, se desnudo por completo, fue como sentirse libre de todas las responsabilidades, fue a tomar una botella de vino, localizó el sistema de sonido de la cabaña, enlazo su celular y puso su música favorita, al cabo de dos horas se quedó dormido de lo ebrio que se había puesto con dos botellas de vino.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.