Asgard había sido la sede milenaria de las reuniones anuales para discutir tanto acuerdos comerciales como renovaciones de paz y futuras alianzas matrimoniales, era días bulliciosos, por una semana Asgard albergaba a visitantes de ocho de los nueve mundos, los midgardianos eran una raza prácticamente recién nacida y su corta vida los hacía descartables para cualquier comercio y alianza.Con sus catorce años era la primera vez que Thor presenciaba una reunión, la bienvenida se daba personalmente a todos y cada uno de los mundos.
Elfos de luz, así como elfos oscuros, gigantes de fuego como de hielo, los vanir, los enanos, todos ellos eran recibidos con el mayor de los respetos por la familia real Asgardiana.
Friga y Odin normalmente presidía la bienvenida junto a su hija mayor Hela, pero en esta ocasión Thor también estaría presente, en Asgard era tradición que el primogénito heredara la corona y el segundo hijo se hiciera líder de los ejércitos, así que era una buena ocasión para que Thor viera de primera mano a quienes se enfrentaría si el curso natural de las cosas se desviaba.
Uno a uno los contingentes fueron avanzando, Thor habia quedado maravillado con los elfos de luz, su piel parecía brillar etérea mientras que su cabello blanco y ojos color violeta claro les daban un toque mágico, había quedado boquiabierto con los gigantes de fuego, pero Hela le había dado un pequeño zape para que dejara de verlos de esa forma tan indiscreta.
Finalmente los reyes de Jotunhein hicieron acto de presencia, Laufey y Farbauti caminaban a la cabeza de su contingente, eran escoltados por un par de guerreros a los costados, justo detrás de ellos venían sus hijos mayores Helblindi y Byleistr gigantes enormes, incluso más altos que sus padres, Laufey y Farbauti habían tenido una descendencia maravillosa, sus hijos mayores se erguian orgullosos detrás de sus padres, y detras de todos ellos estaba el hijo menor Loki, un pequeño enano que había nacido justo el año del nacimiento de Thor, y también era su primera visita diplomática, lo que Loki carecía de altura lo ganaba en belleza, elegancia e inteligencia, a su corta edad era un hábil hechicero y muy, muy travieso.
Hela siempre atenta a los rumores había oído que Loki odiaba que lo vieran como alguien femenino, su belleza exquisita siempre le había dado ese aire femenino que el pelinegro le disgustaba, si, podía dar vida pero también podría engendrarla como cualquier Jotnar, así que para Loki era un insulto que alguien le hiciera un cumplido que solo sería exclusivo de las mujeres.
" Mira ahí esta Loki, tambien es la primera vez que presencia una reunion al igual que tú - le susurro Hela a su hermano - es una cosita vanidosa, le encanta las muestras de adoración, baja y saludalo con un beso en la mano, seguro así te ganarás algunos puntos con su familia, anda ve Thor-pe y que no se diga que no ayudo a mi tonto hermano en sus futuras relaciones diplomaticas"
Thor todavía crédulo a las buenas intenciones de su hermana a pesar de las constantes dificultades en las que se metía por hacerle caso bajó las escalinatas decidido a presentarse a la familia real, hizo una profunda reverencia de respeto a los reyes, una reverencia menos inclinada a los príncipes mayores y enseguida se paro delante de Loki, tomó su mano helada, lo miro a los ojos con la sonrisa más encantadora que tenía y posó un delicado beso en el torso de la mano azulada.
Lo siguiente que Thor supo es que las personas habían crecido enormemente a su alrededor, su piel se sintió expuesta, extendió su mano para ver que estaba pasando y solo pudo ver un pedazo de piel rosada, a su alrededor estaba su armadura tirada como si fueran simples trapos en el suelo, intento hablar pero de su boca salió un gruñido de cerdo...¿Loki lo había convertido en un cerdo? Pero por los nueve que le pasaba a ese príncipe malcriado y vanidoso, a su alrededor la gente empezó a gritar desesperada, oyo como el rey Laufey le gritaba algo a su hijo mientras su padre calmaba la situación.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober2022 THORKI
Short StoryDinámica de la página Es de fanfics, durante el mes de octubre se subirá una historia diaria. Espero y me acompañen durante este mes.